Ellos tienen razon
Mira, el ladron juzga por su condicion, y el que esta mal es tu novio, no tu, yo que tu lo dejaria porque el amor es sentirse libre no preso, asi qeu no permitas que el controle tus amistades porque despues sera peor, no tendras a nadie, y solo haciendo lo que el quiera, el te esta faltando el respeto al querer revisar tu celular y tu correo, asi que ponle un alto a eso, si no las cosas se pondran peor.
Los celos son muy peligrosos, yo quede sin amigos y con problemas en mi familia por querer complacer a mi ex con sus benditos celos y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y quice actuar correctamente casi me golpea, tuve que terminar bruscamente, y despues me amenazo, pero no hizo nada, gracias a Dios, con esto lo que te quiero decir es que no hagas lo que el quiera si tu estas bien, no pierdas a tus amistades por el, no lo acostumbres a que se entrometa en tu vida, porqeu cada vez querra exigirte mas y cuando te canses de eso, quien sabe lo que pueda ser capaz de hacer, asi que a actuar, y mucha suerte, un beso, bye.