Foro / Psicología

Que está pasando??

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 1:41
E
eirini_9946328
12/1/18 a las 19:18

Nose ni por donde empezar...
Relación amorosa a distancia a un par de horas , estuvimos por casi 4 meses hablando de a diario.hasta que vi una amiga de el que se hablan casi como entre nosotros según son amigos pero ñe dice apodos como a mi bebé o amor; a mi me daba igual porque la chica tenía novio y 2 bendiciones jaja así que le conté auna amiga y me dijo que estaba mal que le dijera que no me quedara callada,Yo no soy celosa a mi la forma en que veo las cosas es de que el va a estar donde quiera estar 
Pero le pregunté por mensaje y mi amiga me decia que poner y me dice que son ideas mías que el  sabe a quien amar que no quería terminar por cosas que me ago en mi cabeza ;total que me enoje yo jaja le dije que sino me daba mi lugar que mejor terminaremos,me dejó en visto y alos dos días le escribí como si no pasará nada y pues se molestó que porque tanto pedo y ando como si nada después que no sabe que creer así que le dije bueno si quieres terminar esta bien lo entiendo y asi quedo pasó Navidad y año nuevo y ningún mensaje de el pasaron casi 2 semanas de lo acontecido cuando me habló pero sólo me dijo "antes hablabas " nose aque se refiera acaso ¿terminamos o No? Me habla y lo siento bastante desinteresado aveces me contesta rápido aveces nada ;
El agarra el face de su mama y de ahí me escribe que si como van las cosas con su hijo y se despide según la mama pero se que es el y dice:" que sueñes con mi hijo"
Su mamá es muy tranquila así que Segura estoy que no es ella 
pero no entiendo el sabe que lo quiero pero no se si ya terminamos o que ya estoy confundida  
ayer le hablé con un cariño que le decía antes y ni siquiera me dijo algo nada 
Según yo el me está tanteando 

Ver también

S
shalva_5675164
12/1/18 a las 19:39

Chica como dices las cosas ustedes terminaron si no te dijo nada en navidad ni año nuevo terminaron y si hace eso de mandar msj con él face de la mama es un inmaduro lo mejor que debes hacer es no responderle a sus mensajes dale tiempo para que refleccione lo que hizo y no estés al pendiente de él  recomiendo de 3 semanas a un mes sin hablarle y bloquearlo de todos lados así él no sabrá de ti y querrá hablarte después de ese tiempo desbloquearlo y hasta que él te hable 
Suerte un beso 
 

E
eirini_9946328
13/1/18 a las 1:41

Yo lo quiero mucho aunque le termine quiero volver pero el dijo que ya nosabe que pasa conmigo aún asi deberia bloqueado? O solo desactivó mi cuenta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram