Hola a todas, creo que es el mejor foro que he visto en mucho tiempo y quiero expresar un sentimiento que tengo muy adentro y no me animo a contarselo a mis amigas...como aun no tengo 20 años, me gustaria que me ayuden.
El tema es que por accidente hace cuestion de un año mas o menos me tropece en el bus un dia de lluvia y cai al piso fente a alguno pasajeros que iban sentados y al caer como se imaginan mi falda dejo en evidencia a todos ellos mis piernas y por si fuera poco estaba con mi regla, con lo que seguramente abran visto mi compresa que llebaba puesta. Solo me recupere y baje de ese bus lo mas rapido posible, pero nunca me voy a olvidar las caras de los que me miraron.La cosa es que quede tan mal que durante semanas senti mucha pena de mi, pero con el correr del tiempo que lo pienso en mas friamente, me causo risa y hasta cierto morbo esas situacion.... En fin eso le puede pasar a cualquiera, lo que me esta asustando ultimamente es que hasta hay ocasiones que me atrevo a mostrar mis piernas y lo que llevo bajo las faldas en muchas ocasiones porque me da mucho morbo y me excita que me miren , y mas aun cuando tengo mi regla , a veces en especial los ultimo dias uqe son los mas limpios , salgo con faldas y al sentarme dejo que algunos me miren y me gusta ver las caras de sorpresa que ponen cuando ven que llevo compresa.
Es realmente loco lo que me esta pasando o puede ser consecuiencia de ese accidente que tuvee hace un año?, pero creo que no es normal, Por favor ayudenme:..se los agradeceria mucho , Besitos a todas