Mi historia es larga. Hace nueve meses que mi ex me dejo despues de 4 años. Yo la lloré, la pedí mil oportumidades, la dije que era la mujer de mi vida, que la queria, que no me imaginaba con ningunotra, pero nada, segun ella estaba todo terminado y ya no se sentia enamorada. Eso si, queria mi amistad. Ella se marchó otra vez en casa de sus padres y estuvo un mes para llevarse todas sus cosas de casa. Cuando venia a por algo queria quedarse en plan amigos a ver una peli conmigo, o a charlar en el sofá,y claro, yo terminaba como siempre rogandola para volver. Así que habiendo quedada vacia la casa de sus cosas la dije que no iba a poder ser su amigo porque yo seguía queriendola de otra forma. Ella lo respetó en principio, pero al mes ya se lanzó a mandarme mensajes y a decirme de quedar para ir al cine.Yo, claro, accedí, y estuvimos otro tiempo de amigos, hasta que me di cuenta que eso me estaba dañando demasiado, porque por ejemplo las primeras veces que quedabamos era a solas, ál cine, a tomar algo, a pasear, pero luego me decia de ir al cine y se presentaba con su hermana o su cuñada, y yo me preguntaba por que me queria haí con ellas. Entonces otra vez la dije que no podia ser su amigo, que sufria demasiado, que no me llamara mas.
Para entonces habian pasado 3 meses, y bueno, en pocas semanas mas volvió a la carga con mensajitos. Yo contestaba por cortesia, hasta que me cansé porque aquello era como una cadena y sabia yo que de seguir así luego vendria lo de querer quedar conmigo y al final a un mensaje no la respondí. Entonces me mandó un sms diciendome que la habia decepcionado tanto y que ya no queria ser mi amiga para nada, que ahora se daba cuenta mas que nunca que yo no valia la pena.No sabeis aquello como me dolíó.
Aquel dia ella murió para mi. Seguí viendola por sitios comunes y solo la saludaba y yo a lo mío con mis amigos. Asi tres meses mas o menos. Ella haciendo un papel de protagonista, un circo lleno de risas y ademanes, y miraditas para ver como me sentaba su felicidad. De repente, otros dos mensajes de ella, como si nada hubiera pasado. De nuevo no contesté. Y ya estos ultimos tres meses pues ni siquiera nos saludamos cuando nos vemos, pero ella ha cambiado los sitios donde iba y si antes solo coincidiamos de vez en cuando ahora se viene siempre donde estamos yo y mis amigos.
¿Porque creeis que hace esto? La verdad es que a mi me duele haber acabado sin ni siquiera saludarnos, pero no puedo hacer otra cosa. Después del daño que me hizo la tengo hasta miedo. La he perdido toda la confianza y admiración. Ya no la quiero pero su presencia me incomoda. Pero yo y mis amigos no vamos a cambiar de sitio porque esté ella. Seria una tonteria. ¿Que opinais?