Foro / Psicología

"no te preocupes puedes llamarme, siempre estaré aquí"

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 14:44
A
an0N_632935999z
26/4/06 a las 10:13

Hola amig@s, ¿qué tal están?
Mi historia ya muchos de vosotros la sabéis. Pero para los nuevos que quiean leer esta historia la volveré a contar en grandes rasgos. Anoche me llamó mi ex, hablamos duarante casí dos horas, hablamos de nuestros sentimientos, de nuestras inquietudes y de lo que queremos cada uno del otro. Yo obviamente estoy enamoradísima de él. Me confesó que me quiere igual que yo a él, que él siempre había pensado cuando estaba conmigo en que cómo sería vivir conmigo y en tener hijos conmigo. Siempre me dice que siente por mí un sentimiento que se le hace difícil olvidar, me dice también que no puede estar con otra persona por el momento porque aún me quiere mucho y que también no le apetece tener más nada con ninguna nueva, porque ni tiene ganas y tiene miedo, (yo digo según él me cuenta). Hace un mes que se rompió, más que nada porq yo le hice mal aunq él tb hizo bastantes cosas no de la mejor manera. Él me ha seguido llamando para que siga el contacto, porq como dice él:"que necesita saber de mí". Pero yo antes hace pocos días lo agobiaba, le decía de volver ahora o nunca y su respuesta era: "NECESITO QUE NOS LLEVEMOS BIEN PARA VOLVER" Pero apenas quedamos y yo tb le exigía que quedasemos, y se lo decía super plasta.
Pero AYER ME CANSÉ Y LE DIJE QUE NO QUERÍA SABER DE MÁS HISTORIETAS, PORQ ESTABA CANSADA DE QUE ME DIJERA QUE ME QUIERE PERO QUE HAY Q ESTAR A BIEN, Y QUE TENGO QUE HACER EL ACERCAMIENTO COMO EL DICE, Y NO VOLVER A DISCUTIR POR TONTERÍAS, ASIQUE LE DIJE TODO LO QUE LE AMÉ Y LE HE AMADO, Y LE DIJE QUE LE DEJABA DE HABLAR PORQUE ME ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO, POR NO ESTAR CON ÉL Y QUE TENÍA MIEDO DE HACER ESO DE LUCHAR POR ÉL Y QUE LUEGO ME SOLTARA QUE NO VUELVE. él me dijo si nunca me vuelves hablar pensaré que tu amor tampoco era tan fuerte por mí, me dijo hasta luego, y le digo jope yo te he dicho aki qte vaya muy bien todo y me dices sólo hasta luego, y me contesta: ¿qué quieres q te diga? y le dije nada y le colgué.
Y al mínuto me llamó, y me dijo que no me depidiera tan resentida con voz de adulador o como de conquistador y me dijo ya sabes si cambias de idea siempre te hablaré, se despidio con un hasta luego y yo con un adiós muy lento. Lo que no sé es si habré hecho bien al decirle qmejor no le hablo porq no quiero hacerme daño, vosotr@s qué pensais? ojalá me podaís aconsejar, muchas gracias adelantadas.

Anayu21

Ver también

L
louise_5658924
26/4/06 a las 11:11

Hola!!!
Nuestra historia seguro no es igual pero si parecida sólo que yo estoy en el otro lado.
Nosotros también discutiamos y discutimos mucho, no hay manera de llevarse bien. Eso dió lugar a que cada vez la cosa empeorase más y claro, yo le he hecho mucho dañoa él y él me ha hecho mucho daño a mi, todo esto ha dado lugar a que nos distanciasemos, sobretodo yo, a que nos diesemos menos cariño, el empezo dándome menos y finalmente recibió menos de mi claro hasta que un día discutimos y le dije que se acababa ahí, que no podía más. De esto hace tres meses más o menos. El caso esq los dos queremos estar juntos, no queremos mucho pero seguimos sin entendernos y yo no puedo volver con él así. Yo necesito tb estar un tiempo bien juntos que todo fluya, que exista entendimiento y luego.. volver.. asiq de alguna manera entiendo lo q te dice tu ex.. eso si, si te hace daño estas en tu derecho y creo q es tu obligacion mirar por lo que es mejor para ti,el esta mirando lo q es mejor para él.
Besotes

A
an0N_632935999z
26/4/06 a las 11:34
En respuesta a louise_5658924

Hola!!!
Nuestra historia seguro no es igual pero si parecida sólo que yo estoy en el otro lado.
Nosotros también discutiamos y discutimos mucho, no hay manera de llevarse bien. Eso dió lugar a que cada vez la cosa empeorase más y claro, yo le he hecho mucho dañoa él y él me ha hecho mucho daño a mi, todo esto ha dado lugar a que nos distanciasemos, sobretodo yo, a que nos diesemos menos cariño, el empezo dándome menos y finalmente recibió menos de mi claro hasta que un día discutimos y le dije que se acababa ahí, que no podía más. De esto hace tres meses más o menos. El caso esq los dos queremos estar juntos, no queremos mucho pero seguimos sin entendernos y yo no puedo volver con él así. Yo necesito tb estar un tiempo bien juntos que todo fluya, que exista entendimiento y luego.. volver.. asiq de alguna manera entiendo lo q te dice tu ex.. eso si, si te hace daño estas en tu derecho y creo q es tu obligacion mirar por lo que es mejor para ti,el esta mirando lo q es mejor para él.
Besotes

Ivoyka wapa...
pues si q es parecida nuestra historia.... él ahora no es q me haga daño daño, pero claro me pica con lo de estar a bien, y a mí claro qme gustaría tratarle super bien pero no sé si es orgullo o qué porq a veces no logro comprender eso de que necesita un tiempo para ver si está a bien conmigo sin discutir. ¿VOSOTRAS OS HABLARAIS CON ÉL, SI FUSEIS YO? , NO SÉ SI HE HECHO BIEN EN DECIRLE QUE ES MEJOR Q NO NOS HABLEMOS, CUANDO AHORA ME SIENTO UNA M.. SI NO HABLO CON ÉL Y PORQ PIENSO Q PUEDO PERDER LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO. MUCHAS GRACIAS IVOYKA, POR TU COMENTARIO, PARA LO QUE QUIERAS YA SABES.CIAO, BSS.

L
louise_5658924
27/4/06 a las 14:44
En respuesta a an0N_632935999z

Ivoyka wapa...
pues si q es parecida nuestra historia.... él ahora no es q me haga daño daño, pero claro me pica con lo de estar a bien, y a mí claro qme gustaría tratarle super bien pero no sé si es orgullo o qué porq a veces no logro comprender eso de que necesita un tiempo para ver si está a bien conmigo sin discutir. ¿VOSOTRAS OS HABLARAIS CON ÉL, SI FUSEIS YO? , NO SÉ SI HE HECHO BIEN EN DECIRLE QUE ES MEJOR Q NO NOS HABLEMOS, CUANDO AHORA ME SIENTO UNA M.. SI NO HABLO CON ÉL Y PORQ PIENSO Q PUEDO PERDER LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO. MUCHAS GRACIAS IVOYKA, POR TU COMENTARIO, PARA LO QUE QUIERAS YA SABES.CIAO, BSS.

Jajaj
Finalmente ayer hablamos y decidimos perder el contacto durante un mes para calmar un poco la situacion, dar tiempo a q se vayan los malos royos, que se curen y cicatricen heridas etc... asiq pusimo tierra de por medio.Pasado un mes volveremos a hablar y veremos que se puede hacer, si seguir, si dejarlo definitivamente, si estar algo mas de tiempo sin hablarnos dejando oportunidad a reconciliacion.
Como dicen quiza si deberias alejarte.. desde fuera todo se ve con mas claridad q estando dentro, pero hablalo con el,que los dos sepais en todo momento xq moveis ficha y hacia q lado.

Un abrazo y tb para lo q quieras...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir