Foro / Psicología

Que duro es no contactar a mi ex novio

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las :48
A
ansa_8458757
1/10/15 a las 2:35

Necesito hablar con alguien. Mi novio me dejo hace 1 mes. Se qué me quiere, no quiere perder el contacto. Tiene problemas económicos, y dice que no puede darme lo q yo necesito, que no me puede hacer feliz. El me hace feliz con su presencia. El se siente mal. Yo lo quiero mucho. Se qué lo pasa mal, ha perdido peso, se que no duerme, pero no quiere acercarse a mi, pese a que hemos quedado en este mes varias veces. No se cómo hacer para darle su espacio y demostrarle que estoy con el. Le dije que no quería seguir así, y que debíamos, ya q el había decidido dejarlo, no tener contacto (no hemos tenido sexo), y no se sí he hecho bien. Sólo quiero hablar con el, que me bese y tener sexo con el, y estar con el pase lo que pase. Estoy muy agobiada. La gente me dice que me quiere, otros que no lo suficiente... No se cómo gestionar esto.

Ver también

F
faust_5379807
1/10/15 a las 18:38

Bueno
El mismo te dejo por lo que dices, el dice que te quiere, es muy duro porque tu también lo quieres. El puede quererte pero te está diciendo que se ve incapaz de hacerte feliz a pesar de que tu con su presencia lo eres. El tomo la decisión de no seguir y aunque tu lo quieres debes respetar eso . Ahora está así mal, sigue tu vida cuidate que el si de verdad te quiere encontrará la manera de salir de esa crisis económica y después intentará recuperarte. Déjale su espacio y si vuelve a hablarte o pedir o algo que rompa ese contacto cero, déjale claro que o seguís juntos y el bien o que cuando solucione sus problemas ya hablareis de nuevo,. Una persona que no se quiere no va a ser capaz de quererte como te mereces. Aléjate, pasa unos meses sin el. Busca lo que te haga feliz, el tiempo pasa para todos y no te espera

A
ansa_8458757
1/10/15 a las 23:57
En respuesta a faust_5379807

Bueno
El mismo te dejo por lo que dices, el dice que te quiere, es muy duro porque tu también lo quieres. El puede quererte pero te está diciendo que se ve incapaz de hacerte feliz a pesar de que tu con su presencia lo eres. El tomo la decisión de no seguir y aunque tu lo quieres debes respetar eso . Ahora está así mal, sigue tu vida cuidate que el si de verdad te quiere encontrará la manera de salir de esa crisis económica y después intentará recuperarte. Déjale su espacio y si vuelve a hablarte o pedir o algo que rompa ese contacto cero, déjale claro que o seguís juntos y el bien o que cuando solucione sus problemas ya hablareis de nuevo,. Una persona que no se quiere no va a ser capaz de quererte como te mereces. Aléjate, pasa unos meses sin el. Busca lo que te haga feliz, el tiempo pasa para todos y no te espera

Gracias alvarosgsv
Mil gracias alvarosgsv. Son las palabras y el mensaje q me hacen pensar. Tienes razón. Anoche fue una de las peores noches en muchos años. Se vienen todos los recuerdos a la cabeza. He pasado por unos momentos (accidente q casi me cuesta la vida), y no lo había pasado nunca tan mal. Es sensación de saber q tienes q actuar pero no sabes q. Cuando lo de mi accidente fue horrible pero nada podía yo hacer o haber hecho. En cambio en esto de "ser dejada" sientes q tenia que haber hecho una u otra cosa, q puedo estar haciendo otra cosa y si debo actuar en un futuro de una u otra manera. Me faltaba el aire, y en vez de contactar con el recuri a el foro. He decidido hacer lo q dices. Yo pienso q cuando se ama, no se ven problemas, se ven soluciones y en el peor de los casos se comparten, pero no se huye. Si se huye hay una razón más fuerte q el amor a la otra persona. Puede ser q necesite tiempo, y ese tiempo puede q sea el q yo pierda (por esperar y no disfrutarlo con el), lo q esta claro es q no quiere seguir. No se si volverá, solo Dios lo sabe, pero ahora me da miedo q sea esa su forma de comportarse ante los problemas.

Gracias y me ha servido de mucho.

Solo espero q no me cierre a vivir mientras espero q el se aclare, porque puede q no vuelva o en el mejor de los casos, nunca volverá a ser igual.

La verdad es q esta situación es horrible y se pasa francamente mal

A
areej_7887359
2/10/15 a las :48

Mira esta chica su historia te ayudara
Lachicadelfondo.hazblog.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest