Bueno escribo porque tal vez muchas de ustedes se sientan identificadas con lo que siento.
No se porque no cuesta tanto dejar una relación que no nos suma, que sabemos que nos resta, vitalidad, energía, vida, etc.. pero ahí seguimos intentado q el espejismo llegue a la realidad... esperando que algún milagro haga algo,
A mi me cuesta demasiado continuar, estuve un mes y medio con muchas ganas de salir a delante, pero hoy, he decaído, me siento tan débil, sigo pensando que él volverá y que va a ser diferente, q ahora sí seremos felices, sigo enganchada a recuerdos que ya no volverán....
He hecho de todo, pero a veces me gana la ansiedad, los recuerdos, la soledad, cuando regreso en el bus imagino que él está alado mío, q ya somos novios de novio y que la corriente va a nuestro favor...
Me siento triste y sola.. Chicas? xq queremos tanto a alguien que no nos valora? xq no lo dejamos completamente?, xq nos cuesta?
Lo veo a veces, y parece que está bien es poco expresivo, pero yo trato de verme siempre bien ante él, aunq por dentro me muero...y a él lo veo tan tranquilo, como si no le importara, como si no sintiera el infierno que yo siento, y verle como amigo, es lo peor, no besarlo, no abrazarlo.... me mata.
Sé que ya no debo verlo, peor buscarlo, o llamarlo, pero darle explicaciones de lo que hago, pero aunque lo sé, alguna parte tonta de mi lo sigue haciendo q contradictorio.
Chicas demonos valor, no es fácil dejar a alguien que quisimos con tanta intensidad y con tanto sentimiento....
Hoy me siento sola y triste...
Quiero ver la luz, debo verla, pero sigo sentada en las tinieblas....