En respuesta a an0N_817166899z
Lo hecho hecho sta
Ya lo que hicistes no tiene vuelta atras, el se entero y aja hicistes mal en negarlo y mas mal haces ahorita volviendolo a negar. Tienes que afrontar lo que hicistes con madures, reconocer que te equivocastes en su momento, pedir disculpa y dejarlo atras, cerrar ese ciclo, para poder empezar otro .
La vida da muchas vueltas, con esto quiero decirte que lo que es de uno y esta destinado a hacer asi sera, dale tiempo al tiempo, no t arrepientas de lo que hicistes tomalo como una experiencia que bien o mal te dejo un conocimiemnto y sigue a delante sin volver a cometer tus errores.
Si ya la relacion termino, dejalo, no lo llames, no lo busque dale su espacio, te aseguro que es lo mejor, dale un cambio a tu vida y centrate en ti y no en el. Seria muy infantil q no lo felicitaras, enviale un mensaje de felicitaciones NORMAL, pero no te rebajes a rogarle que lo reciba, si su desicion es no leerlo o no responderte cuando lo llamas, esta sobreentendido que no quiere saber de ti o por lo menos no quiere comunicarse contigo, respeta su desicion y aparte de su vida el merece espacio y tu mereces ser respetada por el y por ti misma.
Animo, mucha suerte... besos
.
Que hago le digo la verdad ?
y tu crees que deberia pedirle perdon y decirle que yo fui o seria malograr mas todo! `porq osea yo se q hice mal y mas por yoo le decia como puedes pensar eso de mi que siempre ante todo fui sincera con el. ( bueno eso es verdad )
o ya mejor lo dejo tal y como esta