Foro / Psicología

¿qué nos pasa?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 13:27
U
usua_9658586
11/12/08 a las 19:32

Mi historia es esta. Mi novio y yo nos hemos pasado tooodo el verano sin vernos nada de nada y casi sin hablar, por vacaciones y cosas de esas. Han sido dos meses. Así que cuando volvimos a vernos yo estaba confusa, mucho (ya llevábamos más de año y medio) y decidí dejarlo (él no me permitía pedir un tiempo, un descanso) por lo que no tenía otra opción.
A los tres o cuatro días de dejarlo quedamos. Estuvimos dando un paseo, hablando de cosas... y cuando nos despedimos acabamos besándonos. Yo llegué a mi casa y ya empecé a arrepentirme mucho de haberlo dejado con él. Y volvimos a quedar otro día en mi casa. Vimos una peli y luego acabamos acostándonos. En ese momento supe que había cometido un gran error dejándole y que de verdad le quería, le amaba. Pero no le dije nada en ese momento porque no me atreví al hacer él un comentario sobre que nosotros ya no estabamos juntos. Días después volvimos a vermos. ël me quiso acompañar a un sitio. Habían pasado exactamente tres semanas y dos días desde que lo dejamos. Y ahí me armé de valor y le dije que quería volver con él, que aquello había sido un tremendo error y que me había dado cuenta de lo mucho que le quería y lo que le necesitaba. ël dudó mucho, me dijo que había pasado muchas noches preguntándose porqué... Pero al final se lanzó a besarme. ïbamos bien, pero lueo comenzó a decirme que se sentía raro.
Bueno, un par de días después fuimos a un concierto juntos. Y al principio ni nos besamos ni nada... yo esperaba a que él diera el primer paso, por si no se sentía seguro. Y mientras estábamos en la cola, él se empezó a acercar a mí para besarme, pero nos interrumpieron. Luego, en frente del escenario, antes de que empezase el concierto, sí me besó. Y a partir de ahí estuvimos todo el concierto abrazados, de la mano, él me protegía de la muchedumbre y volvimos a casa agarraditos de la mano.
Un par de días después vino a mi casa, vimos otra peli, y al terminar, me dijo que ya no me sentía igual, que no podía seguir conmigo... Yo le dí mil argumentos para que lo intentase, y volvimos a acostarnos. Quedamos para el día siguiente, y me dijo que lo había pensado mucho y que no podía segir conmigo, que no era justo para mí, que él ya no me quería, que le quedaba muy poco amor por mí y que quería olvidarlo, yo le volvi a dar otros mil argumentos, sin entender que él me hubiese dejado de querer en tan poco tiempo (solo tres semanas!!). ël se fue de mi casa con un portazo y media hora después volvió a llamar al timbre, diciéndome que quería intentarlo conmigo otra vez, de verdad. Así que lo volvimos a intentar. Cuatro días después de aquello fuimos juntos al rastro, de la mano, con besos, con de todo.... Y justo al llegar a la puerta de mi casa volvió a empezar con lo de que se sentía raro, que si yo no entendía que el amor se acaba (no entiendo que se acabe tan pronto) . Así que después de muchas lágrimas por parte de los dos, de decirme cosas muy dolorosas (como quiero que me odies), se marchó corriendo sin mirar atrás. Imaginaos como me quedé. No podía volver a mi casa, me fui al metro y estuve llorando apartada de todo el mundo. Luego cuando me calmé un poco fui a mi casa a llorar más, mi madre me consoló un poco, quedé con una amiga esa tarde y también me consoló un poco... Y empezaron los días sin él... echándole de menos, pensando que todo todo todo era por mi culpa, que yo había sido la ... que le había dejado (él siempre me ha dicho que él jamás me dejaría)...
Dos semanas después me fui a pasar un finde a sevilla con una amiga. Otra de mis amigas le iba a ver ese mismo fin de semana, e iba a habalr con él. Cuando regresé de Sevilla, mi amiga me contó lo que habían hablado, a pesar de que yo no quería oirlo porque pensaba que no iba a ser nada bueno... Pero ella me dijo que él había dicho que me seguía queriendo, que quién le iba a asegurar que esto no volviese a pasar, que me echaba de menos....
Yo en esas dos semanas en las que sñolo sabía de él a través del Fotolog, conocí a un chico en mi universidad... Un chico guapo, muy simpático, amable... Y me empezó a gustar. Ni mucho menos me había desenamorado de mi novio, para nada... Pero este chico era como una pequeña luz en un tunel largo y oscuro...
Mi novio volvió conmigo, me dijo que sólo se había estado haciendo daño a él mismo, que yo era todo lo que él quería, que le perdonase... Yo le dije que sí, que sentía mucho haberle hecho tanto daño, que me perdonase. Nos perdonamos mutuamente, nos preguntamos de todo, nos contamos cómo nos habíamos sentido, y decidimos empezar de cero pero con ventaja, olvidar estos meses de dolor...
Y así estuvimos dos semanas muy muy bien, muy felices, con mucho amor y pasión... Pero después empezó a ponerse raro, a escribir cosas muy raras en su fotolog. Me hacía sufrir mucho... Hasta que hablamos. Le dije que qué le pasaba y me volvió con lo mismo... que yo le había dejado y que eso no lo iba a olvidar nunca, que yo había roto todo lo que yo significaba para él... Me volvió a decir cosas muy duras... No entiendo porqué si se supone que lo íbamos a olvidar todo... También me dijo que ahora era yo la que le quería más y él me quería menos, que los papeles habían cambiado...
El viernes pasado me dijo que a lo mejor necesitaba un tiempo, pero también me dijo que nunca podría dejar de quererme y que no quiere que lo nuestro se acabe... Me pidió el puente de la Constitución como "tiempo" sin hablar ni nada y el martes cuando nos vimos estuvimos muy bien... Pero se despidió sin decir te quiero ni nada...

