Foro / Psicología

¿qué hago con ellas? ayudenme x favor!!

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 7:05
B
brahim_5484702
29/6/13 a las 9:10

Bueno, soy Marleny, y les contare mi historia:...
Fijense q yo tengo dos amigas, se llaman Diana y Alma, ellas solían ser las mejores amigas, con ellas dos eramos un grupo de amigos con otros cuates, pero mas era la union entre nosotras tres. Pero hace como 3 meses ya, Diana se empezo a alejar del grupo, x causa del chico q a ella le gusta, él la empezo a apartar d nosotros, coqueteandole, a mi eso me ha puesto muy mal desde ese entonces, es q Diana ya no es la misma, vieran q ese chico la tiene cmo hipnotizada, y ya nos dijeron cn otra amiga y a mi q él a ella no la kiere, sólo la busca por cnveniencia o interés el muy hipócrita, y yo kisiera decirle eso a Diana pero talvz la lastimo y no seria bno. Tal fue el grado de q Diana se fue apartando, q se empezó a juntar cn otras chicas, y pz eso a Alma ya no le gusto, y a la semana siguiente se pelearon las dos x algo absurdo, y hasta la fecha no se hablan.
Entonces el grupo ya no ha sido el mismo, somos 5 ahora, con Diana eramos 6, y pzz como Alma es la mas bna onda dl grupo, tres cuates se van cn ella y solo qdamos x aparte Mayra y yo, y cuando nos tratamos d incluir d nuevo al grupo, pz a Mayra y a mi ni nos pelan, practicamnte nos ignoran, y eso nos pone muy tristes, la verdad es q extrañamos demasiado a Diana en el grupo, y x supuesto, q ella y Alma, vuelvan a ser las mejores amigas q eran antes.
Y yo se q a ellas dos les duele haberse peleado y no estar juntas, y no se si es x despecho, venganza o xq n realidad kiere juntarse cn otras chicas, pero Diana se junta ahora cn otras tipas q son insoportables, odiosas, nos caen mal a Mayra y a mi, y Alma pz supuestamnte se consiguió a otra amiga, y yo veo q a veces Alma se le qda viendo a Diana como diciendo te extraño, o xq nos peleamos, etc. y lo mismo hace Diana cn Alma. Pero ya nos dieron las dos en diferentes ocasiones, q una no se hablara cn la otra, hasta q la otra le hable.
A mi en realidad eso me pone muy triste, y pz Mayra y yo estamos muy preocupadas x ellas, mas q ellas dos, y ellas dos nos imxtan tanto, q en las siguientes ultimas semanas, nos hemos propuesto con Mayra que hablaríamos con Diana y Alma de frente, no estamos muy seguras, xq ambas; Mayra y yo somos muy timidas, pero en esa charla juntas pensamos decirles a ellas como nos sentimos xq ellas ya no son amigas y xq han cambiado mucho, cn la idea d q esa platika las ayude a entender q se sienten tristes x esa situacn, a q reflexionen y ambas puedan contentarse d nuevo, aunq ya no seran las mismas d antes
Mi cuestion y pregunta q les hago a ustedes es:
¿Es buena la idea q tenemos Mayra y yo, en hablar cn ellas dos pa tratar d arreglar la situacn o no, y por qué?
¿Si es bna la idea, cmo le hacemos cn Mayra pa reunirlas y hablarles a las dos?
¿Y si no es bna la idea, como podemos, de alguna u otra forma con Mayra, salvar esa amistad d años entre Diana Y Alma, y q no se desperdicie?
Ayudenme cn esto x favor, talvz no sea algo imxtante pa ustedes, pero pa mi si, y necesito sus opiniones y cnsejos, se los voy a agradecer eternemnte, por favor.
Gracias anticipademnte, y espero q me ayuden cn esta cuestion saludos!!

Ver también

B
brahim_5484702
1/7/13 a las 20:15

Grax!!
grax mariom x reponder y ayudarme n este gran problema, solo deseame suerte x favor... muxas grax!!

B
brahim_5484702
2/7/13 a las 7:05

Ok
grax mariom, espero q todo resulte bn...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir