Foro / Psicología

¿que nos paso?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 20:42
L
leen_6363068
16/4/15 a las 18:48

Hola soy fernanda, resulta que hace poquito terminamos con mi ex. Mi historia comenzó en el liceo yo tenia 16 y el 17, yo era muy popular y linda, tenia varios pretendientes y derrepente aparece el, era todo lo contrario a mi, el de campo, se vestía mal, era pobre, hablaba como huasito pero no se que fue que me flechó en ese instante, empezamos una relación que a mi me daba vergüenza asumirlo al principio, pero con el tiempo lo asumí estaba muy enamorada de el, perdí mi virginidad con el me hacia sentir una reina, me dedicaba rancheras, msj, cartas era muy tierno yo era como su diosa, todo era perfecto, pero tarde o temprano nuestras diferencias saldrían a la luz, empezamos a discutir y peliar mucho, nunca nos poníamos de acuerdo, el era machista y celoso pero mi orgullo siempre ganaba y el terminaba rogándome, estuvimos 7 años juntos de idas y vueltas peleas y reconciliaciones, en la intimidad eramos perfectos quizás eso encendía la llama a que siguiéramos juntos, hace unos meses yo me fui a vivir a su casa de campo y me costo acostumbrarme pero por el lo hice, porque lo amo, pero yo quería que viviéramos juntos y por situaciones económicas no pudimos, fuimos muy felices pero también unieron muchas peleas, en esta ultima yo me vine de su casa y terminamos, el me siguió buscando pero yo muy orgullosa lo eri mucho pero aun así seguimos viéndonos y teníamos relaciones hasta que un día me dijo que esto no daba mas, no eramos compatibles, nuestras diferencias nos alejaban y me dejo, yo se que el sufrió mucho por mi orgullo, ahora yo sufro mucho porque pence que una vez mas volvería a mi pero no, ahora yo e sufrido mucho, e caído tan bajo lo e rogado, e suplicado, el hace 1 mes comenzó andar con una niña de aya de campo que según el es para el porque es de campo y lo atiende, le sirve así como a esos hombres les gusta bien dueñas de casa, yo aun quería recuperarlo y lo busque, me humille, el dice que es lo mejor lo se también, pero nunca creí que lo amaba tanto, yo se que el a mi también, pero nuestras diferencias nos separan, e estado muy angustiada son 7 años juntos, que hago me la e jugado a full pero las fuerzas se me acaban, ahora la niña parece que esta embarazada y recién llevan un mes, el esta muy dolido ahora conmigo y ella fue muy buena lo con el pero tengo miedo cometió un error, tiene pena, le destroce el corazón ahora ella lo consuela, ya lo perdi? Tengo tanta pena no lo puedo ni quiero olvidar.

Ver también

L
leen_6363068
16/4/15 a las 23:37

Lo se
Lo se, e estado encerrada en una burbuja, nunca pude ser yo, lo lindo fue que ahora me vuelvo a reencontrar con esos amigos que por el me aleje, y aquí están ayudandome a pasar esta pena, no busco a nadie a diferencia de el, Sanare mi corazón primero.

L
leen_6363068
17/4/15 a las 20:42

Fue lindo mientras duro
lo que pasa es que el me dice que aun me ama, no me puede olvidar y yo se que estuvo con ella para tratar de sacarme de su corazón pero no pudo, la relación ya no volverá lo se, me da pena por la niña que parece esta embarazada, incluso quiere ponerle a su hijo el nombre que teniamos para el futuro nuestro, el sigue pensando en mi lo se, se arrepentirá pero ya sera tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir