Foro / Psicología

Estoy muy triste, ya no puedo mas

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 3:12
M
marley_9894845
7/7/13 a las 2:08

estoy muy triste, solo necesito desahogarme ya no se que hacer todo me sale mal, no tengo a nadie, de que sirve tener un novio, una familia, si nadie te escucha, si a nadie le interesa lo que sientes, si nadie esta contigo, la verdad estoy harta que todo me salga mal he intentado de todo y nada me funciona, he sido buena, he sido mala, y yo no se que destino tiene dios para mi, por que en verdad estoy sufriendo mucho.

quisiera en verdad que no me importara nada ni nadie, yo veo a mi al rededor como hay gente que su familia se preocupa por ellas y ellos les molesta no les interesa, tratan mal a sus padres los ignoran, personas que tienen a un hombre maravilloso a su lado y los engañan los tratan mal, como personas que no desean hijos, que no desean casarse les sucede por accidente las cosas y no son felices y yo que deseo eso con todo el corazón que me esfuerzo día a día por conseguirlo, no tengo nada, solo termino sintiéndome mas sola mas vacía que nunca, ya no se que hacer, ya no quiero sentir tanto dolor, tanta tristeza, tanta impotencia, solo quiero ser feliz, tener algo bonito, estar tranquila y feliz

Ver también

V
vania_9612368
8/7/13 a las 3:56

Triste por nada y todo
Cuando uno se siente triste por todo y a la vez por nada quiere decir que algo dentro de nosotros no esta funcionando bien,hay que buscar ayuda para tratar de entender cual es el problema de base,el desear lo que no se tiene no lleva nada bueno hay que construir uno misma,recuerda que la felicidad esta dentro de nosotros.suerte

K
kyoko_18506558
11/8/19 a las 3:12

Espero que se haya solucionado ...a mi también me va mal  la única diferencia que nunca tuve novia, y pues me fue mal en los estudios y me esta llendo mal en el Trabajo, no tengo hermanos , ni amigos  (a) , ni padre , sólo a mi madre y mi demás familia q obvio stan en sus cosas y aveces quisiera q alguien estuviera ahí pero no nunca su nadie y en el amor me fue hasta las patas no se porq sigo de pie...todavia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram