Buenas a todos. Lo primero de todo presentarme, soy un chico de 22 años el cual no ha hecho nada en su vida... Conocí este foro hace unos 3 meses cuando me dejó mi pareja (con al cual actualmente volvemos a ser pareja) y hoy vuelvo aquí para conocer vuestras opiniones...
Hoy mi chica esta pasando por unos problemas personales bastantes graves y me duele verla así. Hace una semana la notaba mas distante ya que en las conversaciones los "te quiero" escaseaban (por su parte) y un día me decidí por preguntarle que si "tramaba algo con lo nuestro". Yo soy un chico que juega bastante y que actualmente no estudio ni trabajo y mi chica suele jugar aveces conmigo y la verdad es que muchas veces me pongo histérico cuando comete fallos y me cabreo. Así que nuestra relación son mas "bullas" que conversaciones agradables.
Hoy me ha contado el porque esta así, dice que se siente perdida, no esta bien ni con sus padres, ni amigos ni conmigo... Supongo que estará deprimida por todo lo que esta pasando y me a dicho que no tiene ganas de nada. A causa de eso, me he parado yo a pensar. Y por mucho que yo tenga una familia sin muchas discusiones, noto que no estoy haciendo nada con mi vida...
Ella ahora mismo lo es todo para mi y se le ve muy apagada y decaída, no le apetece ni quedar, ni salir, ni hacer absolutamente nada y a mi se me a pegado...Yo solo intento decirle que las cosas van a ir bien, que son rachas y le digo de salir y me dice que no le apetece.
La cuestión es, tengo 22 años. Tengo un grado superior de automoción (del cual a la hora de la practica no tengo ni idea, así que es como si hubiese sido en vano [aunque la verdad me fueron excesivamente bien las notas, de los mejores de la clase]) y estoy en casa esperando a que me llueva dinero del cielo... Tengo ganas de trabajar en algo que realmente me apasiona como la informática, mi intención es empezar este año pero no puedo ya que la economía en mi casa esta bastante mal y necesito aportar dinero y no quedarme sentado en una silla jugando a videojuegos. Así que de momento, me encuentro sin trabajo, sin estudios, sin amigos (a todos los deje de hablar en cuando mi pareja me dejo hace 3 meses y estuve aislado para superarlo), y mi pareja esta que no sabe bien bien que hacer conmigo...
Mi vida no tiene sentido, me veo como una carga para todos, tanto como para mi familia como para mi pareja, y el hecho de trabajar en algo que realmente no me gusta me crea un vacío de agobio increíble...
Alguien a pasado mas o menos por una situación en la que no sabe que pinta en este mundo? Me gustaría recibir vuestras opiniones, ya sean criticas o lo que sea. Estoy abierto a todo.
Gracias