Foro / Psicología

Que me está pasando con mi amiga?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las :56
A
amara_7833586
2/11/04 a las 18:39

me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que os voy a contar. no he tenido experiencias homosexuales pero desade hace algunos meses me siento atraida por una compañera que se ha convertido en casi mi mejor amiga. creo que ella tambien se siente atraida por mi y esta situacion me esta obsesionando,no se si contarselo para no dañarla al menos hasta que no tenga las cosas claras.salimos siempre juntas d evacaciones,nos vemos todos los dias,actuamos como si fueramos una pareja aunque no hay nada entre nosotras,compartimos todo,noto que me mira constamentente,fija su mirada siempre en mi en mis ojos,intenta el contacto fisico conmigo a la vez que nos evitamos,hay muchisima compatibilidad entre nosotras y ella pasa dice de los hombres,intentamos buscarnos siempre excepto en el lugar de trabajo que actuamos como dos desconocidas.que me esta pasando?no logro sacarmela de la cabeza y quisiera saber si ella siente lo mismo.noto que nos une algo especial incluso cuando paso por delante de ella,intuyo algo pero me da miedo a confesarselo todo.siempre que salimos nos cerramos a nosotras,vamos a nuestras cosas sin que nadie nos importara,ni tan siquiera los hombres que se nos acercan.ella es ademas muy caballerosa conmigo,puede que este ella en mi misma situacion?que creeis?necesito ayuda!estoy hecha un lio.ella es muy timida,no creo que jamas me dijera nada.yo actuo tambien de manera muy amable con ella,no se si se ha dado cuenta, y si lo ha hecho,su actitud no ha cambiado.alguna vez he sacado el tema de la homosexualidad pero ella nunca ha dicho ni palabra,la ultima vez le dije que creo que una persona se enamora de personas y no de sexo pero no solto ni prenda.es dificil entender a veces su comportamiento conmigo.en ocasiones me he sentido como dos adolescentes,como si ella esperara algo mas o las dos estemos pasando por lo mismo,pero realmente no se si son solo vivencias mias,creo que no,al menos nunca me habia pasado esto con ninguna de mis amigas,jamas.
ayuda porfa!

Ver también

A
an0N_804906199z
2/11/04 a las 23:56

Hola
hola, como has dicho antes tenemos una situacion muy similar,, aunque tu eres amiga de ella, y yo no (por desgracia)
Pero se eso de las miradas, eso es algo que valen mas que mil palabras.
Ella tiene novio? o ha tenido? y tu?
porque no una noche bebeis mas de la cuenta y le insinuas algo, no lanzarte ni nada de eso, pero deja caer algo, no se como por ejemplo, me siento tan agusto contigo que estoy orgullosa de tenerte como amiga y le das una abrazo.
No pasa nada, no quiere decir nada, porque yo lo he hecho un monton de veces con mis amigas cuando ibamos un poquito agusto y ha sido eso nada mas porque yo jamas he sentido nada por ninguna mujer, solo con esta que te comento.
y hemos acabado llorando mis amigas y yo juntas de la alegria de tenernos como amigas.
A ver si de verdad hay algo mas entre vosotras al hacer eso del abrazo puedo que luego venga un beso y algo mas.
Seguro que sales de dudas, ojala pronto salga de una vez lo vuestro.
Muchos animos y ya nos cuentas.

A
amara_7833586
3/11/04 a las 15:39
En respuesta a an0N_804906199z

Hola
hola, como has dicho antes tenemos una situacion muy similar,, aunque tu eres amiga de ella, y yo no (por desgracia)
Pero se eso de las miradas, eso es algo que valen mas que mil palabras.
Ella tiene novio? o ha tenido? y tu?
porque no una noche bebeis mas de la cuenta y le insinuas algo, no lanzarte ni nada de eso, pero deja caer algo, no se como por ejemplo, me siento tan agusto contigo que estoy orgullosa de tenerte como amiga y le das una abrazo.
No pasa nada, no quiere decir nada, porque yo lo he hecho un monton de veces con mis amigas cuando ibamos un poquito agusto y ha sido eso nada mas porque yo jamas he sentido nada por ninguna mujer, solo con esta que te comento.
y hemos acabado llorando mis amigas y yo juntas de la alegria de tenernos como amigas.
A ver si de verdad hay algo mas entre vosotras al hacer eso del abrazo puedo que luego venga un beso y algo mas.
Seguro que sales de dudas, ojala pronto salga de una vez lo vuestro.
Muchos animos y ya nos cuentas.

No lo se
no lo se.. graciaspor tu mensaje.. .se solo que cuando hemos bebido mas de la cuenta pues si que hemos sido as cariñosas entre nosotras... o no se.. la ultima vez salimos con dos amigas mas y se bromeaba sobre ser parejas de hecho y nada.. pues cariño esto, mi vida lo otro y parece ser qu eno le importaba.. por lo demas todo sigue igual, me sigue invitando a todo, yo tmb con ella lo mismo, siempre a medias, siemrpe con esa complicidad que nos une... es todo tan extraño y complicado... se solo que ella se siente a gusto y yo tmb, quizas ella tmb se haya preguntado si yo siento algo mas por ella pero nunca me ha comentado nada.... no se si me entiendes... en cuanto a lo de novio, yo siemrpe he tenido novios por lo que para ella yo soy totalmenhte heterosexual, y ella tmb ha tenido alguno hace años.. ahora ninguna de las dos quiere saber nada de hombres, estamos bien cuando salimos juntas y casi que huimos de ellos.. es normal esto??.. son tantas cosas que ocntar...

A
an0N_804906199z
4/11/04 a las :56
En respuesta a amara_7833586

No lo se
no lo se.. graciaspor tu mensaje.. .se solo que cuando hemos bebido mas de la cuenta pues si que hemos sido as cariñosas entre nosotras... o no se.. la ultima vez salimos con dos amigas mas y se bromeaba sobre ser parejas de hecho y nada.. pues cariño esto, mi vida lo otro y parece ser qu eno le importaba.. por lo demas todo sigue igual, me sigue invitando a todo, yo tmb con ella lo mismo, siempre a medias, siemrpe con esa complicidad que nos une... es todo tan extraño y complicado... se solo que ella se siente a gusto y yo tmb, quizas ella tmb se haya preguntado si yo siento algo mas por ella pero nunca me ha comentado nada.... no se si me entiendes... en cuanto a lo de novio, yo siemrpe he tenido novios por lo que para ella yo soy totalmenhte heterosexual, y ella tmb ha tenido alguno hace años.. ahora ninguna de las dos quiere saber nada de hombres, estamos bien cuando salimos juntas y casi que huimos de ellos.. es normal esto??.. son tantas cosas que ocntar...

Pues
no esperes mas.
la siguiente vez que os pongais contentas, la miras a los ojos y le dices que eres feliz por que sois amigas y es lo mejor que te ha pasado y le das un abrazo.
cuentamelo, pero hazlo porque eso se suelen hacer entre las mejores amigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest