Foro / Psicología

Que rabia me da.............

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 17:36
M
mengqi_9050789
7/9/05 a las 6:15

Hola a todos necesito expresarme y desahogarme porque precisamente hoy me siento muy mal. No se porque me siento tan frustrada cada ves que me pongo brava con mi mejor amigo. No se porque mi mejor amigo se porta asi conmigo. Aveses siento que el canso. Me molesta que aveses me trate como lo acabo de hacer por telefono. Me siento mal y muy sola. No es que dependa de el. Pero el hoy tenia que estudiar y yo lo llame como todos los dias el tambien lo hizo y yo estaba esperando su llamada muy ansiosa. Pero yo estaba hablando con unas amigas y le dije que me llamara en 10 minutos y asi lo hice , el me pregunto si yo andaba con alguien y le dije que no. como si se hubeira puesto bravo porque en ese momento yo no queria hablar. Luego lo llame y el me dijo que estaba muy ocupado que tenia que estudiar. Pero me trato un poco mal , como que me estaba ignorando. Yo me siento muy mal cada ves que el hace esas cosas. Yo lo quiero mucho y confio en el , pero no soporto que me trate aveses con esa indiferencia.En el fondo me siento mal porque cada ves que me llamaba yo no le pude coger la llamad. y el me dijo que no estaba para esa boberia. Pero que mal me siento que frustrada estoy. Apesar de ser mi mejor amigo lo quiero mucho y espero cada momento para poder hablae con el, tanto que cuando nos ponemos bravos me acuesto muy triste como hoy. quiero verlo y quiero abrazarlo , apesar de lo que paso.





Ver también

S
sekou_8336511
9/9/05 a las 15:42

Hola...
Antes que nada, dejame preguntarte algo, quizas te suene tonto, pero esa actitud de tu amigo la tengo yo tambien con mi mejor amiga, asi que ta... quizas nada que ver. Tu estas segura de que tu amigo, te ve realmente como una amiga ? El no te ve como algo mas ?
Porque esos celos algo tontos, los tengo yo con mi mejor amiga, y a veces me enojo con ella porque quisiera pasar mas tiempo con ella, o quisiera que me de mas atencion, y cuando no lo hace, me pongo en la misma posicion que tu amigo, pasa que en parte, o en gran parte, yo estoy muy enamorado de ella, y cuando digo enamorado, no digo que me guste... digo que realmente estoy enamorado a un gran nivel, entonces por eso de repente me pone mas celoso. Pero, estoy seguro de que simplemente lo agarraste en un mal dia, y que en parte tiene esos celos de amigo, que todos tenemos... ya se le va a pasar, a veces es bueno dejar pasar unos dias para que se enfrie la cosa, sino, omo siempre digo, los problemas se solucionan hablando, para algo tenemos la capacidad de hacer uso del lenguaje.
Pero, si yo fuera tu, me preguntaria hasta que punto es amistad lo que el siente por ti.

Saludos

Artigas

M
mengqi_9050789
9/9/05 a las 17:36
En respuesta a sekou_8336511

Hola...
Antes que nada, dejame preguntarte algo, quizas te suene tonto, pero esa actitud de tu amigo la tengo yo tambien con mi mejor amiga, asi que ta... quizas nada que ver. Tu estas segura de que tu amigo, te ve realmente como una amiga ? El no te ve como algo mas ?
Porque esos celos algo tontos, los tengo yo con mi mejor amiga, y a veces me enojo con ella porque quisiera pasar mas tiempo con ella, o quisiera que me de mas atencion, y cuando no lo hace, me pongo en la misma posicion que tu amigo, pasa que en parte, o en gran parte, yo estoy muy enamorado de ella, y cuando digo enamorado, no digo que me guste... digo que realmente estoy enamorado a un gran nivel, entonces por eso de repente me pone mas celoso. Pero, estoy seguro de que simplemente lo agarraste en un mal dia, y que en parte tiene esos celos de amigo, que todos tenemos... ya se le va a pasar, a veces es bueno dejar pasar unos dias para que se enfrie la cosa, sino, omo siempre digo, los problemas se solucionan hablando, para algo tenemos la capacidad de hacer uso del lenguaje.
Pero, si yo fuera tu, me preguntaria hasta que punto es amistad lo que el siente por ti.

Saludos

Artigas

Hola artigas.
Gracias por responderme. Es una historia un poquito larga. Mira lo que sucede es que en realidad el es mi mejor amigo pero a su ves nosotros tenemos relaciones, osea llevamos otro nivel. No se como ha sucedido pero yo cada ves lo necesito mas. No quiero perderlo, a el le gusta mi mejor amigo , tampoco se como sucedio , y me siento muy triste nadie comprende lo que me pasa, nadie sabe que mal me siento y que confundida estoy . No se que hacer pero tengo mucho miedo perderlo como amante y como amigo. Que dedebo hacer? Nunca crei que esto me fuera a suceder y creanme me siento la persona mas infeliz del mundo. Me he frustrado mucho. Se que es mi amigo pero creo que me enamore. Yo misma no se que es lo que pasa, nunca le he dicho lo que siento por el pero el sabe que a mi megusta ya que nos hemos aocstados. Pero ahora no se que va a pasar.Gracias por tus consejos. Y me gustaria saber que es lo que sientes tu por tu amiga y que me contaras.Si quieres escribeme a mi e-mail:
Bratzpatty@yahoo.com







Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir