Foro / Psicología

Qué dificil es todo

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :40
T
toraya_9445425
7/10/09 a las :27

Holaaaa
Creeis que si sigo el plan de contacto 0 como llevo haciendo 10 días y pienso seguir, tarde o temprano se pondrá en contacto conmigo? Sí....ya sé que no tenemos que pensar en esto ni en si volverá ni en nada que respecte a él, pero también sé que entendereis que me lo pregunte pues todas hemos pasado x aquí.... Todo el mundo me dice que deje que me eche de menos, en el libro de los hombres a veces por desgracia siempre vuelven dice eso que siempre vuelven aunque tarde...

A alguna os han dicho que os dejan para siempre, os han dicho que no que no y que no claramente, vamos que tenían clarísimo de no volver y han vuelto?

me pregunto porqué tengo que aprender a ser de una forma que nunca fui en el momento más duro de mi vida....es decir, porqué tengo que aprender a armarme de paciencia, a no desesperarme, a resignarme, etc cuando yo soy todo lo contrario y porqué la vida te hace aprender a ello cuando más dificil es....

Estais de acuerdo con lo que leí en el libro de que los hombres cuando nos dejan se quitan un peso de encima y se sienten aliviados, pero que cuando ven que no tienen señales de ti se preocupan y empiezan a buscarte?

gracias!!!un besitoo

Ver también

A
an0N_906976899z
7/10/09 a las :38

Con experiencia
Hola!
Mira, todas las mujeres te dirán que pases de el que el volverá solo cuando te eche de menos...
en mi opinión 10 dias es mucho, si te quiere de verdad vuelve antes...
Pero eso depende del hombre, es cierto que cuando te nos dejan se quitan un peso de encima y aun asi depende tambien del chico se olvidarán de nosotras o no..
Hay veces que tienen que pensar y al estar con otras chicas descubren que no es como con tigo entonces volverá...
Pienso que tienes mucha paciencia y que si no vuelve todavía debes de hablar claro con el para sacar si te echa de menos o no de verdad, o si te a olvidado, o está pensando, para saber que es lo que debes hacer, además tienes que estar preparada siempre para lo peor por si acaso, si te echa de menos habla las cosas, y sobretodo sin arrastrarte, con la cabeza bien alta! si te dice que se a olvidado, lo siento pero creo que deberás empezar otra etapa en tu vida en ese hombre, si están pensando y crees que vale la pena espérale, si crees que está jugando con tigo olvídate

son cosas que hay que tener claras para no sufrif despues

Suerte

C
cilia_9374646
7/10/09 a las :40

10 días no es nada!
10 días, un mes, incluso 2....no es nada!
se la va a pasar bebiendo, de juerga, ligando...incluso empezando otra relación!
para mí, tiene que pasar un poco de tiempo para que nos echen d emenos de verdad en serio y vengan arrepentidos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir