No te deprimas, no prestes atencion a esos detalles de la vida.
Te dire, dependiendo de la cultura y el pais es normal llamar a una mujer senora, los colombianos usan de forma tan natural la espresion si senor o si senora incluso entre esposos. en canada es diferente por que en el ingles no se usa ese tipo de espresion.
bien supongamos que yo soy un vendedor de un almacen y entra una mujer yo tendria que saludarla con educacion, pues no quiero tener problemas con mi supervisor o con ella. la palabra Senora la usamos para referirnos a una mujer CASADA, pues yo no voy a preguntarle es usted casada, pues pensaria que me la estoy ligando. no simplemente si yo supongo que es mayor de edad (21 anos) yo le diria senora.
Ves no tiene que ver con la edad que aparentes, o que luscas mayor es solo una espresion. un detalle.
Busca e tu interior que te hace pensar asi, por que te sientes tan mal, tu eres bastante joven. hay muchas personas mayores de 40 o 50 que disfrutan de la vida y tienen mucha juventud. por que estas deprimida. vamos adelante, se feliz y mucha suerte