Foro / Psicología

Siento que me quedo sin vida social, ¿qué debo de hacer?

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 6:41
A
arlyn_18455378
13/7/19 a las :37

Hola chicas mi problema es el siguiente: últimamente la gente cercana a mi ya no me habla, o cuando lo hacen es con poco interés. Cuando trato de socializar la gente tiende a ignorarme o de la nada dejan de contestarme así que me pongo nerviosa. Antes no era así, ¿qué está sucediendo? Trato de poner tema de interés común o busco algo que nos guste en común para generar interés y una conversación pero nada me funciona...

Ver también

T
tonina_18451312
13/7/19 a las 5:33

Algunos consejos: primero no desesperes por eso, tomala con calma. Luego, cuando hablas con otro trata de hablar sobre el otro, no sobre vos. Que sienta que le escuchas. Trata de verlo desde otro punto de vista, vos no buscas la atención de los demás, les ofreces la tuya. No pides, sino das.
Un abrazo

C
cassia_5803147
13/7/19 a las 6:35

Concuerdo con sandrasanchez, pero también puede ser que buscas amistad en personas que no son las correctas, que quizá no tienen los mismos intereses. Hay veces en que uno cree que es el problema, porque se juntan coincidencias muy desagradables como de rechazo, pero analiza bien con las personas que pretendes hacer amistad y no te culpes, si te esfuerzas en ser amable y amistosa, el problema no es tuyo, es de tu entorno.

Toda la suerte para ti amiga, y no desesperes, toma las cosas con calma y disfruta también de tu propia compañía, la felicidad no está en los demás, son solo complementos.

T
tonina_18451312
13/7/19 a las 6:41

Y si necesitas una amiga para hablar podes escribirme aca o al privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram