Foro / Psicología

Que hacer cuando ya no sientes deseo por tu pareja?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 4:27
N
noor_8051671
31/12/07 a las 18:59

SEGURAMENTE A MUCHAS LES HA PASADO, TE DESPIERTAS UN DÍA, DESPUES DE PASAR UNA NOCHE DE IMSOPNIO CON ANSIEDAD Y ASTIO VES A TU LADO Y AL MIRARLO A ÉL SOLO TE VIENE UNA PREGUNTA A LA MENTE...¿PORQUE SIGO AQUI? YA NO TE ATRAE, YA NO TE INTERESA, PERO SIGUES AHI...SERAN LOS HIJOS, LA COSTUMBRE, MIEDO A QUEDARTE SOLA, FLOJERA DE EMPEZAR DENUEVO...QUE PASA? PORQUE CONFORMARSE CON SOBREVIVIR SI LA VIDA AUN TE GRITAL... TOMAME SOY TUYA! QUE HACER? COMO REVIVIR LO QUE YA NO ES...ACASO DEBEREMOS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR EN OTRO LADO LO PERDIDO. CUENTAME, ME INTERESA TU OPINION.

Ver también

M
margie_7850957
22/1/08 a las 23:59

Mi consejo
Lo que está claro es que nadie puede decidir por ti, me imagino que yo en tu caso haria un balance de todo lo bueno y lo malo que me aporta estar con esa persona..si el balance es positivo puede que simplemente estes pasando por una larga etapa negativa en tu relacion, es normal que cuando llevas mucho tiempo con una pareja ya no sientas ese deseo tan apasionado que habia en aquellos años, eso le pasa a la inmensa mayoria de las parejas, pero te queda lo demas, la comprension, el dialogo, el apoyo y miles de valores positivos.....sin embargo si haciendo balance son mayores los aspectos negativos deberias plantearte que solo vas a vivir una vez y que deberias estar feliz y segura de tu vida, a veces los cambios cuestan, y por muy duros que parezcan solo suponen algo necesario que quiza en el futuro te descubran aspectos maravillosos de la vida que ya habias olvidado.

C
chao_6353185
29/1/09 a las 4:27

Respeusta
mira, yo creo qeu si le debes decir algo a tu pareja qeu sea de apoco y muy suavemente asi el se va dando cuenta que las cosas no funcionan y tu ya decirle qeu no lo deseas mas. Po rque si el tiene una gran expectativa contigo y le dices eso la verdad va a qeudar lastimado por mucho tiempo y la verdad no es nada lindo par anadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest