Foro / Psicología

Que puedo hacer para recuperar a mi novio?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 15:56
Y
yihao_6201296
27/10/15 a las 20:25

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos una discusión muy fuerte y muy fea. De hecho nos dijimos cosas horribles. Le llamé para intentar arreglarlo y no me dejaba hablar, de hecho me dijo q no queria saber mas de mi. Yo segui insistiendo pero finalmente me dijo q pasaba de mi y q esto se habia acabado.
Le escribi al dia siguiente para decirle que teniamos q quedar para hablarlo cara a cara. Pero el no tenia ganas, decia q ya no había solución.
Llevamos tres dias sin hablarnos y me estoy volviendo loca. Me encantaría escribirle, pero no lo hago x miedo. Ayudadme

Ver también

Y
yihan_6870443
28/10/15 a las 12:33

Dejale
Está claro que hay algo más que esa discusión, y por algún motivo no quiere hablarte ni enfrentarse.

Se que es duro esto, pero déjalo ir, si te quiere te buscará!

Y
yihao_6201296
28/10/15 a las 15:56

Gracias
El problema esq claro fue una discusión y una ruptura todo x telefono, y creeme q necesito verle para q me diga a la cara si realmente pensaba todo lo q me dijo x teléfono para asi yo poder pasar página. Puede sonar un poco egoista, pero llevo dias sin parar de llorar, comiendo fatal...y solo quiero hablar cara a cara con él. Pero es lo q dices tu, si le escribo se agobia x eso llevo días sin hablarle, pero el tampoco da señales de vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram