Foro / Psicología

No se que quiero hacer con mi vida no tengo ningun objetivo

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 14:04
D
daljit_6371278
14/1/13 a las 23:31

estoy en segundo de carrera y no me gusta nada de lo q hago pero tampoco nada de lo q hay en general. me da igual todo porque notengo un objetivo ni nada q me guste en la vida
q hago? sigo esperando q me venga la inspiracion?

estoy frustrada porque me menti a mi misma sobre lo q queria hacer creandome expectativas falsas para quedar bien con los mios q me preguntaban , y asi no decepcionarles. pero ahora es todo peor y no quiero decepcionar a mi madre..

Ver también

D
daljit_6371278
15/1/13 a las 9:36

Gracias!!!
el problema es q no encuentro nada q me guste... ni me intereso x nada..
siempre. qempiezo algo lo acabo dejando
muchas gracias x tus consejos!!!!

G
gavin_6390083
15/1/13 a las 12:31

Hola!
No se puede vivir la vida pensando en satisfacer a los demás. Eso no nos hará felices, y a los demás, probablemente tampoco. Debes decirle la verdad a tu madre, que en realidad no te gusta la carrera que has elegido. Debes ser valiente y decírselo, o te harás mucho daño a ti misma. No importa lo que ella diga, tú tienes que estar contenta con lo que haces, porque de otro modo tu vida no tendrá sentido.
Para encontrar lo que realmente te gusta hacer, puedes realizar un test vocacional. Piensa en qué materias te gustaban cuando ibas al secundario, y luego qué carreras podrían estar relacionadas. Y si aún no te decides, tal vez puedas conseguir un trabajo para hacer algo mientras piensas qué quieres estudiar. Si no encuentras motivación en ninguna de estas cosas, posiblemente debas consultar con un psicólogo.
Espero que este mensaje te haya sido útil.
Muchos saludos!

N
nayda_5170600
18/1/13 a las 14:04

Busca tu motivación, tus deseos.
Deberías de dejar de centrarte en lo que no te gusta y empezar a cambiar la optica hacia lo que te gusta, trabaja con tu interior para buscar ese deseo, sueño, propósito que tienes, busca esa motivación que te llevará a conseguir lo que te propongas. Deja de culpabilizarte y pensar que decepcionas a los demás, a quien no tienes que decepcionar y ser fiel es a tí misma, a lo que realmente quieres. Si todavía no lo has encontrado, tranquila, estará por llegar, sólo tienes que dedicarte tiempo e investigar un poco más. Ten fe, esperanza y saca todo pensamiento negativo que no te conduce a nada bueno. Con una actitud positiva ante las situaciones estas cambiaran, todo depende de tí. Ánimo y empieza a conocerte mejor a ti misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir