Foro / Psicología

Que opinan sobre lo que hice será logré mi objetivo??

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 16:02
S
serine_18298364
14/3/20 a las 20:44

En mi Facebook tengo personas muy tóxicas que me dedican carteles con indirectas y hasta se meten en los comentarios que la chicos me hacen y se ríen y burlan, deci sacar esa mala energía pero antes darle una lección, entonces subí un cartel escrito por mi donde dice y detala todo lo que ellos me hace ejemplo, si tú públicas carteles en Facebook con indirectas hacia mi, tus publicaciones serán suspendidas y no me saldrán más en mi página de inicio de Facebook y no miraré tu estado yo eligo de que me nutre mi corazón y mi alma y así con cada cosa que ellos me hacen, es una forma de ponerles un límite conmigo no se juega, yo no te quiero en mi vida tu sos toxico y que opinan estuve bien comentén??

Ver también

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 10:24

Si hay personas tóxicas en tu Facebook, bloquealos, borralos y punto. Lo demás no es necesario. Está bien, les has dejado claro las normas, ahora a aplicarlas. Si alguién se sobrepasa, lo borras y lo bloqueas y ya.

Y
yetto_9336788
17/3/20 a las 15:26

Yo hago lo mismo en este foro, tengo a la mayoría en la lista negra.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 16:02

Pues que si son personas que solo conoces de facebook, me parece una pérdida de tiempo dedicarles tu tiempo. Borralas de tu perfil y ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram