Foro / Psicología

Que puedo hacer en esta situacion...........necesitos vuestros consejos

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 8:58
R
rayane_10018584
9/6/09 a las 13:06

Hace como 2 meses mis suegros abrieron la puerta de nuestra casa (mi esposo no estaba en casa) y y lo que mas ofendio a mi suegro fue que le dije que esta no era su casa que me diera la llave... O.k. paso el tiempo y yo le decia a mi esposo que llamara a sus papas porque elproblema no habia sido con el sino conmigo y el nada que lo hacia . Luego vino el dia de la madre y le dije llama a tu mama y el no la llamo. mI HIJO ayer cumplio un ano pero yo estoy preparada que ellos no iban a llamar ni siquera la hermana de mi esposo porque es por alli que no las hacen y como la itiradera es conmigo me agarran por alli y presionan a mi esposo tmbien. Mi esposo viene y llama a su hermana (yo creo el estaba sentido porque la hermana nohabia llamado para el cumple de nuestro bebe).A mi en particular no me gusto que el haya llamado. porque nosotros le tenemos una fiesta grande a nuestro hijo el sabado y no lo hemos invitado. Ahora mi esposo cumple el jueves 11 y me decia ayer de por seguro no me van a llamar para mi cumpleanos estoy bien disgustado porque cuando mis papas hacen algo tengo yo que llamr y pedir disculpas y eso es lo que no quiero. Todo esto me lo dice con lagrimas en los ojos. Yo estaba feliz porque a esos viejos no los quiero ver en pintura. Ellos no traen nada bueno solo problemas asi que prefiero no verlos. Pero mi esposo se muere cuando no lo llaman para su cumpleanos. Eso ha sido siempre una angustia con su cumpleanos como si fuera un nino. Anoche ya me descontrolo el sueno porque yo estaba pensando en esos viejos.
A mi en un prindipio me dolio mucho lo que hacia a mi Bebe para amargarme y asi lo van a seguir haciendo. La vieja es la maldita. Ella no tiene familia ella es sola .
Que puedo hacer!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rayane_10018584
9/6/09 a las 19:08

Heka6 ........gracias por tu opinion ...
Mi esposo cometio el error de darles esas llaves desde que nos casamos pero yo nunca lo escuche decirles que era emergencia. El dice que sus papas no van a entender que su situacion ha cambiado que el ya es casado y que no es solo su casa. Anoche me dice escucha bien claro lo que te digo mis papas vinieron y abrieron porque ellos dicen esta es la casa de mi hijo... a ellos no le interesa si yo estoy aqui o no . Lo que ve quieren dar a entnder es que yo soy nada.. Ademas ellos no quieren que yo no tenga ni voz ni voto en esta casa solo su hijo. Mi suegros son Holandeses (cultura Europea) muy diferente a la mia . Yo soy latina en donde la union familiar es importante. Sin embargo en la familia de miesposo solo son 4 (sus papas, su hermana y el y eso es una cosa horrible) Los papas siempre hacen cosas para ponernos molestos .Lo que pienso es que no les gusta vernos felices.
Se dio la casualidad que yo le dije que no era su casa y ellos quedaron abajo no los deje subir porque mi esposo no estaba aqui. Lo que me dice mi esposo es que ellos nunca van a aceptar que cometieron un error y el es que tiene que llamar porque tiene que respetar a sus papas.
Cuando nacio mi Bebe fue lo mismo. Me la hicieron bien fea yo cogi muchisima amargura embarazada por culpa de mi suegra. Y despues que di a luz sigui la vieja molestando y molestando.
Es verdad lo que dices ellos estann viendo quien tiene el poder y llama primero. Me dice mi esposo anoche que su papa lo que espera son disculpas. pero yo no estoy preparada para pedir disculpas si yo no cometi el error.

A
an0N_798101999z
10/6/09 a las 8:58
En respuesta a rayane_10018584

Heka6 ........gracias por tu opinion ...
Mi esposo cometio el error de darles esas llaves desde que nos casamos pero yo nunca lo escuche decirles que era emergencia. El dice que sus papas no van a entender que su situacion ha cambiado que el ya es casado y que no es solo su casa. Anoche me dice escucha bien claro lo que te digo mis papas vinieron y abrieron porque ellos dicen esta es la casa de mi hijo... a ellos no le interesa si yo estoy aqui o no . Lo que ve quieren dar a entnder es que yo soy nada.. Ademas ellos no quieren que yo no tenga ni voz ni voto en esta casa solo su hijo. Mi suegros son Holandeses (cultura Europea) muy diferente a la mia . Yo soy latina en donde la union familiar es importante. Sin embargo en la familia de miesposo solo son 4 (sus papas, su hermana y el y eso es una cosa horrible) Los papas siempre hacen cosas para ponernos molestos .Lo que pienso es que no les gusta vernos felices.
Se dio la casualidad que yo le dije que no era su casa y ellos quedaron abajo no los deje subir porque mi esposo no estaba aqui. Lo que me dice mi esposo es que ellos nunca van a aceptar que cometieron un error y el es que tiene que llamar porque tiene que respetar a sus papas.
Cuando nacio mi Bebe fue lo mismo. Me la hicieron bien fea yo cogi muchisima amargura embarazada por culpa de mi suegra. Y despues que di a luz sigui la vieja molestando y molestando.
Es verdad lo que dices ellos estann viendo quien tiene el poder y llama primero. Me dice mi esposo anoche que su papa lo que espera son disculpas. pero yo no estoy preparada para pedir disculpas si yo no cometi el error.

Hablalo antes con tu marido ..
Yo hablaria con el, le avisaria que lo unico que podia concederles es que no fueron formas, pero que esa casa tambien ES TUYA ... y que tu quieres intimidad, y que lo que no es de recibo es que entre en tu casa de esas maneras ... que es lo que hay pero que tu mereces su respeto al igual que ellos el tuyo ... Y de manera educada, aprovechar para insinuarles que es de buena educacion llamar antes de ir a tu casa . ¿que le parece bien a tu marido... ? pues lo hacers ... que no ... has dejado las cosas claras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest