Foro / Psicología

Que hago, no avanzo, me siento malllll

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 23:35
Y
yeimy_6443883
9/1/12 a las :47

Hola, tengo 39 años y llevo 10 con ansiedad y con tratamiento siquiatrico, con el mismo medico, despues de 12 años trabajando en la misma empresa me he quedado en paro y ahora ademas de ansiedad tengo depresion. Estoy fatal, el siquiatra me cambio la medicacion a Vandral y casi me muero, me fue fatal, me sento mal esa medicacion y volvio a mandarme diazepan y seroxat, antes, con esta medicacion estaba medianamente bien, pero ahora solo quiero dormirrr, estar en mi casa, no salir, incluso tengo una hermana discapacitada y no hago nada por ella, no la saco, etc, porque siempre estoy cansada y en la cama, si salgo, empiezo a sudar por la cabeza y la cara y es algo horrible, sudo mucho, se que es de los nervios, pero me limita el salir, y ahora me noto depresiva, sin ganas de nada, la vida pasa delante de mi y yo la miro, nada mas. Para colmo, me dio un dolor fuerte de cabeza y fui a urgencias y tenia la tension por las nubes, me pusieron trankimazin debajo de la lengua y mi medico de la SS esta vigilandome la tension por si es emocional, estoy cansada de verme asi, de no levantar cabeza, pero mis sintomas fisicos son fuertes. Estoy pensando en cambiar de siquiatra porque al que voy ya ni me habla, solo sube y baja medicacion, y quisiera preguntar si vosotros habeis cambiado de medico, y como os ha ido. Gracias por leerme y suerte a todos

Ver también

H
hernan_6071178
8/2/12 a las 16:16

Animos n.n
intenta con las flores de bach http://www.mercadolibre.com.mx/jm/myML?

y con este mètodo n.n :

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-77205759-controla-tu-ansiedad-angustia-y-termores-neuroinduccion-_JM


trankilo n.n

I
iraia_9183043
10/2/12 a las 23:35

Tranquila todo tiene su tiempo
yo estube con ansiedad muchos años y al final cuando comprendi que no me servia para nada que solo me estaba arruinando mi vida y robandome mi tiempo empece a salir de ella y poco a poco fui encontrarme bien...te entiendo perfectamente ,,ahora no encuentras ninguna salida ,me imagino que te sentiras sola , , muy triste y con una gran sensacion de que la vida te a abandonado que te ha ignorado y te ha negado todas esas cosas que querias que deseas,,y en fin muchisimas cosas mas que todas en nuestro interior sabemos....
tomate un tiempo para estar mal ,,para llorar lo que tengas que llorar ..para cabrearte y maldecir lo que tengas que maldecir y despues de ese tiempo di ,,,basta ya....y empieza de nuevo ,,si se que es muy duro pero debes tomas la decision de querer vivir las cosas que quieres y nadie te las va a llevar a la puerta de tu casa...eres tu la que tiene que salir a buscarlas ....se que en estos momentos se te hara muy pesado pero deberias leer algun libro de autoayuda o el poder del pensamiento positivo o algun libro relacionado con el tema,,,,,,

espero que mejores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir