Foro / Psicología

Que hago?..cuando vuelve pero no se juega..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:33
N
nazish_9905755
10/11/08 a las 21:01

Holas..bueno a decir verdad, escribi una vez pasada donde contaba mi historia..mi novio me habia dejado por otra...y hace un año de ideas y vueltas... él me seguia viendo... pero yo la estaba pasando mal sabiendo que tenía otra...
Ya no sabía que hacer, sabia que por él era capaz de darlo todo, pero como las cosas y los vacios que me dejaba se iban sumando, decidí apartarlo y no verlo mas...
Paso un mes..aprendí a recuperarme, seguir con mi vida, proponerme metas, cuidar de mis amigos, distraerme, divertirme, y apareció...según él..me extraño, por una causa que no tiene que ver conmigo, cortó con la que era su novia oficial, y ahora me busca para que pasemos tiempo, pero no como amigos, se entiende? en sí, ni yo lo entiendo... no quiere nada serio conmigo, pero a la vez me dice que yo para él no soy su amiga..sino que soy alguien muy importante... y la cosa queda ahí, siento que no se jugaría por mí, ya pasó tanto tiempo que he llegado a creer que, soy una mas para él, y que esta conmigo porque no tiene que tener ningun compromiso, yo lo quiero mucho, lo conosco desde que eramos chiquitos, crecimos juntos practicamente, pero me ha lastimado mucho, sabiendo que yo siempre estaría para él...
y ahora... ha vuelto...lo puedo ver cuando yo quiera, pero no es lo mismo... no le puedo decir..."mi amor"...
Me ha hecho tanto mal, y lo peor es que no me demuestra que siente por mí...o que quiere conmigo...entonces nada se me puede aclarar así...
Por otro lado, tengo un amigo, que me trata muy bien al cual aprecio mucho, pero creo que se trae algo entre manos, y en cualquier momento podria perder su amistad sabiendo que ahora gusta de mí, y yo pienso, si eso pasara...que haría?? le daria la oportunidad de que empezaramos a tener algo, o simplemente me quedo con la personita que mas ame en mi vida...y despues de tanto mal... a vuelto pero no sé para que?...estoy tan confundida... a veces me ubiera gustado que nada de esto ubiese pasado..que tan solo yo siguiera siendo la mujer de la cual una vez se enamoro ese hombre que para mi fue el amor de mi vida, y que nunca tubiese que haber conocido esa parte de él...la del engaño y la mentira, no se que hice mal, pero me arrepiento en el alma, ya nada es igual y eso me pone muy triste, de qué me sirve que este a mi lado ahora... si ya no me demuestraría amor...

gracias por leerme y responderme...tan solo quería desahogarme... y encontrar la forma para que mi corazón pudiese respirar por un momento...

besitos
Yani

Ver también

W
willma_8339929
12/11/08 a las 2:02

Me alegra
Hola Yani, en parte me alegra mucho lo que escribiste, eso de que terminó con ella y que te haya valorado más porque aunque no lo parezca es asi, pero por otra no, porque esta situacion te tiene mal.
pero sabes? que esto es lo mas natural del mundo esto que te sta pasando, siempre cuando terminas mal y deseas volver porque sabes que lo amas y estas bien conectada a el pero tb existe el miedo de que no vuelva a ser lo mismo, pero eso se supera con el trato a diario, pero tb Yani no hay que dejar de tener en cuenta a que se atiene uno despues de lo que conoce a la persona,
Pero Yani yo se que tu lo quieres y si el no demuestra que quiere algo serio, tu tampoco lo hagas, no estas segura porque el sembro en ti la duda, y haz lo mismo tu note hagas ver que estas para el incondicionalmente piensalo un poco que te espere un poco y si despues de tu actityud el sigue ahi para ti entonces no dudes en darte una oportunidad con el si lo conoces y el a ti ambos aunque ya diferentes podran sacar adelante la relación.
y si no esta para ti entonces como ya pasaste por esto te sera mas facil salir y recuperarte ademas Yani con el tiempo podras tratar a otra persona aunque por lo contado ya hay alguien, espera un poco aclara tus sentimientos y date las oportunidades que quieras.
por otra parte claro que ere especial para él y si recuerdas te lo dije, y no lo dudes eres muy especial para el, pero se mas que eso todo depende de ti como quieres que él ahora te vea tiene que verte únmica de eso se trata que se de cuenta que tu vales par el mucho y que eres para el parte importante de su vida, talves ahora nolo vea pero es asi ya madurara en sentimientos con tu actitud ayudalo a darse cuenta, tu eres una gran person yo lo se lo prsiento, y se que saldras triunfante de esta situacion.
mucha suerte Yani, pero sobre todo paciencia, te cuidas mucho-

M
mentxu_5705701
12/11/08 a las 17:33

Seguramente
no te gustará mucho mi respuesta. Desde mi punto de vista, él quiere volver contigo porque acaba de romper con la otra y se siente solo y sabe que tú aún sientes algo por él y estás ahí y te puede volver a embaucar. Además, tú misma dices que no sabes si podrás volver a confiar en él y una relación no funciona si dudas de la otra persona, lo único que consigues es corroerte por dentro y volverte loca desconfiando todo el tiempo. Hazte unas cuantas preguntas e intenta ser sincera con las respuestas ¿alguién que te ama de verdad te abandona y se va con otra? ¿por qué él te ha venido a buscar sólo cuando está solo y encima ni siquiera te dice que quiere algo serio? ¿no se estará moviendo por puro egoismo y pensando solamente en él? ¿eres realmente feliz con esta situación o crees que serás realmente feliz volviendo con él? ¿estás segura de que no te volverá a dejar por otra? Creo que deberías pensar un poco más en tí y un poco menos en él y supongo que le querrás mucho pero tienes que aprender a quererte un poco más a tí misma y quererte por encima de todo y todos. Yo en tu lugar le diría que sólo quiero amistad e intentaría no volver mucho y que te aclare que demonios quiere porque no hay necesidad de estar al lado de alguien que te marea y confunde. Y pensaría seriamente en darle una oportunidad a este nuevo chico si es que te sientes atraida por él, quizás descubras algo que aún no eres capaz de ver, que tu ex no es el único ni mejor hombre sobre la faz de la tierra. Muchos ánimos y piensa más en tí y quiérete mucho. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir