Foro / Psicología

Que hay que hacer para tener vida social ?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 17:07
H
happy_6328564
21/4/12 a las 14:07

Tengo 21 años y siempre he tenido problemas para concer gente.. como consecuencia no tengo amigos.. no tengo personas con las cuales compartir mi tiempo y ya estoy en un punto en el que me siento muy mal... no termino de entender en donde esta el problema... no me considero ser tan mala persona como para que nadie me quiera tener en su vida.. sencillamente no se porque no puedo ser como todo el mundo..

Ver también

I
irshad_9867971
22/4/12 a las 8:04


Eres como todo el mundo no eres difetente solo busca personas a fines contigo estudias? Busca un grupo en la escuela veras q te va mejor

A
an0N_724852199z
22/4/12 a las 13:36

Hola
No quieras ser como todo el mundo, porque sobre los 20-21-22 años, la gente no esta muy bien.. jejeje, yo tengo 20 y con la gente de mi edad no encajo muy bien, por tener distinta forma de pensar, forma de ser... pero bueno despues trato con gente mas mayor y si que encajo, y comparto opiniones... pero bueno igualmente, intenta relacionarte, aunque no te entiendan da igual, amigos amigos no vas a encontrar para siempre, en cada momento de tu vida van cambiando, pero bueno te aconsejo para conocer gente nueva, que te apuntes a clases de algo, a algun curso, a un gimnnasio, tambien te puedes valer por ti misma, vete a dar una paseoo, a tomar un cafe, da igual que lo hagas sola.
Lo que en tu casa sin hacer nada y con la pena, asi si que no vas a conocer a nadie y te vas a sentir mal

A
an0N_568674499z
23/4/12 a las 17:07

Hola
yo tengo 18 y me psa un poco igual.No tengo mucho tiemppo y no hay gente con la que realmente quiera salir....me aburren un poco...solo salen a beber y no es mi plan..de evz en cuiando pues si, pero todos los viernes me aburren...piensa que si quieres salir cualquier grupo te acepta sea como seas.el tema es si tu quieres que te acepten, o si no te va su estilo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir