Foro / Psicología

PSICOSIS INFANTIL

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las :56
N
nasly_7101183
16/5/17 a las 2:44

Mi hijo tiene 7 años ahora está diagnosticado con psicosis infantil aún no tengo claro ni lo que es. La psiquiatra  le recetó risperdal 0,25 Por las noches... los síntomas que le veo a mi hijo es que es muy invasivo con la gente en el sentido de que cuando se pone a hablar de temas que le gusta agobia a las personas... yo me siento sola y me gustaría encontrar madres con la misma situación y que nos podamos apoyar y dar consejo... Gracias 

Ver también

P
pedrop035
16/5/17 a las 6:45

Pide una segunda o tercera opinión incluso, he conocido muchos casos en los que les recetan a niños medicamentos que no necesitan, y siempre debes de tomar en cuenta que el cerebro se termina de formar hasta la adolescencia, aproximadamente a los 16 años y todo lo que le des de medicina psiquiatrica va a afectar su desarrollo, por ejemplo conocí a una mujer ahora ya rebasa los 40 y de niña le daban medicamentos para que estuvieran calmados pues tenían "hiperactividad", ella y su hermano, el punto es que en esos momentos el cerebro necesita de actividad fisica, juego y estimulación para generar de forma correcta las sinapsis y las neuronas, ahora ella sufre de alucinaciones, es agresiva con sus familiares y vecinos, y constantemente la tienen que internar en el psiquiatrico, y ya le han hecho estudios que comprueban que sus neuronas no tuvieron un desarrollo normal, su madre ha gastado una verdadera fortuna buscando quien cure a su hija, y ya no es posible, y he conocido muchos casos así.
Por lo que dices de su conducta podría ser eso o simplemente un razgo de su personalidad.

N
nasly_7101183
18/5/17 a las :56

Pedrop035
 gracias por responder, esto es lo realmente duro para mí la falta de información el no saber que hacer es muy difícil. Buscaré un psicopedagogo para que me de otra opinión. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir