Yo también me siento sola, estoy casada hace pocos meses.
Sólo me relaciono con mi marido y mi familia de sangre que viven en mi misma ciudad.
Él no es muy sociable, más bien bastante menos que yo y como su jefe no nos paga no podemos ni ir al cine. Él trabaja y llega tarde y cuando llega vamos a tomarnos algo al bar, y así casi cada día.
Esto empieza ya a aburrirme, llevamos 5 años y suerte q tenemos animales porque sino saldría menos a la calle. él aquí no tiene amigos porque los suyos también se casaron y son igual que él, de otra ciudad distinta a donde yo nací.
Yo tampoco le he dicho nada a mi marido, no quiero q se sienta mal, pero me aburro muchas veces y empiezas a plantearte si será el adecuado o no. Aunque sé q si tengo problemas serios ahí está, pero no le gusta q le cuente si tuviese problemas en mi trabajo, o algo q he oído porque dice q ESO a él no le aporta nada y no le interesa. Sólo hablo con él de la familia-las nuestras-, animales, dinero y algo q salga en la tele, no es muy hablador. Y a mí me gusta hablar, lo necesito, sino con ¿quién hablo?