Foro / Psicología

Que tengo que decidir?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 22:30
A
aicong_6011957
12/3/12 a las 2:50

hola me llamo Daiana, es la primera que escribo acá.
tengo 20 y mi historia es la siguiente:
el año pasado por medio del chat conocí a un chico, después de idas y vueltas empezamos a salir y luego nos pusimos de novio, hasta ahí todo hermoso y perfecto.
al mes de esto mi madre fallece, como no hacia tanto que salíamos jamas pensé que el iba a acompañarme en un momento asi e inclusive asistió al funeral de mi mama, y apenas hacia poco que había conocido a mi familia, pero el estuvo igual y eso es algo que le voy a estar eternamente agradecida, mas allá de todo. después de todo esto por "x" motivos me pelie con mi viejo y me fui de mi casa a vivir a la de mi hermana, pero a los pocos meses de estar ahí mi hermana se entero que estaba embarazada, asi que no tuve mas opción que volver a mi casa, y otra vez el siempre estuvo ahí cuando lo necesite, me ayudo una y otra vez a traer mis cosas a mi casa, considerando de que vivimos a mucha distancia uno de otro, el igual estuvo ahí, siempre.
en las vacaciones me llevo a Brasil con su familia, me pago todo! y fue un muy lindo regalo.
el este mes se fue de viaje a Canadá por estudios y luego a Estados Unidos vuelve el próximo mes.
todas las noches chateábamos o nos mandamos mails para saber que era lo que estábamos haciendo. pero debo mencionar de que antes de que el se fuera ocurrió algo y me dejo con la duda de que yo pudiera estar embarazada, cuestión que se lo comento a el y durante 2 días no recibí respuesta alguna. me extraño eso y entonces me enoje y le mande un mail diciendole que por que no me contestaba, que cortabamos y que de si yo estaba embarazada el iba a tener que hacerse cargo de el bebe igual, sin importar que y un monton de cosas mas, que se las dije en caliente debo reconocerlo. pero por que me dio bronca su actitud de borrarse.
en fin, me contesto que lo disculpe x reaccionar de esa manera pero se habia quedado shockeado con lo que le comunicaba y que si yo queria cortar con el que esta bien, si eso era lo que me hacia feliz a el le dolia pero ya no sabia que decir. y que aun asi apesar de todo me amaba. PERO JAMAS HIZO MENCION DE HACERSE CARGO CON EL TEMA DEL EMBARAZO.
y eso fue lo peor! xq ahi le dije cosas mucho peores que las de antes y jamas me decia: "dai, no te preocupes cuando vuelva yo me hago cargo" ESO ERA LO UNICO QUE HUBIESE QUERIDO ESCUCHAR, HUBIESE SIDO FELIZ!, pero no, jamas lo menciono. solo me decia que sea feliz y ya. para todo esto despues de tres dias de pruebas y estudios me entero que no estoy embarazada y se lo comunico.
al toque me contesto y me dijo que el siempre pensó en hacerse cargo, que como podía pensar eso de el, que no lo conocía bien y que solo fue un error de tipeo. lo cual me resulto muy hipócrita de su parte ya que llevaba cuatro días diciéndole que podía llegar a estar embarazada y nada y una vez que le digo que no estoy embarazada el chabon me dice que si, que por supuesto que se iba a hacer cargo y no lo dudaba.
con respecto a mi familia el se llevaba muy bien con ellos, a partir de todo lo que ocurrió y como actuó ahora lo odian y no quieren volver a verlo nunca mas, es mas mi viejo y mi cuñado lo quieren agarrar a piñas y los re entiendo. demás esta decir que el a su familia jamas le va a contar el porque de nuestra pelea, estoy segura! va a inventar otra cosa.
cortamos hace una semana y desde ahí no nos mandamos msj ni nada por el estilo, el por su lado y yo por el mio.
lo único que le mande es un msj por que el tiene 3 libros míos y yo tengo una agenda y una foto de el que se las quiero devolver, así que le dije que cuando vuelva que me avise y arreglamos para entregarnos las cosas, pero nada mas, lamentablemente nos vamos a tener que ver a lo que el respondio que si.
mi hermana y mi cuñado me dice que no lo perdone que solo me utilizo y ya. mi papa ni lo menciona directamente, lo único que me dijo fue: "pensé que era diferente, no lo busques mas, dejalo".
yo lo extraño, pero cuando pienso en como actuó, lo odio profundamente.
ya no lo amo ni lo quiero, solo extraño su presencia, nada mas.
por eso no se que hacer si perdonarlo o no, me dicen que es obvio que lo extrañe xq hace muy poco cortamos, pero que el tiempo lo va a curar. también pienso eso y aveces en todo el día no me acuerdo de el, pero se que cuando lo vuelva a ver, toda la superación se va a ir por la borda xq voy a querer volver a estar con el, aparte me va a doler separarme de el.
ustedes que dicen ¿le digo que me perdone o si el me pide que lo perdone cuando vuelva, lo haga? por que estoy segura que cuando nos veamos me va a pedir que hablemos.
¡me encantaria saber que opinan y que creen que deba hacer! muchas gracias, saludos!

Ver también

J
jaya_8043834
12/3/12 a las 6:12


Holaa! pues la verdad no creo que le debas de pedir perdon ya que es algo estup... de su parte que cuando le dijiste que podias estar embarazada el no te contestara & luego que le dijiste que no lo estabas te contesto muy pronto, Ahorita lo extrañas por que llevas poco tiempo sin el, osea te acostumbraste a su cariño su presencia & ahorita ya de un momento a otro dejarlo de ver, pues si es dificil, pero la verdad el tiempo lo dira todo, Tu espera aque llege, & si platican esta bien acepta platicar con el, no le pidas perdon, mejor pidele una disculpa. Son algo muy diferente eeh! (:
pero se la pides cuando el este aqui, & si te dice que hablen,

& cuando lo veas aunque te mueras por abrazarlo, besarlo, correr a sus brazos no lo agas ok, demuestra que eres fuerte & que puedes seguir sin el ok

A
aicong_6011957
12/3/12 a las 22:30
En respuesta a jaya_8043834


Holaa! pues la verdad no creo que le debas de pedir perdon ya que es algo estup... de su parte que cuando le dijiste que podias estar embarazada el no te contestara & luego que le dijiste que no lo estabas te contesto muy pronto, Ahorita lo extrañas por que llevas poco tiempo sin el, osea te acostumbraste a su cariño su presencia & ahorita ya de un momento a otro dejarlo de ver, pues si es dificil, pero la verdad el tiempo lo dira todo, Tu espera aque llege, & si platican esta bien acepta platicar con el, no le pidas perdon, mejor pidele una disculpa. Son algo muy diferente eeh! (:
pero se la pides cuando el este aqui, & si te dice que hablen,

& cuando lo veas aunque te mueras por abrazarlo, besarlo, correr a sus brazos no lo agas ok, demuestra que eres fuerte & que puedes seguir sin el ok


muchas gracias por tu consejo, me sirvio tu opinion!, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir