Foro / Psicología

Qué estoy haciendo con mi vida?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 17:54
A
ari_8416669
29/11/12 a las 13:43

La verdad es que me siento triste, prefiero no ver todo lo que me rodea, siento que me he encerrado en mi misma y no soy capaz de nada, el entorno no es muy favorable, demasiados problemas. Así que inconscientemente mi mente reacciona y me aparto un poco del mundo, intento vivir día a día a mi manera, es una forma de refugiarme.
No me apetece relacionarme, no tengo nada que contar, he aprendido a vivir como he podido, no como me gustaría.
Aún así no me siento realizada en ninguna faceta de mi vida.

Ver también

C
cuimei_7988666
29/11/12 a las 17:15

Yo tampoco se que hacer con mi vida
se como te sientes,yo me siento igual de frustada,llevo tres años intentando encontrar trabajo pero no sale nada y empiezo a sentir que no valgo para nada.Solo tengo ganas de llorar y sobrevivo el dia dia.Es un infierno

A
ari_8416669
30/11/12 a las 20:35
En respuesta a cuimei_7988666

Yo tampoco se que hacer con mi vida
se como te sientes,yo me siento igual de frustada,llevo tres años intentando encontrar trabajo pero no sale nada y empiezo a sentir que no valgo para nada.Solo tengo ganas de llorar y sobrevivo el dia dia.Es un infierno

Tenemos que sacar fuerzas para seguir adelante, pero...¿cómo?
Yo también estoy en paro desde hace 8 meses, se me hacen los días eternos y me dan bajones de moral bastante amenudo. Te sientes tan impotente que es horrible...además prefiero no pensar en todo lo que me he esforzado todos estos años en estudiar, sí soy licenciada y no sirve para nada!!!! Al principio lo llevaba mejor, pero conforme pasan los meses se me está haciendo más díficil.
Los más cercanos te dicen que te apuntes a actividades, que salgas, que hagas deporte, pues no quiero!!!! que se enteren ya!!!!!!! cuando no te sientes bien por dentro te cuesta mucho hacer las cosas, pues te sientes diferente, además con poco dinero y sin prestación del inem...lo necesito para pagar el alquiler y comer, no para dejarmelo en actividades.
Öjala pudiese abrir un poco mi mente y adaptarme a la situación, y pensar que el trabajo no depende de mí, que saldrá cuando tenga que salir, pero me siento mal, además de mi entorno soy la única que no trabaja y la única que tampoco tiene hijos, ya me gustaría a mi ser madre, pero si voy embarazada a una entrevista mal y si no lo tengo también pues pasa el tiempo y ni trabajo ni paso el embarazo.

A
ares_9667303
7/12/12 a las 4:05

Abrirse y estar atenta y receptiva
yo tuve miles de problemas bastante feos, me encerre como vos hiciste y me hundi mas. Es mejor estar atenta y receptiva, asi te vas a sorprender encontrando cosas que te tal vez te ayuden con esas facetas en tu vida que sentis que estan muy atascadas y no llegan al punto cumbre del exito, o cerca al menos. No se, hacete algun curso por internet, cortito en las vacaciones o varios! te va a servir para aumentar tu curriculum, tus posibilidades, tu imaginación y tus pasiones y de paso aprovechas tiempo y tenes algo que contar. Pinta y escribi cosas de lo que te pasa ahora, y cosas que queres conseguir a pesar de esas cirscunstancias, eso te va liberar y te va a mostrar tus objetivos del corazón. Después solo resta seguirlos. Con paciencia y tolerancia yo se que lo vas a lograr.
Exitos y positividad

S
sira_6373026
7/12/12 a las 17:54


yo tambien me siento muy mal.. pense que ya habia superado gran parte de mi depresion que sufri hace 3 años, pero desde hace 1 mes me siento peor, me siento muy sola y no puedo compartir lo q me pasa con nadie a excepcion de mi novio, pero el tiene otra forma de ver la vida y no logra comprenderme, he descuidado los estudios, mis papas estan enfermos y no encuentro trabajo ....me siento muy decepcionada de la vida y de mi misma...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir