Hola a todas:
Escribo esto porque estoy mal, la verdad, estoy muy mal y no tendría porqué estarlo. Os cuento, hasta hace una semana estaba trabajando en C&A, si os digo la verdad estaba contenta, es decir, no era el trabajo de mi vida (ya que doblar ropa no es el sueño de mi vida) pero me pagaban bien para estar a media jornada y bueno...bien.
Todo iba muy bien hasta que cambiamos de jefe, y a la nueva jefa no le caí demasiado bien (sin hacer nada por cierto, porque creo que me cogió asco el primer día que me la presentaron, esas cosas se notan). En fin, a partir de ahí me fue tirando indirectas, y empezó a sustituirme antes de yo haberme ido, ya que mis funciones las hacía mi otra compañera y amiga, a la que por cierto le dijo que "no se juntara conmigo" porque yo era una mala influencia (patético, como en el colegio vaya), menos mal que esta amiga si es amiga de verdad). Esa mujer me tachó de irresponsable, de floja, de ir a mi bola y no preocuparme por mis compañeras. Todo eso sin conocerme si quiera y encima, lo más fuerte, sin haberme visto trabajar si quiera. Y lo peor, es que me di cuenta de que muchas de las compañeras, eran unas hipócritas capaces de pisotear a quien sea por un trabajo en una tienda de ropa cutre.
La verdad, todo esto me parece patético e injusto, desde luego que el poder (aunque sea tan insignificante) corrompe. Desde luego aprovecho para decir aquí, que es una empresa falsa, que no se creen ni ellos mismos eso de que son una gran familia, sí claro, una familia, pero para formar parte de ella tienes que ser una pelota, y tener la gran suerte de caerle bien al gerente.
Para que te vaya bien en esta empresa tienes que ser una falsa, una pelota, una hipócrita, no tener personalidad, y si la tienes, cállate todo lo que piensas y actúa como si no la tuvieras. Les gusta la gente pelota y también la que tiene miedo a todo, no vaya a ser que le siento algo mal al jefe/a.. No dudo que habrá gente legal en la empresa, como todo el mundo. Pero por lo general, a no ser que tenga la enorme suerte de caer bien, no le recomiendo a nadie esta empresa, ya que he podido comprobar que no soy la primera persona a la que le ha pasado.
¿Qué opináis de todo esto? Yo la verdad es que me siento mal porque a lo mejor la culpa la tengo yo, pero vamos, que yo me he limitado a trabajar (y mucho, porque he tenido una compañera de sección que era lo más flojo y se pegaba unos escaqueos...) y hacerlo lo mejor posible. Al menos la conciencia la tengo tranquila pero..yo qué sé, me siento mal.
Bueno, un abrazo a todas.