Foro / Psicología

Problemas con una relación, ayuda urgente!

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 20:07
I
indar_8344073
15/5/16 a las 14:51

Hola,
Pues soy masculino, sí, pero necesito consejo femenino porque estoy muy herido y dolido dado a una charla que tuve con mi novia ayer.
Todo empezó con ella diciéndome que me tenía que decir algo bueno y algo malo. Yo como soy optimista, le dije que empezara con lo bueno. Principalmente ella empezó a decir que estaba muy feliz conmigo, que hace tiempo que no siente por una persona lo que ahora sienta por mi, y que se está completamente enamorando de mí.
Yo, encantado de la vida, pensé que "lo malo" sería una pequeña tontería en cuanto al sexo o algo relacionado, ya que ella es virgen (yo no) y siempre me imagino que la idea le pone un poco nerviosa (aunque ella es muy abierta sexualmente).
Pues no. Me dijo que dentro de un mes empieza verano y que no me podrá ver en estos tres meses que dura ya que se va de vacaciones. El problema era que ella no creía en las relaciones a larga distancia y no quería "pasar un verano malo" pensando en volver para verme (en vez de disfrutar del presente) o dependiendo de un móvil. A ella de todo esto le preocupaba que al volver, ya no fuéramos los mismos o algo por el estilo.
A mí en general todo esto no me parecía un gran problema, ya que como he mencionado soy muy optimista y esperaba encontrar una solución benevolente.
Pero de repente..... PUM!
Soltó una bomba que la recordaré para el resto de mis días.
Dijo que, mientras que ella estaba fuera, conocería a mucha gente, y que no me podía prometer que no iba a hacer nada con nadie (aunque ese no era su plan)
Esto me afectó mucho, naturalmente, y por eso estoy escribiendo aquí por ayuda
Sus soluciones fueron que rompiéramos y volviéramos al final del verano, teniendo ella la libertad máxima durante verano o que no nos habláramos durante el verano.
Yo no se qué hacer, la quiero muchísimo y ella al parecer también, pero: ¿Por qué dice esto? ¿No hay ninguna manera de que funcione?
Soy una persona muy difícil de ofender, y esta vez lo ha conseguido. Siento como que me hundo en mi propio futuro inexistente.
Ayuda por favor. ¿Qué he de hacer?

Ver también

I
indar_8344073
15/5/16 a las 18:47

Ya...
Pero si cortamos, puede que al pasar 3 meses todo no sea lo mismo.
Y si ella se enrolla con otro, como sugirió?

I
indar_8344073
15/5/16 a las 20:07

Gracias
Siento la confusión por lo de: sexualmente abierta.
Lo es, pero solo llevamos dos meses. No obstante, el sexo está al caer.
Entiendo perfectamente lo de la resistencia pero, si "tanto se ha enamorado de mi", por qué lo haría?
Ya hemos considerado cortar como una opción, pero mi sigue nublada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook