En respuesta a cuimei_7988666
Yo tampoco se que hacer con mi vida
se como te sientes,yo me siento igual de frustada,llevo tres años intentando encontrar trabajo pero no sale nada y empiezo a sentir que no valgo para nada.Solo tengo ganas de llorar y sobrevivo el dia dia.Es un infierno
Tenemos que sacar fuerzas para seguir adelante, pero...¿cómo?
Yo también estoy en paro desde hace 8 meses, se me hacen los días eternos y me dan bajones de moral bastante amenudo. Te sientes tan impotente que es horrible...además prefiero no pensar en todo lo que me he esforzado todos estos años en estudiar, sí soy licenciada y no sirve para nada!!!! Al principio lo llevaba mejor, pero conforme pasan los meses se me está haciendo más díficil.
Los más cercanos te dicen que te apuntes a actividades, que salgas, que hagas deporte, pues no quiero!!!! que se enteren ya!!!!!!! cuando no te sientes bien por dentro te cuesta mucho hacer las cosas, pues te sientes diferente, además con poco dinero y sin prestación del inem...lo necesito para pagar el alquiler y comer, no para dejarmelo en actividades.
Öjala pudiese abrir un poco mi mente y adaptarme a la situación, y pensar que el trabajo no depende de mí, que saldrá cuando tenga que salir, pero me siento mal, además de mi entorno soy la única que no trabaja y la única que tampoco tiene hijos, ya me gustaría a mi ser madre, pero si voy embarazada a una entrevista mal y si no lo tengo también pues pasa el tiempo y ni trabajo ni paso el embarazo.