Foro / Psicología

Problemas con mi sexualidad y autoestima debido a un trauma.

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 20:59
H
happy_8270096
28/10/17 a las 2:27

Hola, hace mas de 4 años llevo cargando esto y necesito ayuda, cuando mi madre se entero que había tenido relaciones sexuales por primera vez, se enojo y se lo contó a toda mi familia, desde entonces me siento muy avergonzada y no soy capaz de mantener relaciones con mi pareja sin sentirme mal, realmente no puedo sacar eso de mi cabeza en ese momento y no puedo disfrutar.
​También a afectado mucho mi autoestima, ya que mi abuela es una señora grande que no ve bien que una mujer tenga relaciones sexuales, y en varias ocaciones me ha dicho cosas que me hicieron sentir muy mal, como si por haber mantenido relaciones ya no valiera nada, como si fuese una basura y que ningún hombre podría quererme de la misma manera ya que según ella ya "me desgraciaron".
Que puedo hacer para superar estas cosas?

Ver también

H
happy_8270096
28/10/17 a las 4:55

Si, lo se, es lo que intento pensar para "reconfortarme" y se que lo que hago no esta mal, pero no puedo evitar sentirme asi, fue muy humillante. Desde entonces la unica manera de sentirme un poco mejor en ese momento es tapandome con las sabanas hasta la cabeza y es feo porque no es comodo ni para mi ni para mi pareja

S
suimei_5542829
31/10/17 a las 20:59

Si te creiste las palabras de tu madre y abuela, ¿porqué no te crees lo contrario? En serio no estás haciendo absolutamente nada malo, si te gusta y hace sentir bien, mientras lo hagas sin peligro, olvida lo que te hayan dicho, vive tu vida tanto sexual como todos los aspectos de la vida, como te salga del paaaaapo, para eso es tuyo, tu cuerpo y tu vida. 
en serio, si te creiste lo malo, también puedes con lo bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook