Hola,
Pues soy masculino, sí, pero necesito consejo femenino porque estoy muy herido y dolido dado a una charla que tuve con mi novia ayer.
Todo empezó con ella diciéndome que me tenía que decir algo bueno y algo malo. Yo como soy optimista, le dije que empezara con lo bueno. Principalmente ella empezó a decir que estaba muy feliz conmigo, que hace tiempo que no siente por una persona lo que ahora sienta por mi, y que se está completamente enamorando de mí.
Yo, encantado de la vida, pensé que "lo malo" sería una pequeña tontería en cuanto al sexo o algo relacionado, ya que ella es virgen (yo no) y siempre me imagino que la idea le pone un poco nerviosa (aunque ella es muy abierta sexualmente).
Pues no. Me dijo que dentro de un mes empieza verano y que no me podrá ver en estos tres meses que dura ya que se va de vacaciones. El problema era que ella no creía en las relaciones a larga distancia y no quería "pasar un verano malo" pensando en volver para verme (en vez de disfrutar del presente) o dependiendo de un móvil. A ella de todo esto le preocupaba que al volver, ya no fuéramos los mismos o algo por el estilo.
A mí en general todo esto no me parecía un gran problema, ya que como he mencionado soy muy optimista y esperaba encontrar una solución benevolente.
Pero de repente..... PUM!
Soltó una bomba que la recordaré para el resto de mis días.
Dijo que, mientras que ella estaba fuera, conocería a mucha gente, y que no me podía prometer que no iba a hacer nada con nadie (aunque ese no era su plan)
Esto me afectó mucho, naturalmente, y por eso estoy escribiendo aquí por ayuda
Sus soluciones fueron que rompiéramos y volviéramos al final del verano, teniendo ella la libertad máxima durante verano o que no nos habláramos durante el verano.
Yo no se qué hacer, la quiero muchísimo y ella al parecer también, pero: ¿Por qué dice esto? ¿No hay ninguna manera de que funcione?
Soy una persona muy difícil de ofender, y esta vez lo ha conseguido. Siento como que me hundo en mi propio futuro inexistente.
Ayuda por favor. ¿Qué he de hacer?