Foro / Psicología

Qué estoy haciendo con mi vida?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 17:54
A
ari_8416669
29/11/12 a las 13:43

La verdad es que me siento triste, prefiero no ver todo lo que me rodea, siento que me he encerrado en mi misma y no soy capaz de nada, el entorno no es muy favorable, demasiados problemas. Así que inconscientemente mi mente reacciona y me aparto un poco del mundo, intento vivir día a día a mi manera, es una forma de refugiarme.
No me apetece relacionarme, no tengo nada que contar, he aprendido a vivir como he podido, no como me gustaría.
Aún así no me siento realizada en ninguna faceta de mi vida.

Ver también

C
cuimei_7988666
29/11/12 a las 17:15

Yo tampoco se que hacer con mi vida
se como te sientes,yo me siento igual de frustada,llevo tres años intentando encontrar trabajo pero no sale nada y empiezo a sentir que no valgo para nada.Solo tengo ganas de llorar y sobrevivo el dia dia.Es un infierno

A
ari_8416669
30/11/12 a las 20:35
En respuesta a cuimei_7988666

Yo tampoco se que hacer con mi vida
se como te sientes,yo me siento igual de frustada,llevo tres años intentando encontrar trabajo pero no sale nada y empiezo a sentir que no valgo para nada.Solo tengo ganas de llorar y sobrevivo el dia dia.Es un infierno

Tenemos que sacar fuerzas para seguir adelante, pero...¿cómo?
Yo también estoy en paro desde hace 8 meses, se me hacen los días eternos y me dan bajones de moral bastante amenudo. Te sientes tan impotente que es horrible...además prefiero no pensar en todo lo que me he esforzado todos estos años en estudiar, sí soy licenciada y no sirve para nada!!!! Al principio lo llevaba mejor, pero conforme pasan los meses se me está haciendo más díficil.