Foro / Psicología

Psicologa

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 1:57
A
anmol_5751513
30/7/15 a las 23:02

ESTAMOS A LA ORDEN POR SI TIENES ALGUNA CONSULTA PSICOLOGICA QUE HACER. CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

Ver también

L
layal_7859795
22/8/15 a las 19:32

Obsesionada xon la ansiedad
hola no se si puedes ayudarme a mi la ansiedad me ha venido se la nada hace poco mas que un año yo no creía que sea ansiedad y me hice muchas pruebas medicas todavia me cuesta creer que es lo que es pero vale lo acepto pero ahora estoy peor que nunca paso dias enteros con unos nervios o no se como esplicarlo me da miedo que tengo cáncer de pulmón o algo asi por que encima fumo y me cuesta respirar y no soy capaz de dejar el tabaco en fin estoy hecha polvo no tengo dinero para ir al psicólogo en privado por el momento ni el tiempo de hacer lo tampoco no se si me puede dar consejos como manejar lo ya estoy intentando respiración diafragmatoca o como se llama pero no me esta funcionando en fin espero mejorar gracias por leerme

T
tayyab_8159121
3/9/15 a las 10:33
En respuesta a layal_7859795

Obsesionada xon la ansiedad
hola no se si puedes ayudarme a mi la ansiedad me ha venido se la nada hace poco mas que un año yo no creía que sea ansiedad y me hice muchas pruebas medicas todavia me cuesta creer que es lo que es pero vale lo acepto pero ahora estoy peor que nunca paso dias enteros con unos nervios o no se como esplicarlo me da miedo que tengo cáncer de pulmón o algo asi por que encima fumo y me cuesta respirar y no soy capaz de dejar el tabaco en fin estoy hecha polvo no tengo dinero para ir al psicólogo en privado por el momento ni el tiempo de hacer lo tampoco no se si me puede dar consejos como manejar lo ya estoy intentando respiración diafragmatoca o como se llama pero no me esta funcionando en fin espero mejorar gracias por leerme

Yo tambien estoy así...
Yo empeze en Agosto con un cuadro de asiedad no sabia que me pasaba hasta fui a urgencias y...ansiedad. Generalizada...hace 3 dias me obsesione igual que tu con los pulmones y tambien fumo y e intentado dejarlo pero con los nervios y todo no puedo tambien siento que me cuesta respirar las 24h del dia nose si es por la obsesion o que pero el lunes voy al neumologo tengo miedo pero no puedo vivir sin saber si tengo algo o no , asi que no eres la unica si quieres mi num para hablar por was 722742202 espero que todo esto se nos vaya ya ...mucho animo !!!

A
anmol_5751513
13/3/16 a las 4:29
En respuesta a layal_7859795

Obsesionada xon la ansiedad
hola no se si puedes ayudarme a mi la ansiedad me ha venido se la nada hace poco mas que un año yo no creía que sea ansiedad y me hice muchas pruebas medicas todavia me cuesta creer que es lo que es pero vale lo acepto pero ahora estoy peor que nunca paso dias enteros con unos nervios o no se como esplicarlo me da miedo que tengo cáncer de pulmón o algo asi por que encima fumo y me cuesta respirar y no soy capaz de dejar el tabaco en fin estoy hecha polvo no tengo dinero para ir al psicólogo en privado por el momento ni el tiempo de hacer lo tampoco no se si me puede dar consejos como manejar lo ya estoy intentando respiración diafragmatoca o como se llama pero no me esta funcionando en fin espero mejorar gracias por leerme

Hola
MIL DISCULPAS POR DEMORARME TANTO EN RESPONDER, ME PREOCUPA EL HECHO DE SABER TU SINTOMATOLOGIA, PODRIAS DECIRME COMO SIGUES? PORQUE SI DE PRONTO ESTAS DESENCADENANDO UN CUADRO DENOMINADO TRASTORNO DE PANICO, PODRIAMOS CHARLAR SOBRE TU CASO AL RESPECTO.

A
anmol_5751513
13/3/16 a las 4:30
En respuesta a tayyab_8159121

Yo tambien estoy así...
Yo empeze en Agosto con un cuadro de asiedad no sabia que me pasaba hasta fui a urgencias y...ansiedad. Generalizada...hace 3 dias me obsesione igual que tu con los pulmones y tambien fumo y e intentado dejarlo pero con los nervios y todo no puedo tambien siento que me cuesta respirar las 24h del dia nose si es por la obsesion o que pero el lunes voy al neumologo tengo miedo pero no puedo vivir sin saber si tengo algo o no , asi que no eres la unica si quieres mi num para hablar por was 722742202 espero que todo esto se nos vaya ya ...mucho animo !!!

Gracias por escribir
POR FAVOR COMENTAME COMO SIGUES.

L
layal_7859795
1/4/16 a las 20:45
En respuesta a tayyab_8159121

Yo tambien estoy así...
Yo empeze en Agosto con un cuadro de asiedad no sabia que me pasaba hasta fui a urgencias y...ansiedad. Generalizada...hace 3 dias me obsesione igual que tu con los pulmones y tambien fumo y e intentado dejarlo pero con los nervios y todo no puedo tambien siento que me cuesta respirar las 24h del dia nose si es por la obsesion o que pero el lunes voy al neumologo tengo miedo pero no puedo vivir sin saber si tengo algo o no , asi que no eres la unica si quieres mi num para hablar por was 722742202 espero que todo esto se nos vaya ya ...mucho animo !!!

Hola
hola y gracias por las respuestas no he mirado el foro hace muchísimo tiempo .la verdad es que desde que lo he aceptado el hecho de tener ansiedad me he mejorado mucho mi mayor problema sigue la hipocondría que no es tan fuerte como antes pero si que me da y bastante que algo en mi cuerpo no esta perfecto pero como ya los medicos no me hacen caso pues toca a comer me lo sola .de animo voy mucho mejor y espero seguir mejorando hasta eliminar ese problema de mi vida mucho animo espero que tu tmb te encuentras mejor

I
iraitz_6436085
3/4/16 a las 23:50

Hola
quería saber si lo que tengo es estrés o depresión :'(

A
anmol_5751513
5/4/16 a las 19:52
En respuesta a iraitz_6436085

Hola
quería saber si lo que tengo es estrés o depresión :'(

Hola
FAVOR ESCRIBENOS A NUESTRO MAIL capsai2015@hotmail.com

Z
zurine_2832832
9/4/16 a las :06
En respuesta a anmol_5751513

Gracias por escribir
POR FAVOR COMENTAME COMO SIGUES.

Por favor podrías ayudarme
Necesito ayuda, creo que todo lo que siento ya no es normal

A
anmol_5751513
9/4/16 a las 1:57
En respuesta a zurine_2832832

Por favor podrías ayudarme
Necesito ayuda, creo que todo lo que siento ya no es normal

Hola
Escríbenos a nuestro mail

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram