Foro / Psicología

Que hago!!!!!!!!!! ayudenme

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 3:45
G
galina_9737415
15/6/09 a las 1:04

estoy como si viviera en un sueño... como si todo en cualquier momento despertandome terminara ...francamamente no puedo creer todo esto
despues de que mi ex se enterara que me cree una cuenta para sacarle infromacion ( que solo lo hice 2 veces ) me siento pesimo... porque me seitno como la loca! jamas lo volvere a hacer... pero ya noc como salir todo este embrollo ya noc
lo que estoy haciendo es el contacto 0
aish mañana es su cumpleaños y no puedo llamarlo ni mandarle sms
ahora noc si el algun dia me extrañara despues de todo lo que pasoo
el siempre me dijo que me amaba pero creo que ya lo perdi por completo yno tengo la esperanza de que algun dia me extrañe
que opinan si pueden leen mi post anterior para que entiendan mejor
espero que me ayuden GRACIAS!!

Ver también

R
ritaj_6124734
15/6/09 a las 1:38

Ahhh
que puedo decirte haaay no yo me siento igual acabo de tener otro bajon de mierda!! ashh ya todo iba bien yo estaba sientiendome mucho mejor pero recien vi unas fotos que aagh bueno no es gran cosa solo se que mi ex se ha estado divirtiendo y en compañia de otra que al aprecer es su amiga pero quien sabe ashh me da mucha impotencia no se que hacer!! tambien estoy aplicando el contacto 0 no quiero hablarle para nada lo peor es que el proximo fin de semana habra un evento del grupo y no se si deba ir haaay me siento rara ya no se que pensar ni que ahcer ni que creer todo esta muy confuso QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!

A
an0N_817166899z
15/6/09 a las 3:15

Lo hecho hecho sta
Ya lo que hicistes no tiene vuelta atras, el se entero y aja hicistes mal en negarlo y mas mal haces ahorita volviendolo a negar. Tienes que afrontar lo que hicistes con madures, reconocer que te equivocastes en su momento, pedir disculpa y dejarlo atras, cerrar ese ciclo, para poder empezar otro .
La vida da muchas vueltas, con esto quiero decirte que lo que es de uno y esta destinado a hacer asi sera, dale tiempo al tiempo, no t arrepientas de lo que hicistes tomalo como una experiencia que bien o mal te dejo un conocimiemnto y sigue a delante sin volver a cometer tus errores.
Si ya la relacion termino, dejalo, no lo llames, no lo busque dale su espacio, te aseguro que es lo mejor, dale un cambio a tu vida y centrate en ti y no en el. Seria muy infantil q no lo felicitaras, enviale un mensaje de felicitaciones NORMAL, pero no te rebajes a rogarle que lo reciba, si su desicion es no leerlo o no responderte cuando lo llamas, esta sobreentendido que no quiere saber de ti o por lo menos no quiere comunicarse contigo, respeta su desicion y aparte de su vida el merece espacio y tu mereces ser respetada por el y por ti misma.
Animo, mucha suerte... besos
.

B
bineta_8595956
15/6/09 a las 3:27
En respuesta a ritaj_6124734

Ahhh
que puedo decirte haaay no yo me siento igual acabo de tener otro bajon de mierda!! ashh ya todo iba bien yo estaba sientiendome mucho mejor pero recien vi unas fotos que aagh bueno no es gran cosa solo se que mi ex se ha estado divirtiendo y en compañia de otra que al aprecer es su amiga pero quien sabe ashh me da mucha impotencia no se que hacer!! tambien estoy aplicando el contacto 0 no quiero hablarle para nada lo peor es que el proximo fin de semana habra un evento del grupo y no se si deba ir haaay me siento rara ya no se que pensar ni que ahcer ni que creer todo esta muy confuso QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!

Q feo...
yo tambien estoy igual, con contacto 0 pero vuelta mier.... ayer vi unas fotos de los dos q estaban en el celular de mi papa y no me acordaba q existian estabamos abrazados riendonos... no saben como me senti y mas al recordar q ahora tiene otra novia y q estara haciendo lo mismo con ella hasta ahora cumplimos 2 meses de terminar y ya va para un mes y medio con ella ... esas fotos me pusieron remal y ahora estoy como al principio... quiero saber de el escribirle pero se q no me sirve para nada, en estos dos meses no ha intentado contactarme niuna sola ves ... y no se como hacer pa ya salir de esto.. soy posiiva salgo con mis amigas me distraigo, trabajo pa no pensar, pero nada sirve... ya no c q mas hacer... quisiera levantarme mañana y que ya no exisitiera nada ni el recuerdo de el .. como si nunk lo hubiera conocido..

G
galina_9737415
15/6/09 a las 3:45
En respuesta a an0N_817166899z

Lo hecho hecho sta
Ya lo que hicistes no tiene vuelta atras, el se entero y aja hicistes mal en negarlo y mas mal haces ahorita volviendolo a negar. Tienes que afrontar lo que hicistes con madures, reconocer que te equivocastes en su momento, pedir disculpa y dejarlo atras, cerrar ese ciclo, para poder empezar otro .
La vida da muchas vueltas, con esto quiero decirte que lo que es de uno y esta destinado a hacer asi sera, dale tiempo al tiempo, no t arrepientas de lo que hicistes tomalo como una experiencia que bien o mal te dejo un conocimiemnto y sigue a delante sin volver a cometer tus errores.
Si ya la relacion termino, dejalo, no lo llames, no lo busque dale su espacio, te aseguro que es lo mejor, dale un cambio a tu vida y centrate en ti y no en el. Seria muy infantil q no lo felicitaras, enviale un mensaje de felicitaciones NORMAL, pero no te rebajes a rogarle que lo reciba, si su desicion es no leerlo o no responderte cuando lo llamas, esta sobreentendido que no quiere saber de ti o por lo menos no quiere comunicarse contigo, respeta su desicion y aparte de su vida el merece espacio y tu mereces ser respetada por el y por ti misma.
Animo, mucha suerte... besos
.

Que hago le digo la verdad ?
y tu crees que deberia pedirle perdon y decirle que yo fui o seria malograr mas todo! `porq osea yo se q hice mal y mas por yoo le decia como puedes pensar eso de mi que siempre ante todo fui sincera con el. ( bueno eso es verdad )
o ya mejor lo dejo tal y como esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest