Foro / Psicología

Q harían si les pasara lo q a mi

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 19:22
U
udane_8421305
7/6/05 a las 5:36

hola
me atrevo a escribir xq me siento super triste y busco consejos, opiniones q me ayuden a ver de la mejor manera lo q me pasa...
pasa q la persona de la cual estuve enamorada desde q tengo uso de razón estuvo conmigo a fines del año pasado...es una historia larga pero x una y otra cosa no estuvimos, pensé q no me queria, pero siento q tb me quizo como yo a él...pero sus acciones lo contradicen... pense q era especial para él, q tb quería estar conmigo...sé q fue mi culpa en parte xq no le demostraba q lo amaba solía ser bastante fría pero era de miedo..y él decía q conmigo tb las cosas eran diferentes xq era mas timido de lo usual cuando nos veíamosen fin...yo tenía miedo xq sentía q algo no andaba bien...si era lo de estar juntos lo q ambos habiamos querido siempre xq nos costaba tanto estar bien...a veces quedaba en ir a mi casa y no iba..me dejaba plantada...me las pasaba muy mal...total q un dia me pidio xfavor q le diera una oportunidad y yo acepté, al día siguiente quedamos en vernos y de eso ya pasaron varios meses, desapareció...no supe mas de él..me sentí morir, muy mal,no lo busqué xq decía si no me quiere, para q le voy a pedir explicaciones..en fin..él no es mala persona, pero llegué a sentir q me mentía, pero me cuesta creer q haya jugado con mis sentimientos de esa forma...bueno hasta hace poco me enteré q la ex está embarazada...me sentí fatal, si ya había conseguido sentirme algo mejor pues eso lo derrumbó, hasta ahora no sé lo q paso, pero no dejo de pensar en él, sino lo busqué antes, menos lo voy a hacer ahora, ya eso es imposible..pues el prefirío estar con la ex y con su bebé, aunq siento q me quería a mi, pues si aceptó volver con ella es xq la quiere más a ella...me dolió q no me lo dijera, me enteré x una amiga...y lo q mas me dolio es q me lo encontre en el msn la semana pasada yo me sentí nerviosa!! y él me saludó de lo mas normal como si nada hubiera pasado..yo me quedé super mas confundida o es q yo sola me ilusioné?? no entiendo!!! de verdad pensé q me quería, sé q yo ya nada tengo q ver..eso es obvio...pero duele y duele mucho!!! siento no haber sido tan clara..pero me tiembla hasta la mano...me cuesta olvidarlo, ir matándolo dentro de mi, me cuesta xq es como matarme un poco yo....
la pregunta es q harían si aman a una persona y su corazón les dice q esa persona tb le ama, lucharían por ese amor, si este tiene las ideas de la familia diferente a ustedes, me explico estan con la persona q embarazaron x el bebe y no por amor...o simplemente lo dejan ir....

siento el rollo
saludos cordiales

Ver también

U
udane_8421305
10/6/05 a las 19:17

Hola admirus
sabes él una vez me dijo lo q tú...eso de q gustaba de mi pero como yo no daba señales de gustarle estuvo con otra chica y no se animo a decirme nada...él tb llego a estar con una amiga mía..y me sentí mal, pero creí q no le gustaba entonces, aunq me miraba de una forma..y me decía cosas q me hacían confundir...aysss después estabamos bien, y de repente él se alejaba y estaba con otra yo me hacía bolas y no entendía nada..pero él siempre hablaba con mis amigas de q me quería y todo y q tenía miedo xq según él me quería y yo era especial para él y no iba a soportar q le hiciera sufrir si no lo quería vaaaa imaginate!!! ....
pero igual yo tuve la culpa por andar de mensa pensando en q de verdad me quería vaya forma de querer...y tú??? sigues con la chica(amiga de la chica q te gusta o gustaba???) nunca hablaste con ella??? si te dio el beso una de dos o es mandada o tb le gustabas y en verdad la olvidaste??? yo tb quiero xq de verdad duele mucho y hasta ahora me di cuenta q me enamoré yo sola ...ehhh me gustaría leer esa poesía tuya..espero la pongas pronto
saludos cordiales

U
udane_8421305
10/6/05 a las 19:22

Hola natadebis
pues si imaginate si me daba cuenta del papelón q hacía y por eso me siento doblemente mal , se q fue mi culpa el ahora sentirme mal...pero siempre quise q las cosas fueran mejor como lo quería...sé q no puedo entender lo q pasó por su cabeza al hacerme todas esas cosas, pero ni modo nunca lo sabré y yo ya no pienso hacer nada, ahora ya es imposible...estuve aferrada a algo q no era para mi...todavia duele y lo recuerdo mucho...pero intento cada día olvidar y seguir...
gracias x los ánimos
saludos cordiales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir