Foro / Psicología

Que es lo de la liquidacion en una separacion? a quien sepa

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 22:01
Y
yusra_5420774
16/4/09 a las 16:38

hola,hoy hemos firmado la separacion de mutuo acuerdo pero no estamos casados,pero tenemos una niña de 3 años,estamos en un piso de vpo desde agosto del año pasado y el no ha pagado mas que 2 letras el resto yo,ahora que dicen de una liquidacion? que le voy a tener que pagar a el yo encima despues de todo,porque claro la hipoteca la tengo yo para los 35 años y el solo a pagado 2 letras,como funciona eso,me podiriais decir por favor.gracias

Ver también

Y
yusra_5420774
16/4/09 a las 21:11

Guine
hola guine,el por poner solo a pagado 2 mensualidades de la hipoteca,porque llevamos desde agosto y yo he pagado el resto,el solo 2,y no le tengo que dar el valor del piso? es que he oido de todo que si el piso cuesta 20 millones le tengo que dar 10,aunque solo el haya pagado 2 letras,es que la abogada me a dicho esta mañana que lo que firmabamos era para la custodia de la niña y para las visitas y para el dinero que la semana que viene que tenemos que ir a un notario para ver la liquidez,entoces no se si es que nos tenemos que poner de acuerdo o es que ya esta,por eso porque no estamos casados.no se es que tengo tantas dudas,si que me ha explicao que sino nos ponemos de acuerdo que sera otra vez jucio pero contencioso,es que ya iba a ser asi,pero como el no se presento sin abogado suspendieron el juicio,y le e dao la oportunidad de que lo habgamos con la mia que total ya esta pagada,asi que no se.muchas gracias

I
ida_8657625
16/4/09 a las 22:01
En respuesta a yusra_5420774

Guine
hola guine,el por poner solo a pagado 2 mensualidades de la hipoteca,porque llevamos desde agosto y yo he pagado el resto,el solo 2,y no le tengo que dar el valor del piso? es que he oido de todo que si el piso cuesta 20 millones le tengo que dar 10,aunque solo el haya pagado 2 letras,es que la abogada me a dicho esta mañana que lo que firmabamos era para la custodia de la niña y para las visitas y para el dinero que la semana que viene que tenemos que ir a un notario para ver la liquidez,entoces no se si es que nos tenemos que poner de acuerdo o es que ya esta,por eso porque no estamos casados.no se es que tengo tantas dudas,si que me ha explicao que sino nos ponemos de acuerdo que sera otra vez jucio pero contencioso,es que ya iba a ser asi,pero como el no se presento sin abogado suspendieron el juicio,y le e dao la oportunidad de que lo habgamos con la mia que total ya esta pagada,asi que no se.muchas gracias

Titular del piso??
Dices que la hipoteca esta a tu nombre ¿y el piso? ¿está a tu nombre o a nombre de los dos? si el piso esta a nombre de los dos si quieres el piso le tendras que pagar la mitad o te daran el derecho de disfrute hasta que tu niña sea mayor y entonces o venderlo y la mitad para cada uno o comprarle su parte. Si el piso esta solo a tu nombre no tienes que pagarle la mitad es tuyo y punto. Como mucho lo que ya te han dicho, solo las dos letras que el ha pagado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram