Hacía días que no pasaba por aquí... A mi también me pasa lo que a vosotras: por un lado me reconforta entrar aquí porque me doy cuenta que no soy la única que se siente exactamente como yo ni la única ni mucho menos a la que han decepcionado. Pero por otro, a veces me deprime ver tantas caBronadas por parte de ellos y ver que estamos mal muchas injustamente, aparte pienso si habrá algún tio decente en el mundo ya....
En fin...ya hace 1 mes que me dejó y a pesar de decirme que no estaba con otra, ni quería a otra, que quería estar solo, que siempre sería su niña y darme otros motivos de la ruptura haciéndome partícipe de esa culpa...creo casi seguro que en realidad me dejó por otra. Yo no le he dicho nada, de momento no pienso hacerlo, creo que pronto tendré la oportunidad de hacerlo o al menos eso espero porque tiene que devolverme algo mío. Pero bueno, estoy muy decepcionada, desilusionada, desengañada, traicionada, dolida, humillada, utilizada...creo que sabeis de lo que os hablo. Lo que más me fastidia no es el dejarme, sino el mentirme y recrearse en las mentiras de la ruptura. Creo que al menos tendrían que ser valientes y asumir lo que hacen y no hacernos quedar como gili...3 semanas de contacto 0. Después de dejarlo aún cuando lo llame 2 veces me decía que no me había dejado de querer bla bla como se puede mentir tanto????!!!!! me pregunto cada día...
Me pregunto cómo ha podido hacerme esto, cómo alguien puede importarte tanto y luego tratarte así de la noche a la mañana casi, bueno no tratarte mejor dicho, esta ignorancia....No lo entiendo.
Él me hizo partícipe de la ruptura, dijo que la culpa era de los dos porque según él somos muy diferentes y por eso disctimos tanto bla bla y que ninguno iba a cambiar. Creeis que ese es motivo suficiente para liarse con otra? Es que creo que cuando hable con él, si finalmente lo admite, creo que me dirá: "es que como estábamos mal, pues claro ya no era lo mismo y apareció fulanita..." Creeis que es una excusa o verdaderamente uno lo que hace con su pareja cuando atraviesa un bache es liarse con otro/a, negarlo, mentir y luego hacer sentir culpable al otro de la ruptura y hacerle creer que si no se hubiera comportado así o si no hubiera dicho o hecho aquello o lo otro no habría pasado todo esto...?
No....si...aún me volveré a sentir culpable de que me haya dejado por otra....
Creeis que lo que más le jode a un hombre es ver que su ex ha rehecho su vida y es feliz sin él? Aunque te haya dejado por otra? Si él ha encontrado a otra, no querrá que tú también lo hagas? tan tan egoístas son?
Es que el mío entre otras muchas cosas me dijo que yo era fuerte y que lo superaría y que esperaba que un dia encontrara a alguien que no me hiciera enfadar tanto, que me supiera querer mejor, etc y para rematarlo que él no sabía si un día podría ser feliz sin mi pero que esperaba que yo sí lo consiguiese...
Ahora ya no me consuela el decir tiene que verme bien y guapa! ya no...porque pienso que ya le dará igual si está con otra....vamos que tengo 0 posibilidades y creo que ninguna actitud mía hacia él ni tan siquiera le haría reaccionar...qué triste, pero qué desgraciados son ellos!
gracias un besito!