Yo estoy muy confusa, lo estoy pasando fatal pensando a cada día que me va a dejar, y ahora que ya no me quiere y que está conmigo por obligación. No sé que haceeeeer! No sé qué nos pasa, no sé por qué él vuelve a recordarlo todo como si fuera él el único que ha sufrido en esto, como si toda la culpa fuese mía y no tuviese solución.
Y para colmo el chico este de la universidad está muy interesado en mí y a mí me gusta un poco, quizá porque quiero salir del semi-infierno en el que estoy con mi novio ahora...
Por qué me hace esto?? QUé nos pasa???
Por favor alguien que me ayude a entender y que me aconseje qué hacer....
Muchas gracias!

Ver también

X
xuwei_7037554
13/12/08 a las 3:39

En ocasiones
En situaciones como estas es mejor que pasen un buen tiempo REALMENTE separados cada uno por su lado y vean luego de eso que pasa...Si les toca volver pues volveran...Si no probablemente hay algo mejor para ambos esperandoles...
Recuerda que nadie es indispensable en la vida de nadie...y el hecho de que a ti te este empezando a gustar otro chico puede ser señal de que simplemente estes acostumbrada a tu novio

Bsos

Y
yeison_6254578
13/12/08 a las 12:55

Hola
yo he pasado ppor lo mismo yo creo que lo vuestro ya no funcionaria pero tienes la suerte de tener a alguien que te llena un poco intentalo con este chico pero poco a poco,te va ayudar mucho y el echo de que sienta algo aunque sea un poco por otra persona dice mucho de esto ,un abrazo

U
usua_9658586
18/12/08 a las 13:27
En respuesta a xuwei_7037554

En ocasiones
En situaciones como estas es mejor que pasen un buen tiempo REALMENTE separados cada uno por su lado y vean luego de eso que pasa...Si les toca volver pues volveran...Si no probablemente hay algo mejor para ambos esperandoles...
Recuerda que nadie es indispensable en la vida de nadie...y el hecho de que a ti te este empezando a gustar otro chico puede ser señal de que simplemente estes acostumbrada a tu novio

Bsos

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestros consejos... Curiosamente casi todo el mundo me dice que seguramente sería mejor que dejase esta relación, porque se ve que yo pongo todo de mi parte y él no... Pero me cuesta taaaaanto hacerme a la idea de que tendría que olvidarle y dejar de amarme y no volver a oir sus "Te quiero"... que siempre pienso que vale la pena luchar, aunque a veces no sé por qué cosa hay que luchar.
Muchas grcias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir