Foro / Psicología

Siento que estoy envejeciendo

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 3:27
B
bonosa_8673422
21/12/11 a las :56

no se si a alguien le pase , pero yo como que siento que a mis 36 años ya me dicen por todos lados señora" y vaya a lo mejro si ya me veo señora,pero comoque eso pega y digo: ah juventud divino tesoro, la vida se tan rapido!!....

Ver también

A
an0N_814420899z
10/1/12 a las 13:50

Porque?
Es normal envejecer, yo tengo 43 y estoy contenta de hacerlo, pero eso si quiero hacerlo con dignidad y me he propuesto cuidarme tanto por dentro como por fuera. Si quieres saber como lo hago te puedo informar.

F
faride_6903033
14/1/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_814420899z

Porque?
Es normal envejecer, yo tengo 43 y estoy contenta de hacerlo, pero eso si quiero hacerlo con dignidad y me he propuesto cuidarme tanto por dentro como por fuera. Si quieres saber como lo hago te puedo informar.

Bein venida la solteria :-
Me acabo de separar d mi ezposo x que me a engañado varias veses y contrario a lo q yo creia me siento muy bien


B
bonosa_8673422
16/1/12 a las :47

Siiii
ya estas !!! dime como efroti@hotmail.com

B
bonosa_8673422
16/1/12 a las :49
En respuesta a faride_6903033

Bein venida la solteria :-
Me acabo de separar d mi ezposo x que me a engañado varias veses y contrario a lo q yo creia me siento muy bien


Y como le haces para sobrellevar
yop estoy igual y derepente me da el bajon y lo extraño..

L
lihao_6216136
4/2/12 a las 14:35

No te deprimas, no prestes atencion a esos detalles de la vida.
Te dire, dependiendo de la cultura y el pais es normal llamar a una mujer senora, los colombianos usan de forma tan natural la espresion si senor o si senora incluso entre esposos. en canada es diferente por que en el ingles no se usa ese tipo de espresion.
bien supongamos que yo soy un vendedor de un almacen y entra una mujer yo tendria que saludarla con educacion, pues no quiero tener problemas con mi supervisor o con ella. la palabra Senora la usamos para referirnos a una mujer CASADA, pues yo no voy a preguntarle es usted casada, pues pensaria que me la estoy ligando. no simplemente si yo supongo que es mayor de edad (21 anos) yo le diria senora.
Ves no tiene que ver con la edad que aparentes, o que luscas mayor es solo una espresion. un detalle.
Busca e tu interior que te hace pensar asi, por que te sientes tan mal, tu eres bastante joven. hay muchas personas mayores de 40 o 50 que disfrutan de la vida y tienen mucha juventud. por que estas deprimida. vamos adelante, se feliz y mucha suerte

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:55

Envejecimiento? siente joven
Para el envejecimiento No hay como los productos Naturales con unos cuantos minutos de ejercicio en tu propia casa, todos los dias unos 10 o 15 Min. Toma mucho PowerMaker + Aqtua + Fem, y veras que todos tus conocios se daran cuenta del cambio,,, atrevete a ser bella.
Si gustas me puede escribir al mi correo nani130319@hotmail.con para darte mayores detalles de como conseguirlos y como tomarlos.

saludos
Reyna
7050028853LPR

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 14:51

Yo me siento niña
Muneca yo tengo mas que tu y me siento niña jajajaja, la edad esta en tu mente, a mi tambien me dicen señora y yo pienso que persona tan respetuosa que bueno que te dicen señora imaginate que te dijeran otra cosa algo feo... convive con gente positiva, alegre, que disfruten de la vida. yo lo que hago es cambiar mi imagen de vez en cuando, me corto el pelo, me maquillo diferente, uso ropa con colores alegres, me pongo mi cremas fabulosas para lucir una piel radiante etc.etc. si gustas ponte en contacto conmigo para decirte marcas que uso janet_mk@yahoo.com.mx y unete a mi equipo de mujeres positivas

A
an0N_629410799z
26/7/13 a las 19:59

En efecto..
los seres humanos envejecemos en el paso de los dias..años..y todo el tiempo que pasamos en la vida ...es cuestion tuya que te sientas asi..el titulo de señora se aplica a mujeres maduras como muestra de respeto..no le veo el inconveniente en esto..y si..la juventud es un divino tesoro..pero todos los momentos de nuestra vida lo son.
ademas a mayor edad..mayor madurez y sabiduria ahora talvez entiendas mejor muchas cosas que en tu juventud no entendias y ahora talvez tambien te cueste hacer muchas cosas que no te costaban hacer en tu juventud..pero ten en cuenta que no importa la edad..si no te sientes "vieja" todo esta bien..porque la vejez es una etapa mas que debemos disfrutar como todas..pero nuestras almas siempre se mantendran inertes al paso de los años ganando mas que perdiendo...eso es lo importante amiga mia

A
an0N_648200299z
1/1/14 a las 21:15

Tengo 37
Y me siento supervieja, pienso en las posibilidades q hubiera podido tener hace unos años y no aproveche y tambien q no llevo nada bien el q los hombres ya no me miren en la calle y q mi marido se pueda fijar en mujeres jovenes y bellas, simplemente no asumo el hecho d hacerme mayor.

A
an0N_814420899z
1/1/14 a las 23:14

Ahora es posible
Con nuestros tratamientos no sólo controlarás tus signos de envejecimiento sino que cada día te encontrarás mejor y de la forma más rápida y natural que puedes encontrar. Si deseas información contáctame.

I
ihan_7064753
8/1/14 a las 7:38

Conocer gente
hola tengo 17 años, quiero conocer gente, me gusta chatiar.

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 15:01

Terapias antienvejecimiento
Hoy hay muchas terapias para enlentencer el envejecimiento, busca en esta pagina si te su¡sirve www.medicalpass.com

C
clara_682449
14/10/14 a las 3:27

Animo
hola e sientes mal con la edad que tienes yo tengo el doble y soy muy feliz saco provecho de lo que tengo ..mi familia ayudar a quen me necesita y soy feliz..con mi edad disfruta de esta vida no hay otra chao..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest