Foro / Psicología

Qué me pasa...?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 14:10
S
server
21/12/19 a las 4:05

Hola y buenas a todas, es mi primer mensaje y no sé bien cómo decir las cosas, tampoco quiero extenderme demasiado, pero allá va...
Qué hago con una amistad que no me valora con lo que hago? Por mucho que le deje ver cómo soy, con qué estoy dispuesta a hacer todo, y resulta siempre que me trata peor que de quien no ha visto en su vida en persona, o en general me suele tratar de indiferente.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
lobna_18466304
21/12/19 a las 10:53

Respuesta directa al post: Mandarlo a paseo.

Respuesta extendida: Una amistad en la que te menosprecian y te minosvaloran, es una amistad tóxica, que no solamente afecta a tu autoestima, si no que tampoco te aporta realmente nada. Si deseas mantener esa amistad por tu dependencia emocional o por miedo a la soledad, te diré que es la peor de las opciones, mejor sola que mal acompañada que dicen. En este caso, será mucho mejor que estés sin esa amistad que no te aporta nada positivo en tu vida. Sobre todo porque por lo que cuentas parece ser una constante. Así que mejor acepta que esta amistad no te conviene, llora, desahogate y adelante a por amistades sanas que no te menosprecien, minusvaloren o te maltraten de alguna otra manera o te ignoren.

Un abrazo.
 

A
ayaan_18894801
22/12/19 a las 14:10

toma distancia y si te pide explicaciones, decir que hay actitudes suyan que te lastiman y necesitas estar bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest