En respuesta a arhane_6932089
Gracias por los animos
Te aseguro que no caere en sus redes,solo busco mi satisfaccion personal,he sufrido mucho por el ahora estoy muy fuerte y ahora comienza mi juego.
Va a conocer a una mujer que no se espera,sin hacer daño a nadie porque se como,cuando y donde jugar.
Ya os ire contando.........
Acepto propuestas o consejos de mujeres que se hayan visto en la misma situacion y hayan echo algo parecido.
Gracias de nuevo a tod@s,
Se vale, pero ten cuidado
Mira....te platico mi historia. Yo duré 6 años y medio, cortar, volver. Humillaciones,amor y desamor, heridas muy profundas, un día me harté y dije basta!.
Termino y decidí olvidar, el obvio queria seguirme tratando y saliamos, y hablabamos, y quice vengarme. Empezar el juego, él queria volver, yo empece a salir, con otras personas, incluso viajar, le dolia que ya no me tuviera, le dolía que intentara olvidar. Cuando queria abrazarme, o besarme yo me salía por la tangente.
Volvimos pero una vez que obtuve lo que quise planeaba como terminar la relación, y que pagara todo absolutamente todo el daño que me había hecho. Pero es verdad hay un karma, y si haces daño, se te regresa el daño y no en otra vida en esta. Sin darme cuenta al ver que queria vengarme era porque dolia, y si dolía aún era porque aún sentía algo por él.
No buscas venganza a menos de que sientas algo por esa persona, cuando alguien no te interesa, no te interesa y la dejas en paz.
Ten cuidado con tus sentimientos, que te puedes vengar sí, que se vale, pues no se si se valga o no, pero si se que la vida solita se venga. Mejor no pierdas el tiempo en venganzas, no le des importancia a la otra persona, creeme que si te hizo daño, solita la vida se lo cobra.
Utiliza tu tiempo, en ver por ti, en quitarte esas ideas, y seguir adelante, en cuidarte, divertirte, apapacharte, que ya al otro idiota si no supo valorar lo que tenía, ya llegará otra que le hará ver su suerte, no te manches las manos tú.
Así me pasó a mi, no fui yo la que me vengué, pero si fue justa la vida, y de que manera. Ahí aprendí que me digan lo que me digan, si existe la justicia divina.