Foro / Psicología

Q dificil es olvidar a alguien, pero más dificil es tomar la decisión de hacerlo..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:05
E
ehari_7023669
19/9/13 a las 4:11

Bueno escribo porque tal vez muchas de ustedes se sientan identificadas con lo que siento.

No se porque no cuesta tanto dejar una relación que no nos suma, que sabemos que nos resta, vitalidad, energía, vida, etc.. pero ahí seguimos intentado q el espejismo llegue a la realidad... esperando que algún milagro haga algo,

A mi me cuesta demasiado continuar, estuve un mes y medio con muchas ganas de salir a delante, pero hoy, he decaído, me siento tan débil, sigo pensando que él volverá y que va a ser diferente, q ahora sí seremos felices, sigo enganchada a recuerdos que ya no volverán....

He hecho de todo, pero a veces me gana la ansiedad, los recuerdos, la soledad, cuando regreso en el bus imagino que él está alado mío, q ya somos novios de novio y que la corriente va a nuestro favor...


Me siento triste y sola.. Chicas? xq queremos tanto a alguien que no nos valora? xq no lo dejamos completamente?, xq nos cuesta?

Lo veo a veces, y parece que está bien es poco expresivo, pero yo trato de verme siempre bien ante él, aunq por dentro me muero...y a él lo veo tan tranquilo, como si no le importara, como si no sintiera el infierno que yo siento, y verle como amigo, es lo peor, no besarlo, no abrazarlo.... me mata.


Sé que ya no debo verlo, peor buscarlo, o llamarlo, pero darle explicaciones de lo que hago, pero aunque lo sé, alguna parte tonta de mi lo sigue haciendo q contradictorio.


Chicas demonos valor, no es fácil dejar a alguien que quisimos con tanta intensidad y con tanto sentimiento....

Hoy me siento sola y triste...
Quiero ver la luz, debo verla, pero sigo sentada en las tinieblas....

Ver también

X
xufen_7303975
19/9/13 a las 4:28

Identificada
yo puedo entenderte, amo mucho a mi pareja aparentme todo va bien pero too esta mal. Esaas ganas d dejarlo todo y no saber kmo y tener la valentía. Xq a pesar de todo sentimos lo mismo? Xq tratamos de recordar todas lass cosas buenas. No te sientas en tinieblas Dios no te dejara sola.lomio es un matrimonio y quiero ser prudente, organizar todo y dar el mejor paso. Cuidate mucho y empeza a salir con tus amigas, no te ncieresbusca compañía.

X
xinhui_6514260
19/9/13 a las 4:37

Holla.
Tu misma escribes .. "¿Porqué queremos tanto a alguien que no nos valora?" tu y muchas caemos en el error del apego afectivo y emocional, no en el amor. El amor te deja libre y no te entristece cuando estás consiente que la mejor decisión es alejarse de la persona que amas cuando no está funcionando la relación y ambos están saliendo heridos. La costumbre no es amor.

Tener que ver a esa persona diariamente por un tema de trabajo, estudios, etc. Es difícil de enfrentar, pero se puede lograr. Si lo ves, ya no te imagines besándote con el ni en una situación comprometedora, eso no es sano, es mortificarte a ti misma con pensamientos que básicamente no conducen a nada.

Ya no te preocupes si el está sufriendo al igual que tú, en este momento solo importas tú, tus emociones y tu bienestar.

Sé fuerte y constante con el contacto cero. Saldrás adelante guapa.

X
xufen_7303975
19/9/13 a las 4:48
En respuesta a xinhui_6514260

Holla.
Tu misma escribes .. "¿Porqué queremos tanto a alguien que no nos valora?" tu y muchas caemos en el error del apego afectivo y emocional, no en el amor. El amor te deja libre y no te entristece cuando estás consiente que la mejor decisión es alejarse de la persona que amas cuando no está funcionando la relación y ambos están saliendo heridos. La costumbre no es amor.

Tener que ver a esa persona diariamente por un tema de trabajo, estudios, etc. Es difícil de enfrentar, pero se puede lograr. Si lo ves, ya no te imagines besándote con el ni en una situación comprometedora, eso no es sano, es mortificarte a ti misma con pensamientos que básicamente no conducen a nada.

Ya no te preocupes si el está sufriendo al igual que tú, en este momento solo importas tú, tus emociones y tu bienestar.

Sé fuerte y constante con el contacto cero. Saldrás adelante guapa.

Dije xq a pesar de como nos sentimos
El sentimiento no cMbia. A eso me refiero somos muy sentimentales. Y gracias por el consejo

I
ildiko_8602131
19/9/13 a las 5:40

Animo!
Nosotras las mujeres nos dejamos llevar más por las emociones , pero eso antes es una ventaja para estar bien , debemos hacer una balanza de nuestra situacióna atual y ver como podemos remediar las cosas negativas , con una buena actitud , una buena motivación , así no este presente debemos sacarla de dodne sea y demostrar que somos fuertes .

I
ildiko_8602131
19/9/13 a las 5:43

se que es dificil olvidar pero no es imposible
solo se requeire de esfuerzo personal y evitar algún contacto con la persona , omitirlo en todo sentido y darle tiempo al tiempo y se veran los resultados ....

E
ehari_7023669
19/9/13 a las 23:05

Muchas gracias a todas las q contestaron!!
Ps lo más contradictorio es que lo se, sé que debo dejarlo de alejarme para siempre de salir adelante, lo sé nada más.
Porque me cuesta ponerlo en practica, me ánimo, luego decaigo, paso momentos bien, y en otros ya estoy mal...

Es demasiado dificil, por todo lo que aún siento por él, esq yo me digo, mis sentimientos son tan sinceros, xq él no puede luchar x esto?? y la respuesta la se también pero me cuesta aceptar las cosas, y seguir en busca de esa luz q algún dia llegara..


Chicas, nosotras que hemos vivido y sentido esto, ANIMOS, ánimos a todas, Ánimos para mi!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir