Foro / Psicología

Que hago... me separó. o espero.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 3:44
L
lilya_5786094
17/9/14 a las 1:57

Pues les cuento tengo 9 años con el... El dice que me ama... Pero desde hace unos meses.. El se distancio, yo lo cociento, hago cosas muchas cosas por el... En la cama soy yo la que lo busCon le hago de todo con el.. y todo es todo cosas que nunca aria por nadie.....lo raro es que a las cosas que yo le hago el reacciona y si yo lo con coCiento el me consiento.. De lo contrario no..... Y la verdad ya no quiero estar así.... Y hable con el ... Dice que me ama... Entonces le dije que cambie dice que si.. Y lo hace por dos días y ya no mas... Y ya me canse...lo otro que yo le digo aver si reacciona es que voy a portarme como el..... Frío .. Me dice que no.... Pero le digo que nos separemos me dice que yo vere, entonces no entiendo. Porque dice que prefiere separarse.. Antes de que yo cambie... .. No se

Ver también

L
lilya_5786094
17/9/14 a las 2:05

Pues si estoy confundida.. lo hago..
Y mucho mejor .porque no me ... en y puedo decir la verdad.... Y pues si lo me acosté con el es Ovio una relación de 9 años no es cualquier cosa.. Por eso es mi... Si fuera un aparecido, no preguntara nada porque no me acostaría no vale la pena... Pero el es mi esposo... De 9 años.

A
an0N_815419599z
17/9/14 a las 2:35

Una abtitud rara
La verdad k yo acabo d salir d una relacion mui mala y si te digo k una vez alguno de los dos se distancia y pierde la gana es xk as dejado de ser lo primero en su vida o kizas se aya aburrido eso les pasa a todos no te rindas sin luchar intenta sorprenderle az cosas para k buelba a tener ilusion y si asi no funciona esta claro no... nadie kiere estar con algien k no te balora pero lucha kien sabe alomejor nezesita perderte para darse cuenta de k te nezesita asustalo...jajaja uN saludo

L
lilya_5786094
17/9/14 a las 3:44
En respuesta a an0N_815419599z

Una abtitud rara
La verdad k yo acabo d salir d una relacion mui mala y si te digo k una vez alguno de los dos se distancia y pierde la gana es xk as dejado de ser lo primero en su vida o kizas se aya aburrido eso les pasa a todos no te rindas sin luchar intenta sorprenderle az cosas para k buelba a tener ilusion y si asi no funciona esta claro no... nadie kiere estar con algien k no te balora pero lucha kien sabe alomejor nezesita perderte para darse cuenta de k te nezesita asustalo...jajaja uN saludo

Gracias ana.
Mira como las cosas han cambiado desidi cambiar yo. Ej. Llegaba del trabajo. Lo llevo a la cama. Lo con ciento..... En el sexo, desidi innovar, y el le gusta hasta ahora... Nunca llega tarde. No sale. Le reviso el celu y nada... Y cuando yo lo con ciento el me conciente me responde de la misma manera que yo... Pero que el tome la iniciativa de apapacharme no.... Y Así he venido haciendo hace como unos 3 meses... Pero desde hace unos días desidi que no iba hacele nada haber que hacia el .... Cambiar. Pero el no... Nada .. Me preguntaba que tenía pero nada más..... Y según el me ama... Pero no se que clase de amor... Porque yo cambie por el por amor... Pero el no .. Es mas le digo que si la relación sigue así, que nos separemos... El dice si.... Pero si le digo que me voy a volver fría el dice que no....entiendo que el me quiere tener pero que sea yo la que siempre de.... Ya estoy como cansada, y por eso nobse que hacer..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir