En respuesta a an0N_841416899z
No quiere que conozcas a su madre
eso puede ser por muchas causas pero, ¿conoces a alguien de su familia?, ¿a amig@s?, ¿a compañeros de trabajo?, lo normal en tres años de noviazgo es que uno conozca el entorno del otro. Por lo que deduzco de tu charla, y si no me equivoco, creo que no tienes a nadie a quien preguntar por él. En caso de que sea así, ¿estás segura de que no está casado o de que no lleva doble vida?.
Hola
paresera muy tonto pero mi novio suele ser asi de raro una ves nos encontramos a uno de sus tios en un parque y el m presento como su novia, en cuanto a su trabajo pues si conosco incluso a su jefe pero tubo un problema y lo corrieron hace como tres meses¿casado?sinceramente no lo se, no creo por q m contesta hasta en la madrugada el telefono y se la pasa casi todo el tiempo conmigo, incluso fines d semana. sinceramente nose que hacer estoy desesperada no se como encontrarlo ni a quien preguntarle por el. se siente muy feo estar asi ¿cren q deba hablar a su casa para saber de una vez por todas que pasa? ¿pedir q m comuniquen con el y cuando me pregunten de parte de quien decir que soy su novia? ya no puedo estar asi nose que hacer.