Gracias alvarosgsv
Mil gracias alvarosgsv. Son las palabras y el mensaje q me hacen pensar. Tienes razón. Anoche fue una de las peores noches en muchos años. Se vienen todos los recuerdos a la cabeza. He pasado por unos momentos (accidente q casi me cuesta la vida), y no lo había pasado nunca tan mal. Es sensación de saber q tienes q actuar pero no sabes q. Cuando lo de mi accidente fue horrible pero nada podía yo hacer o haber hecho. En cambio en esto de "ser dejada" sientes q tenia que haber hecho una u otra cosa, q puedo estar haciendo otra cosa y si debo actuar en un futuro de una u otra manera. Me faltaba el aire, y en vez de contactar con el recuri a el foro. He decidido hacer lo q dices. Yo pienso q cuando se ama, no se ven problemas, se ven soluciones y en el peor de los casos se comparten, pero no se huye. Si se huye hay una razón más fuerte q el amor a la otra persona. Puede ser q necesite tiempo, y ese tiempo puede q sea el q yo pierda (por esperar y no disfrutarlo con el), lo q esta claro es q no quiere seguir. No se si volverá, solo Dios lo sabe, pero ahora me da miedo q sea esa su forma de comportarse ante los problemas.
Gracias y me ha servido de mucho.
Solo espero q no me cierre a vivir mientras espero q el se aclare, porque puede q no vuelva o en el mejor de los casos, nunca volverá a ser igual.
La verdad es q esta situación es horrible y se pasa francamente mal