Foro / Psicología

Mi profesor me ridiculiza en clase

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 13:08
S
shu_5699258
16/11/11 a las 15:29

Buenas, pues quería contaros mi problemilla con este 'hombre', si esque se le puede llamar así...
Bien soy estudiante de escuela privada (ya que donde yo resido no hay publica de lo que estoy haciendo) y una de las asignaturas que tengo en lo que estoy haciendo es programación. Esta asignatura nunca le he llegado a tocar en mi vida!, y mis compañeros tienen mas experiencia en este campo y pues a mi me está costando muchisimo la verdad.
Pues normalmente cuando estamos en clase llega el maldito profesor este y nos empieza a hacer preguntas, yo a veces se contestarlas u otras veces pues no porque no lo entiendo...Lo peor del caso esque este hombre o llega de mal humor y me ridiculiza en clase delante de mis compañeros o llega de buenas y todos contentos.
Hoy hemos estado en clase y a empezado a ametrallarme a base de preguntas y muchas de ellas me liaba, a lo que el contestaba: si no es tan dificil!, venga!, es un absurdo lo que pregunto y no lo sabes? (a lo que me paro a pensar..., y si es tan absurdo como dice...porque ... me lo preguntas?!)
Otra vez le dije de buen rollo que a veces somos un poco dificiles al pensar sobre algo, a lo que me contesta él diciendo delante de todos: Ah! esque el problema soy yo? que no explico como debidamente debo o que?
Y yo pues me quedé sin habla..., y le dije que no era mi intención decir eso...solamente que de algo sencillo que estabamos viendo podiamos pensarlo aún más dificil...
Y muchas más contestaciones que me ha dado y ha ido dejandome en evidencia delante de mis compañeros. De verdad me quita las ganas de ir a sus clases...y no esque me desagrade la programación es ÉL quien me hace desagradable la existencia en clase...