Foro / Psicología

¿que hago con mi suegra?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 9:02
A
amma_5414360
7/3/12 a las 12:31

hola a todas, quiero contaros mi historia con mi suegra por que estoy muy mal y muy agobiada. Resulta que hace tres mese nacio mi hijo y alli empezo todo con esta señora, antes no eramos amigas ni nada de eso pero nos llevavamos bien. El dia que me puse de parto no estuvo mas que gorobando, se metia en la habitacion donde me tenian con las correas puestas(mi pareja estava alli con migo), diciendo todo el rato tonterias, mi pareja salio un momento y me lio un pollo que flipas poniendose a llorar y yo solo queria estar tranquila, llego a preguntarme si podria entrar en la sala de parto cuando su hijo saliera a comer o lo que fuera yo ya flipaba con ella preguntandome de donde se sacaba esas confianzas. En el hospital todo bien poque esta a media hora de donde vive por tanto solo vino una vez. Cuando llegamos a casa empezo a venir 4 veces al dia, por la mañana, antes de comer, despues de comer y al terminar el trabajo antes de irse a casa, si estavamos en casa de unos amigos de su hijo alli venia ella, si nos ivamos a un bar alli se plantaba ella, que si todos los sabados que fueramos a comer a su casa, que si me puedo llevar al niño (2 semanas tenia el nene), y muchas mas. Acabe hasta los mismisimos de ella y ya empece a ponerle mala cara, pero aun asi seguia. Otra cosa que me molesta es que ya de antes de nacer mi niño no parara de preguntarme que si se lo hibamos a dejar que es algo k se presta o que? , que si lo podria cuidar ella en verano, que dejaria su trabajo para cuidarlo Eso no es algo que me tocaria hacer a mi si hicera falta?, todo eso sin yo pedirle ayuda para nada. Un sabado teniamos que ir a comer a su casa pero mi pareja y yo tuvimos una discusion el dia anterior y estabamos peleados. La llamo para decirle que no iriamos y la señora empezo a llamarme para que fuera a comer que ella venia a buscarme, no fui y se presento en casa de mi madre que estaba yo y empezo a soltarme un sermon, se fue y al poco rato me llamo para decirme que no queria verme mas en su casa( la casa donde estoy con mi pareja, por que el quiere, que es de su madre pero ella no vive alli) que le habia echo muchos desprecios, que tenia que dejar que hiciera lo que quisiera con el nene o que? Ahora nos llevamos muy mal y solo oirle la voz se me hace bola el estomago, todo esto se podria haber evitado si mi pareja le hubiera dicho que nos dejara espacio como le pedi, por que yo a mi familia les digo lo que me molesta y me respetan, pero esque es su mamaita y tiene el derecho de ver a su nieto, que la dejara hacer lo que quisiera con el niño yo que he parido a mi niño para ella o que? Lo ultimo ha pasado hace una semana mi niño empezo con dolor de barriga el 1 de marzo y casi no dormimos ni mi pareja ni yo, vino ella antes de comer a ver al niño que se iba a casa de unos vecinos a comer, mi pareja le dijo que se lo podia llevar un rato por que queria estar tranquilo y la señora emocionada de la vida viendo que el niño lloraba me pregunto y le dije que mejor no, se pillo un rebote que se fue enseguida pegando un portazo. Mi pareja se mosqueo y me ha hechado de casa por que dice que soy mala con su madre que nunca se lo dejo, mentira se lo he dejado un par de veces, como a los mios, cuando me ha echo falta. No me gusta dejarlo y menos a ella que se le va un poco la pinza. Que puedo hacer?

Ver también

A
amma_5414360
8/3/12 a las 21:32

Hola
Gracias por responder, la verdad es que intento poner mis reglas con mi hijo pero le debe dar igual, como a ella a sus hijos los ha criado su madre pues se debe creer que criara al mio y se equivoca totalmente por que a mi me criaron mis abuelos y yo echaba mucho de menos a mi madre, así que a mi hijo no le pasara. Hoy me ha vuelto a pedir para llevárselo y le he dicho que si, pero ya me estoy arrepintiendo por que se que mañana o pasado volverá ha coger carrerilla y empezar de nuevo a darme el coñazo cada dos por tres. Enzima no hace mas que querer dar pena ya que mi hijo hoy se a puesto a llorar cuando lo ha cogido y dice "este niño no me reconoce", ya no se que hacer si se le permite no hace mas que dar el coñazo y si no también. Antes de llevárselo va y dice "uy... casi suelto que si se viene de paseo con mama es que es la costumbre" que costumbre si su hijo menor tiene 20 años, que queria provocar. Tampoco quiero que mi hijo no vea a su abuela, pero es que es tan difícil no ser así de pesada, ser un poco mas respetuosa y menos agoniosa?
Alexiarenita, la verdad es que flipo con lo de tu suegra de verdad que debe tener un problema serio la mujer por que eso de querer darle pecho de que va... yo no se que le hubiera echo a la mia si la pillo, al menos a ti te apoya tu pareja aunque no abra la boca y créeme hay muchas familias que son casos aparte la de mi ex pareja son todos alcohólico-depresivos así que imagínate como están.

L
lizbet_5825352
9/3/12 a las :31

No está bien de la cabeza...
pero de verdad que tu suegra quería darle teta a tu niño? pero es posible que de allí salga algo??,ja,ja...yo es que parto imaginándome a mi suegra con la teta por fuera o a mi madre dando de mamar a mi sobri y a mi cuñada con cara de doberman...pero que barbaridad...

L
lizbet_5825352
11/3/12 a las 23:28

El problema...
en este caso no estu suegra,vale que no ayudó mucho,pero es tu marido el primero que tiene que pensar en tu bienestar.Por cierto,qué ha pasdo?,después de eso os separasreis o le distes otra oportunidad?

I
imre_6396502
13/3/12 a las 9:02

Mamaalos22
Tu historia me suena muchísimo... Mis suegros y yo nunc hemos sido amigos, ni nos hemos llevado BIEN....simplemente nos hemos sobrellevado bien...hablabamos, lo justo, pero hablabamos....nos mirabamos, podiamos estar sentados en el salón hablando.....desde que nació mi hijo (hace 3 meses) todo se torció....se ha convertido en mi gran pesadilla.es que sueño con ella (para lo malooo), es muy cansina...por ... tiene que ver al niño todos los días...y mi mujer la tonta se lo lleva a su casa para que lo vea...quiere hacer y disponer con el niño lo que quiera...yo no sé realmente hast que punto mi mujer le permite hace lo que quiere...pero estando yo delante no le permito NADA...quiere educarlo como ella quiere (ella no sabe educar, NO TIENE EDUCACIÓN, a sus 5 hijos los hemos educado entre los abuelos de los niños, mi mujer y yo...(conozco a mis cuñados desde que tenían 5 años, ahora tienen 20-21-22)... entonces, si no ha sabido educar a sush ijos, ¿cómo creen que voy a permitir que eduquen a los mios?...si no los dejo que toquen al niño mientras duermen, se enojan...le dan las quejas a su hija (manda ... , si no quiero que le pongan nata en las manos al niño dicen que hay que ver que no quiero hacer gracias (¿que gracias ni que cojone?, a que el niño se eche la mano a la boca!!!!)... luego mi suegro y cuñados dicen que cuando el niño sea grande los va a llevar con la bicicleta, y digo yo que no...que para eso tiene su padre....pues se rebotan...tienen que opinar de TODO!!, si la ropa es más bonita o más fea....lo peor, que mi mujer le da carrete de vez en cuando.....así un millón de cosas..ya casi ni nos saludamos por la calle cuando nos cruzamos (eso si..delante de mi mujer nos portamos...aunque ella sepa que no nso podemos ver)....siempre está diciendo: ay mi niño...dile que te den un bocadillo de jamón!, y esto y lo otro!!! ES QUE NO LA AGUANTO!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir