Foro / Psicología

Sensaciones encontradas pero muy diferentes entre si y un unico objetivo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:32
A
arhane_6932089
14/9/08 a las 16:04

Hace ya dos meses que mi ex me dejo,he pasado por muchas fases y en algun momento por situaciones realmente malas.Todo esto me ha servido para cambiar,para cambiar mucho.
Pase de la desesperacion al dolor,del dolor a querer arrastrarme por el(cosa que no hice)pero hoy por hoy tengo sensaciones muy encontradas y diferentes objetivos.
El principal es preocuparme por mi hacerme fuerte y aprender de las situaciones,pero hay un objetivo que no se me va de la cabeza y es venganza.Se que esto no es lo mejor pero tengo que hacerlo,tengo que demostrarle lo que ha perdido,lo que ha roto despues de ocho años y por un capricho que se la cruzado por delante.
El ante todo quiere mantener mi amistad cosa que voy a darle pero no con los objetivos que el piensa todo lo contrario.
Voy a estar hay,voy a darle donde mas le duele,voy a utilizar muchas cartas que tengo en la manga y va a conocer a una mujer muy diferente a la que dejo echa polvo hace dos meses.
Me direis que es jugar con fuego y que al final la peor parada puedo ser yo pero tengo que jugar con eso y arriesgarme.En todo este tiempo no le he visto,habremos hablado tres veces como mucho y gracias a todo eso me he hecho fuerte,he podido con todo,con la soledad,con el dolor y la humillacion.
Y por todo ello no se puede quedar asi,no voy a reprochar nada ni a echar en cara........pero mi objetivo es escuchar alguna vez de su boca que puede que se equivocara y lo voy a conseguir.
La proxima semana hemos quedado por primera vez despues de todo lo pasado y ese dia comienza mi juego.
Mucha gente no me comprendereis,pero agradeceria consejos y opiniones.
Muchas gracias a tod@s por leerme.

Ver también

A
an0N_856565099z
14/9/08 a las 16:40

Ole tu co...!!!
Tu di que sí, que se lo merece, y seguro que despues de tantos años sabes bien donde darle. Aunque mira, no se si es el karma o no se, pero quien hace sufrir, acaba sufriendo el doble, con el tiempo, todo el mal que haces se vuelve contra ti. Quizás pronto, quizás tarde.. pero acaba pasando.
Yo solo te lo comento, aunqué se que disfrutarás mucho mas vengadote de él, pero ten cuidado, no vaya a ser que aun le quieras y caigas en sus redes vale wapa?

un besito y suerte!!

A
arhane_6932089
14/9/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_856565099z

Ole tu co...!!!
Tu di que sí, que se lo merece, y seguro que despues de tantos años sabes bien donde darle. Aunque mira, no se si es el karma o no se, pero quien hace sufrir, acaba sufriendo el doble, con el tiempo, todo el mal que haces se vuelve contra ti. Quizás pronto, quizás tarde.. pero acaba pasando.
Yo solo te lo comento, aunqué se que disfrutarás mucho mas vengadote de él, pero ten cuidado, no vaya a ser que aun le quieras y caigas en sus redes vale wapa?

un besito y suerte!!

Gracias por los animos
Te aseguro que no caere en sus redes,solo busco mi satisfaccion personal,he sufrido mucho por el ahora estoy muy fuerte y ahora comienza mi juego.
Va a conocer a una mujer que no se espera,sin hacer daño a nadie porque se como,cuando y donde jugar.
Ya os ire contando.........
Acepto propuestas o consejos de mujeres que se hayan visto en la misma situacion y hayan echo algo parecido.
Gracias de nuevo a tod@s,

A
an0N_616100299z
14/9/08 a las 18:32
En respuesta a arhane_6932089

Gracias por los animos
Te aseguro que no caere en sus redes,solo busco mi satisfaccion personal,he sufrido mucho por el ahora estoy muy fuerte y ahora comienza mi juego.
Va a conocer a una mujer que no se espera,sin hacer daño a nadie porque se como,cuando y donde jugar.
Ya os ire contando.........
Acepto propuestas o consejos de mujeres que se hayan visto en la misma situacion y hayan echo algo parecido.
Gracias de nuevo a tod@s,

Se vale, pero ten cuidado
Mira....te platico mi historia. Yo duré 6 años y medio, cortar, volver. Humillaciones,amor y desamor, heridas muy profundas, un día me harté y dije basta!.
Termino y decidí olvidar, el obvio queria seguirme tratando y saliamos, y hablabamos, y quice vengarme. Empezar el juego, él queria volver, yo empece a salir, con otras personas, incluso viajar, le dolia que ya no me tuviera, le dolía que intentara olvidar. Cuando queria abrazarme, o besarme yo me salía por la tangente.
Volvimos pero una vez que obtuve lo que quise planeaba como terminar la relación, y que pagara todo absolutamente todo el daño que me había hecho. Pero es verdad hay un karma, y si haces daño, se te regresa el daño y no en otra vida en esta. Sin darme cuenta al ver que queria vengarme era porque dolia, y si dolía aún era porque aún sentía algo por él.
No buscas venganza a menos de que sientas algo por esa persona, cuando alguien no te interesa, no te interesa y la dejas en paz.

Ten cuidado con tus sentimientos, que te puedes vengar sí, que se vale, pues no se si se valga o no, pero si se que la vida solita se venga. Mejor no pierdas el tiempo en venganzas, no le des importancia a la otra persona, creeme que si te hizo daño, solita la vida se lo cobra.

Utiliza tu tiempo, en ver por ti, en quitarte esas ideas, y seguir adelante, en cuidarte, divertirte, apapacharte, que ya al otro idiota si no supo valorar lo que tenía, ya llegará otra que le hará ver su suerte, no te manches las manos tú.

Así me pasó a mi, no fui yo la que me vengué, pero si fue justa la vida, y de que manera. Ahí aprendí que me digan lo que me digan, si existe la justicia divina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir