En respuesta a an0N_804906199z
Hola
hola, como has dicho antes tenemos una situacion muy similar,, aunque tu eres amiga de ella, y yo no (por desgracia)
Pero se eso de las miradas, eso es algo que valen mas que mil palabras.
Ella tiene novio? o ha tenido? y tu?
porque no una noche bebeis mas de la cuenta y le insinuas algo, no lanzarte ni nada de eso, pero deja caer algo, no se como por ejemplo, me siento tan agusto contigo que estoy orgullosa de tenerte como amiga y le das una abrazo.
No pasa nada, no quiere decir nada, porque yo lo he hecho un monton de veces con mis amigas cuando ibamos un poquito agusto y ha sido eso nada mas porque yo jamas he sentido nada por ninguna mujer, solo con esta que te comento.
y hemos acabado llorando mis amigas y yo juntas de la alegria de tenernos como amigas.
A ver si de verdad hay algo mas entre vosotras al hacer eso del abrazo puedo que luego venga un beso y algo mas.
Seguro que sales de dudas, ojala pronto salga de una vez lo vuestro.
Muchos animos y ya nos cuentas.
No lo se
no lo se.. graciaspor tu mensaje.. .se solo que cuando hemos bebido mas de la cuenta pues si que hemos sido as cariñosas entre nosotras... o no se.. la ultima vez salimos con dos amigas mas y se bromeaba sobre ser parejas de hecho y nada.. pues cariño esto, mi vida lo otro y parece ser qu eno le importaba.. por lo demas todo sigue igual, me sigue invitando a todo, yo tmb con ella lo mismo, siempre a medias, siemrpe con esa complicidad que nos une... es todo tan extraño y complicado... se solo que ella se siente a gusto y yo tmb, quizas ella tmb se haya preguntado si yo siento algo mas por ella pero nunca me ha comentado nada.... no se si me entiendes... en cuanto a lo de novio, yo siemrpe he tenido novios por lo que para ella yo soy totalmenhte heterosexual, y ella tmb ha tenido alguno hace años.. ahora ninguna de las dos quiere saber nada de hombres, estamos bien cuando salimos juntas y casi que huimos de ellos.. es normal esto??.. son tantas cosas que ocntar...