Foro / Psicología

Problemas de escuela, familia, depresión

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 5:27
A
aniol_9181690
13/10/17 a las 20:48

Hoy siento que estoy a un paso de caer en la depresión, hoy precisamente pase por Muchas cosas que hicieron que una vez más me diera cuenta que mi existencia no es más que desagradable, he regresado de un examen y el maestro me ha reprobado sin siquiera mirarlo, porque dijo que falte a la clase de un día antes, y ni siquiera falte porque quisiera, estaba enferma y aun asi me la pase estudiando toda la semana, y lo peor es que ni siquiera le pude decir nada porque soy tan tímida que no supe que hacer o decir sin ponerme a llorar en clases, no se a quien contárselo porque no tengo amigos ni familia con esa confianza para desahogarme. Mis padres se la viven peleando, no nos contamos cosas así y ni siquiera nos decimos cuanto nos queremos, me la paso sola en clases porque sencillamente no se de que hablar con nadie, y ese es un problema que tengo desde que empecé el preescolar, siempre fui una niña tímida, inadaptada y muy solitaria, hoy en día tengo 19 años y sigo siendo igual, se que soy inteligente pero mi timidez no me deja sacar Buenas calificaciones por Muchas razones, mi familia no es para nada unida, incluso varias veces ha habido golpes, en casi todas las estepas de mi educación he sufrido Bullying y nunca sé lo he contado a alguien, incluso acoso en dos ocasiones, siempre hay cosas que me fascinan sobre todo en deportes pero me da tanta pena que alguien se buele de mi físico o simplemente por el miedo a hacer algo nuevo.

Por favor si alguien tiene algo que decirme se lo agradecería mucho, el simple hecho de contar algo que nunca había dicho me llena de temor pero ya no se que hacer con mi vida.

Ver también

A
aniol_9181690
13/10/17 a las 20:55

Muchas gracias, y pues claro que si 

C
core_8118182
14/10/17 a las 5:27

metete al curso de leonardo stemberg, a mi y a miles de personas nos ha ayudado.
  Te darás cuenta de que obtendrás fuerza, energía para enfrentar lo que sea, y todo lo que ocurre en tu casa no te afectará

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir