Foro / Psicología

Que desesperacion!!

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 3:34
R
ruiman_6325355
3/7/16 a las 19:28

Hola, buenas tardes! Mi novio padece de esquizofrenia y lleved unos 5 meses que no se recupera del todo sigue teniendo paraoias y vive con miedo, se esta tomando su medicacion y no esta consumiendo nada de drogas, lo que si se toma es diazepan porque dicw que con la medicacion le da dolor de cabeza y el diazepan dice que le quita el dolor... hace 3 meses lo ingresamos pero salio igual o peor y esque ahora esta en un punto en el que no se fia de nadie y tiene miedo... que podemos hacer? Estamos desesperados!! Queremos una solucion!!!! No sabemos si volver a ingresarlo o buscar

Ver también

O
osel_7035073
4/7/16 a las 12:43

Hola
yo tengo esquizofrenia paranoide y por lo que comentas e estado en momentos que me e sentido asi como tu pareja, ( se pasa muy mal)...comentarte que tomo medicacion antisicoticos , ansiolitico, tomaba tambien un relajante durante un tiempo que me lo quitó mi psiquiatra porue me dejaba muy chafada y sin ganas de hacer nada y con miedos..esas sensaciones extrañas que tenemos, quizas no le vaya bien, no lo se si el diazepan hace eso. Seria recomendable que lo preguntarais. Hay que tener mucha paciencia con la enfermedad. suerte comprension y animos

R
ruiman_6325355
6/7/16 a las 3:34
En respuesta a osel_7035073

Hola
yo tengo esquizofrenia paranoide y por lo que comentas e estado en momentos que me e sentido asi como tu pareja, ( se pasa muy mal)...comentarte que tomo medicacion antisicoticos , ansiolitico, tomaba tambien un relajante durante un tiempo que me lo quitó mi psiquiatra porue me dejaba muy chafada y sin ganas de hacer nada y con miedos..esas sensaciones extrañas que tenemos, quizas no le vaya bien, no lo se si el diazepan hace eso. Seria recomendable que lo preguntarais. Hay que tener mucha paciencia con la enfermedad. suerte comprension y animos

Muchas gracias!
Gracias por dedicarle tiempo a contestar la familia y yo estamos un poco mal, porque queremos ayudarlo pero el no se deja el insiste en que no tiene esa enfermedad se que se tiene que pasae mal y que asusta pero su familia y yo estamos ay para apoyarlo...alfinao lo tubinos que ingresar para que por lo menos se le pase el miedo y se recupere espero que salga pronto y que tenga una estabilidad, mi pregunta es: como se le puede hacer entender que tiene la enfermedad? Puesto que el no acepta que tiene esquizofrenia! Gracias y saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir