Foro / Psicología

Mi profesor me ridiculiza en clase

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 13:08
S
shu_5699258
16/11/11 a las 15:29

Buenas, pues quería contaros mi problemilla con este 'hombre', si esque se le puede llamar así...
Bien soy estudiante de escuela privada (ya que donde yo resido no hay publica de lo que estoy haciendo) y una de las asignaturas que tengo en lo que estoy haciendo es programación. Esta asignatura nunca le he llegado a tocar en mi vida!, y mis compañeros tienen mas experiencia en este campo y pues a mi me está costando muchisimo la verdad.
Pues normalmente cuando estamos en clase llega el maldito profesor este y nos empieza a hacer preguntas, yo a veces se contestarlas u otras veces pues no porque no lo entiendo...Lo peor del caso esque este hombre o llega de mal humor y me ridiculiza en clase delante de mis compañeros o llega de buenas y todos contentos.
Hoy hemos estado en clase y a empezado a ametrallarme a base de preguntas y muchas de ellas me liaba, a lo que el contestaba: si no es tan dificil!, venga!, es un absurdo lo que pregunto y no lo sabes? (a lo que me paro a pensar..., y si es tan absurdo como dice...porque ... me lo preguntas?!)
Otra vez le dije de buen rollo que a veces somos un poco dificiles al pensar sobre algo, a lo que me contesta él diciendo delante de todos: Ah! esque el problema soy yo? que no explico como debidamente debo o que?
Y yo pues me quedé sin habla..., y le dije que no era mi intención decir eso...solamente que de algo sencillo que estabamos viendo podiamos pensarlo aún más dificil...
Y muchas más contestaciones que me ha dado y ha ido dejandome en evidencia delante de mis compañeros. De verdad me quita las ganas de ir a sus clases...y no esque me desagrade la programación es ÉL quien me hace desagradable la existencia en clase...
Otra cosa que me ha jodido muchisimo esque me tirara un capuchón de un rotulador para escribir en la pizarra... porque según él yo no estaba atendiendo, y lo que estaba era guardar el programa que habiamos hecho en clase...y de verdad era necesario que me tirara eso?

No sé que mosca le ha picado conmigo pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Vosotros que pensaís que debería hacer?
Un saludo

Ver también

N
nunzio_5376515
18/11/11 a las 22:14

Es normal que haya profesores así...
Lo único que se puede hacer es pasar del tema y hacer como que no te afecta, si ven que pasas de ellos, te dejan de molestar...

Si quieres hablar del tema, agregame

ALSUAROD12@msn.com

S
shu_5699258
20/11/11 a las 21:11

Gracias!
pfff xD le tiré el capuchón, pero me dieron más ganas de tirarle la torre del ordenador a la cabeza jajaj
Gracias por leer y contestar =))

U
uma_8257714
21/11/11 a las 11:46

No te lo calles...
habla con sus superiores al respecto.
y haz énfasis en el acto de agresión.
El hecho de que sea profesor no le da derecho a humillarte, mucho menos a agredirte.

suerte

S
shu_5699258
21/11/11 a las 13:08

Pues si
...la verdad que debería hablarlo si esto sigue así, porque me está tocando mucho las narices el ... del profesor.
El caso esque fuera de clase es 'el típico tío majo' o que se lo hace pasar..., pero en clase es un ... ... ! =S
O tiene un problema de personalidad-psicológico o es un completo cabronazo de mierda xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest