Foro / Psicología

Mi Papá es muy "cariñoso", creo

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las :59
I
isilda_19257757
21/1/20 a las 22:54

Hola... Esto es un tema difícil de tratar ya que viene de la mano con quien se supone es el hombre más importante de mi vida.

Tengo 16 años y hace dos empecé a mantener contacto con mi padre, no conozco mucho sobre la influencia paterna así que hay gestos a los que no se como reaccionar, pero... Siento que hay algo mal en algunos de ellos. Mi padre me ha besado muchas veces en el cuello o por esa zona, algunas veces su mano esta bastante bajo a mi cintura e incluso hoy (lo que me llevo a contar esto) fue que me beso en la boca; Vengo de una casa donde solo somos mujeres y los gestos cariñosos son normales, pero... Mamá, tía y abuela nunca me hicieron eso por eso siento que es tan incómodo y el beso de hoy me hizo sentir asqueada. Muchas chicas en línea dicen que eso es normal, pero yo no se. ¿Hay alguien que pueda aconsejarme?; Se lo agradecería mucho.

Ver también

L
lobna_18466304
22/1/20 a las 10:45

Lo mejor es que te alejes de él, ese tipo de cariños no son normales de un padre hacia su hija. Vigila y sobre todo frena cualquier tipo de "cariñito" que él pueda tener. Si va a más tendrás que denunciar.

K
keira_6469414
22/1/20 a las 23:58
En respuesta a isilda_19257757

Hola... Esto es un tema difícil de tratar ya que viene de la mano con quien se supone es el hombre más importante de mi vida.

Tengo 16 años y hace dos empecé a mantener contacto con mi padre, no conozco mucho sobre la influencia paterna así que hay gestos a los que no se como reaccionar, pero... Siento que hay algo mal en algunos de ellos. Mi padre me ha besado muchas veces en el cuello o por esa zona, algunas veces su mano esta bastante bajo a mi cintura e incluso hoy (lo que me llevo a contar esto) fue que me beso en la boca; Vengo de una casa donde solo somos mujeres y los gestos cariñosos son normales, pero... Mamá, tía y abuela nunca me hicieron eso por eso siento que es tan incómodo y el beso de hoy me hizo sentir asqueada. Muchas chicas en línea dicen que eso es normal, pero yo no se. ¿Hay alguien que pueda aconsejarme?; Se lo agradecería mucho.

Confia en tu instinto, si sientes que se sobrepasa no dudes en actuar. Si puedes compara como te trata cuando estan solos a cuando estan con más personas. Si solo actua de esta manera cuando estan solos es por que algo esta mal. Aunque ya con solo leer lo del beso ya es preocupante,ten cuidado.

L
lucilo_18469969
23/1/20 a las :59
En respuesta a isilda_19257757

Hola... Esto es un tema difícil de tratar ya que viene de la mano con quien se supone es el hombre más importante de mi vida.

Tengo 16 años y hace dos empecé a mantener contacto con mi padre, no conozco mucho sobre la influencia paterna así que hay gestos a los que no se como reaccionar, pero... Siento que hay algo mal en algunos de ellos. Mi padre me ha besado muchas veces en el cuello o por esa zona, algunas veces su mano esta bastante bajo a mi cintura e incluso hoy (lo que me llevo a contar esto) fue que me beso en la boca; Vengo de una casa donde solo somos mujeres y los gestos cariñosos son normales, pero... Mamá, tía y abuela nunca me hicieron eso por eso siento que es tan incómodo y el beso de hoy me hizo sentir asqueada. Muchas chicas en línea dicen que eso es normal, pero yo no se. ¿Hay alguien que pueda aconsejarme?; Se lo agradecería mucho.

A mí, cuando dices que "muchas amigas en línea" te dicen que es normal, me pareces un troll de campeonato buscando que te cuenten pajeces de incesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook