Holas..bueno a decir verdad, escribi una vez pasada donde contaba mi historia..mi novio me habia dejado por otra...y hace un año de ideas y vueltas... él me seguia viendo... pero yo la estaba pasando mal sabiendo que tenía otra...
Ya no sabía que hacer, sabia que por él era capaz de darlo todo, pero como las cosas y los vacios que me dejaba se iban sumando, decidí apartarlo y no verlo mas...
Paso un mes..aprendí a recuperarme, seguir con mi vida, proponerme metas, cuidar de mis amigos, distraerme, divertirme, y apareció...según él..me extraño, por una causa que no tiene que ver conmigo, cortó con la que era su novia oficial, y ahora me busca para que pasemos tiempo, pero no como amigos, se entiende? en sí, ni yo lo entiendo... no quiere nada serio conmigo, pero a la vez me dice que yo para él no soy su amiga..sino que soy alguien muy importante... y la cosa queda ahí, siento que no se jugaría por mí, ya pasó tanto tiempo que he llegado a creer que, soy una mas para él, y que esta conmigo porque no tiene que tener ningun compromiso, yo lo quiero mucho, lo conosco desde que eramos chiquitos, crecimos juntos practicamente, pero me ha lastimado mucho, sabiendo que yo siempre estaría para él...
y ahora... ha vuelto...lo puedo ver cuando yo quiera, pero no es lo mismo... no le puedo decir..."mi amor"...
Me ha hecho tanto mal, y lo peor es que no me demuestra que siente por mí...o que quiere conmigo...entonces nada se me puede aclarar así...
Por otro lado, tengo un amigo, que me trata muy bien al cual aprecio mucho, pero creo que se trae algo entre manos, y en cualquier momento podria perder su amistad sabiendo que ahora gusta de mí, y yo pienso, si eso pasara...que haría?? le daria la oportunidad de que empezaramos a tener algo, o simplemente me quedo con la personita que mas ame en mi vida...y despues de tanto mal... a vuelto pero no sé para que?...estoy tan confundida... a veces me ubiera gustado que nada de esto ubiese pasado..que tan solo yo siguiera siendo la mujer de la cual una vez se enamoro ese hombre que para mi fue el amor de mi vida, y que nunca tubiese que haber conocido esa parte de él...la del engaño y la mentira, no se que hice mal, pero me arrepiento en el alma, ya nada es igual y eso me pone muy triste, de qué me sirve que este a mi lado ahora... si ya no me demuestraría amor...
gracias por leerme y responderme...tan solo quería desahogarme... y encontrar la forma para que mi corazón pudiese respirar por un momento...
besitos
Yani