Foro / Psicología

Que opinan del comportamiento de esta persona...está enferma psiquiatrica??

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 9:11
S
serine_18298364
9/4/20 a las 20:44

En su cabeza todo lo que es mi le pertenece, en su cabeza todo lo que tengo es de ella, cuando viene a mi casa quiere mandar más que yo en mi propia casa, cambio los muebles y las cosas de lugar sin pedirme permiso en mi propia casa, cuando le dijo que no lo haga, me dice que yo soy nadie para decirle eso que la casa no es mía, porque fue un regalo de mis padres y yo no la pague así que según ella no tengo derechos sobre mi propia casa, y ella pude hacer lo que ella quiere dentro de mi casa, ella toma mi ropa y lo que gusta se lo lleva para su casa, cuando yo le digo no te lo lleves ella dicen que no es mía la ropa y yo no tengo ningún derecho sobre mi ropa porque yo no la pague por lo tanto según ella tiene derecho a llevarse lo que quiera, dejé una revista sobre la mesa recién yo la había comprado, ni la había leído ella la vio la tomo y se la llevó a su casa sin permiso cuando yo le digo mi revista, ella responde que no es mía yo no la pague la pago mi madre por lo tanto no tengo derecho sobre esa revista y ella puede hacer lo que quiera con esa revista, un pensamiento muy loco solo una persona enferma que opinan?? Ya me peliee con ella pero quiero saber será trastorno de la personalidad que enfermedad será???

Ver también

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 2:50

Yo quiero saber qué enfermedad mental tienes tú ¿por qué le abres la puerta?

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 5:32

No entendí, ¿ quién va a tu casa y porqué la dejas pasar?

Y
yetto_9336788
10/4/20 a las 9:11

Todos los trastornos mentales son causados por una mala alimentación, si esa persona quiere cambiar dale la web librosdesalud.es 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir