Foro / Psicología

Logrando objetivos, superandome cada día

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 23:01
A
an0N_808977499z
24/4/08 a las 23:57

Hola a todo este foro, ultimamente no puedo pasarme mucho x aki, xo el motivo x el cual no os visito es bueno, con lo cual creo q es perdonable no? jeje.
Mañana hago 15 días, 15 días en mi nueva vida de trabajadora, 15 días en los q no he sabido d ELLA, 15 días en los q he welto a ser yo, la yo q dejé atrás con 17 añitos antes de q empezara mi calvario, los estoy disfrutando como si fueran los ultimos días en la tierra, se q esto es la montaña rusa y hoy estoy arriba xo iwal mañana no, con lo cual no he perdido el tiempo.

Creía q no iba a ser capaz, xo me he dado cuenta d q querer es poder, y no sabéis lo bien q me esta viniendo relacionarme con gente, me ayuda a deshacerme de la fobia d encontrarme en sisitos concurridos y repletos de personas. Estoy feliz, de lo cansada que llego ya no sufro ni el puñetero insomnio, y como estoy todo el día activa no me da tiempo ni de comerme el tarro, hoy me siento orgullosa de mí, espero poder sentirme eternamente así, he saldado incluso mi deuda pendiente con la visita al supermercado q tanto tanto miedo me daba ya q mi ultimo panic atack fue allí!!

Quería dejaros este mensajito aki, es una demostración d q TODOS podemos mejorar nuestra vida, nose si llegará el día d la cura definitiva (yo tengo esperanza), lo q si q sé esq se puede convivir con ella, y q la vida nos la privamos nosotros mismos con los malditos pensamientos, dejaros llevar y ser positivos!! os mando fuerza y ganas xa afrontar lo q se os ponga por delante.

Un abrazo y hasta pronto!

Ver también

T
tamila_9068185
25/4/08 a las :27

Esooooooooooooooooooooooooo
Un aplauso para ti, ves como todo mejora. Gracias a Dios has podido ir saliendo de este, es cierto es una montaña rusa, pero ahora que estas ahi disfrutalo al maximo, vive cada dia como si fuera el ultimo, en eso andamos todas buscando el dia.

Asi que animos y felicidades.

D
dorca_9157068
25/4/08 a las :39

Muy bien guapa
asi nos gusta, con esa fuerza y ese coraje. ves como tu puedes? sigue asi y si algun dia te viene malo ni pensarlo apartalo de tu mente. te deseo todo lo mejor y sigue avanzando veras como un dia todo habra desaparecido. muchos besitos.

A
afnane_7287174
25/4/08 a las 3:32

Felicidades wapetona!!
me alegro mucho por tiiiii, disfruta al maximo cada detalle cada pekeña cosa de la vida wapiiiiii
es verdad que relacionandose y trabajando cuesta menos salir de esto, ya que comienzas a sentirte util y valorada. en serio txikitina me alegro muchisimo por ti, sigue asi campeona!!

L
liyue_5460149
26/4/08 a las 23:01

Muchas felicidades
Muchas felicidaqdes guapa y te deseo que sigas asi de bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir