En respuesta a louise_5658924
Hola!!!
Nuestra historia seguro no es igual pero si parecida sólo que yo estoy en el otro lado.
Nosotros también discutiamos y discutimos mucho, no hay manera de llevarse bien. Eso dió lugar a que cada vez la cosa empeorase más y claro, yo le he hecho mucho dañoa él y él me ha hecho mucho daño a mi, todo esto ha dado lugar a que nos distanciasemos, sobretodo yo, a que nos diesemos menos cariño, el empezo dándome menos y finalmente recibió menos de mi claro hasta que un día discutimos y le dije que se acababa ahí, que no podía más. De esto hace tres meses más o menos. El caso esq los dos queremos estar juntos, no queremos mucho pero seguimos sin entendernos y yo no puedo volver con él así. Yo necesito tb estar un tiempo bien juntos que todo fluya, que exista entendimiento y luego.. volver.. asiq de alguna manera entiendo lo q te dice tu ex.. eso si, si te hace daño estas en tu derecho y creo q es tu obligacion mirar por lo que es mejor para ti,el esta mirando lo q es mejor para él.
Besotes
Ivoyka wapa...
pues si q es parecida nuestra historia.... él ahora no es q me haga daño daño, pero claro me pica con lo de estar a bien, y a mí claro qme gustaría tratarle super bien pero no sé si es orgullo o qué porq a veces no logro comprender eso de que necesita un tiempo para ver si está a bien conmigo sin discutir. ¿VOSOTRAS OS HABLARAIS CON ÉL, SI FUSEIS YO? , NO SÉ SI HE HECHO BIEN EN DECIRLE QUE ES MEJOR Q NO NOS HABLEMOS, CUANDO AHORA ME SIENTO UNA M.. SI NO HABLO CON ÉL Y PORQ PIENSO Q PUEDO PERDER LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE RECUPERARLO. MUCHAS GRACIAS IVOYKA, POR TU COMENTARIO, PARA LO QUE QUIERAS YA SABES.CIAO, BSS.