Foro / Psicología

Mi novio esta desaparecido o yo estoy loca?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 7:34
G
greisy_9027435
31/12/07 a las :02

el 24 de dic hable popr telefono con mi novio como cualquier pareja en navidad, lo raro era que la llamada se cortaba no le di importancia y le marcaba para continuar la conversacion el contestaba muy lindo me mando besdos y abrazos y todo el rollo al final me percate que todas las llamadas se cortaron exactamente despues de 25 seg lo cual habia sucedido el año pasado por quie mi amorcito estaba de viaje a lo cual deduje q el muy.....se habia ido de viaje sin avisarme. me moleste pero como era navida y supuse que no arreglariamos nada por telefono decide mejor no arruinar la noche y marcarle al siguiente dia. asi lo hice el 25 de dic le marque y no me contesto al siguiente dia 26 de dic le puse credito a mi celular y decidi tambien ponerle a el alo cual me respondio"gracioas mi amor como estas? saludos te amo", yo ingenuament respondi bien amor tu donde andas?como te la pasaste y no resivi respuesta alguna asi que decidi marcarle mas tarde y no contesto asi hasta el dia 27 de dic cuando le marque por la noche y su celular ya estaba apagado o fuera del area de servicio hoy es 30 de dic y su celular sigue igual nose donde esta y si esta bien la verdad estoyu muy preocupada por el. y pienso lo peor que esta terminando conmigo que esta enojado quie le paso algo que su celular se perdio o se descompuso y no puede ver mi numero para marcarme la verdad nose que hacer

tengo el telefono de su mamá y he pensado hablarle a la señora pero lo malo es que ella no me conoce ni sabe de mi apesar de llevar tres años de realcion con mi novio y le ba a parecer muy extraño que una loca le hable diciendole que es la novia de su hijo y que no sabe donde esta no creo que me de ninguuna informacion.

aparte de todo mi novio me prohibio hablarle a su mama incluso en emergencias nose ue hacer ESTOY DESESPERADA
cren que estoy loca `por pensar todo esto cren que debo de esperar el tiempo aproximado que el tarda de viaje para empesar a mover cielo y tierra para buscarlo ¿que debo hacer? opiniones por favor me siento una loca desquisiada por estar preocupada por mi novio y si el esta quitadisimo de la pena de vacaciones. alguien por favor respondame algo me siento pesimo.

Ver también

E
eryka_6450594
31/12/07 a las 2:14

Puede ser que.....
En el lugar donde se encuentra la señal es débil y por eso se cortan las llamadas, ves que así te ha pasado. Me parece extraño que a pesar de que ya tienen 3 años de relación aún no le haya hablado a su mamá de tí, y además que te tenga prohibido que la llames ¿a qué se debe?. Lo que podrías hacer en ultimo caso sería que llamaras a su mamá y que preguntaras por él sin decir que eres su novia, simplemente invéntale que eres una amiga, o conocida y que te urge localizarlo, solo para saber qué te responde ella. Si algo malo le pasó seguramente ella lo sabra, pero no te preocupes mas de la cuenta, piensa en que las noticias malas viajan rapido y que si algo le hubiera pasado, ya lo sabrías. Mejor tómalo con calma, no te pongas nerviosa, piensa positivo, ten fé en que tu novio está bien. Suerte.

O
oxana_9853899
31/12/07 a las 9:44

Pues..
en mi opinión este tipo es un jeta!! yo si fuera tú le estaba dando ya portazo..y pasando página..no parece trigo limpio. Mi primer ex tp quería que conociera a su família, ni amigos...y resultó ser un cabronazo! cuánto antes te lo quitres de encima mejor...pasa de él...seguro q después volverá../son así de tocacojones..cuando les pica vuelven)...ahhh! y si vuelven!! sigue pasando de él! te harás un bien!
Suerte! a ver si empiezas el año nuevo con buen pie

S
slavka_5554327
31/12/07 a las 11:51

No te preocupes
Seguro que está bien, lo que me extraña es que te haya ocultado tanto tiempo a su familia, y además te prohiba terminantemente que te pongas en contacto con su madre.
Lo que está claro es que él volverá, pero yo en tu lugar me alejaría amiga, eso de ocultar a tu novia con la que llevas una relación de tres años no me parece nada bien.
Un beso, feliz año nuevo para todos.

A
an0N_841416899z
1/1/08 a las 15:30

No quiere que conozcas a su madre

eso puede ser por muchas causas pero, ¿conoces a alguien de su familia?, ¿a amig@s?, ¿a compañeros de trabajo?, lo normal en tres años de noviazgo es que uno conozca el entorno del otro. Por lo que deduzco de tu charla, y si no me equivoco, creo que no tienes a nadie a quien preguntar por él. En caso de que sea así, ¿estás segura de que no está casado o de que no lleva doble vida?.


A
ainere_8623540
2/1/08 a las 5:27

Averigua bien quien es realmente ese hombre
SI, la verdad es muy extraño que en 3 años de noviazgo no conoscas a su mamá o algun miembro de su familia y ademas de eso te prohibe que le llames intenta averirguar por tu propia cuenta quien es realmente El, una persona que se desaparece asi como asi, seguro oculta algo, no sera que el es casado????

averigua bien nena

feliz año para ti

G
greisy_9027435
3/1/08 a las 7:34
En respuesta a an0N_841416899z

No quiere que conozcas a su madre

eso puede ser por muchas causas pero, ¿conoces a alguien de su familia?, ¿a amig@s?, ¿a compañeros de trabajo?, lo normal en tres años de noviazgo es que uno conozca el entorno del otro. Por lo que deduzco de tu charla, y si no me equivoco, creo que no tienes a nadie a quien preguntar por él. En caso de que sea así, ¿estás segura de que no está casado o de que no lleva doble vida?.


Hola
paresera muy tonto pero mi novio suele ser asi de raro una ves nos encontramos a uno de sus tios en un parque y el m presento como su novia, en cuanto a su trabajo pues si conosco incluso a su jefe pero tubo un problema y lo corrieron hace como tres meses¿casado?sinceramente no lo se, no creo por q m contesta hasta en la madrugada el telefono y se la pasa casi todo el tiempo conmigo, incluso fines d semana. sinceramente nose que hacer estoy desesperada no se como encontrarlo ni a quien preguntarle por el. se siente muy feo estar asi ¿cren q deba hablar a su casa para saber de una vez por todas que pasa? ¿pedir q m comuniquen con el y cuando me pregunten de parte de quien decir que soy su novia? ya no puedo estar asi nose que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram