En respuesta a rayane_10018584
Heka6 ........gracias por tu opinion ...
Mi esposo cometio el error de darles esas llaves desde que nos casamos pero yo nunca lo escuche decirles que era emergencia. El dice que sus papas no van a entender que su situacion ha cambiado que el ya es casado y que no es solo su casa. Anoche me dice escucha bien claro lo que te digo mis papas vinieron y abrieron porque ellos dicen esta es la casa de mi hijo... a ellos no le interesa si yo estoy aqui o no . Lo que ve quieren dar a entnder es que yo soy nada.. Ademas ellos no quieren que yo no tenga ni voz ni voto en esta casa solo su hijo. Mi suegros son Holandeses (cultura Europea) muy diferente a la mia . Yo soy latina en donde la union familiar es importante. Sin embargo en la familia de miesposo solo son 4 (sus papas, su hermana y el y eso es una cosa horrible) Los papas siempre hacen cosas para ponernos molestos .Lo que pienso es que no les gusta vernos felices.
Se dio la casualidad que yo le dije que no era su casa y ellos quedaron abajo no los deje subir porque mi esposo no estaba aqui. Lo que me dice mi esposo es que ellos nunca van a aceptar que cometieron un error y el es que tiene que llamar porque tiene que respetar a sus papas.
Cuando nacio mi Bebe fue lo mismo. Me la hicieron bien fea yo cogi muchisima amargura embarazada por culpa de mi suegra. Y despues que di a luz sigui la vieja molestando y molestando.
Es verdad lo que dices ellos estann viendo quien tiene el poder y llama primero. Me dice mi esposo anoche que su papa lo que espera son disculpas. pero yo no estoy preparada para pedir disculpas si yo no cometi el error.
Hablalo antes con tu marido ..
Yo hablaria con el, le avisaria que lo unico que podia concederles es que no fueron formas, pero que esa casa tambien ES TUYA ... y que tu quieres intimidad, y que lo que no es de recibo es que entre en tu casa de esas maneras ... que es lo que hay pero que tu mereces su respeto al igual que ellos el tuyo ... Y de manera educada, aprovechar para insinuarles que es de buena educacion llamar antes de ir a tu casa . ¿que le parece bien a tu marido... ? pues lo hacers ... que no ... has dejado las cosas claras