Foro / Psicología

Que tonta soy

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 2:20
A
aizeti_9431918
13/6/08 a las 21:47

Hace un mes y medio, mi novio, me dejó por otra. Así sin más, de la noche a la mañana. Y hoy es que estoy fatal. El mes que viene tenemos una boda de un amigo en común y he cogido y le he enviado un sms preguntandole si va la boda con su novia y me contesta Si, solamente. Y le he dicho que era para inventarme una excusa y no ir yo porque no me apetecía pasar un mal rato el día de la boda. Ni siquiera me ha contestado, nada me ha ignorado de mala manera. Lo peor es que me arrepiento que no veas de ese mensaje y me siento todavía peor porque estará pensando mira la tonta esta que está hecha polvo. Llevo un mes y medio, pensando en él y él como que yo no he sido nada en su vida. Me siento muy triste y muy sola ahora mismo y no puedo dejar de llorar por todo el daño que me está haciendo. Gracias si alguien me lee, por lo menos me he desahogado un poco.

Ver también

E
eryka_6450594
14/6/08 a las :33

Esta visto
Que ese hombre no te mereceía, mucho menos merecía tu amor y muchísimo menos merece las lagrimas que estas derramendo por él y tu sufrimiento. Sé que en estos momentos te es difícil no estar triste, no sufrir, porque al contrario que él, tú si supiste amarlo y dedicarle tu tiempo, tus atenciones, tu respeto y tu confianza. No sé como pueden existir personas así que sin el mas mínimo remordimiento se marchan de tu vida y hasta "repuesto" tienen ya preparado. Pero mira, de buena te libraste, porque hombres como él no merecen a alguien que los ame, que los aprecie y los valore. Seguramente eres joven, tienes mucha vida por delante y no dudes en que pronto aparecerá en tu vida alguien que si esté dispuesto a amarte y respetarte. Pero no te agobies, por el momento quédate tranquila, tómate el tiempo necesario para sanar tu corazón, verás que luego el sol volverá a brillar para tí y verás la vida con mas optimismo. Levanta tu autoestima, debes de salir con tus amistades para distraerte un poquito, arréglate y sigue viviendo, porque la vida continúa y hay que seguir adelante.

A
an0N_994236399z
17/6/08 a las 13:03

Si te sientes mal por ese sms, demuestrale que fue una tontada
y ves a la boda... cuentale a tus amigos como estas, que necesitas de ellos, que quieres que te vea bien, no por nada, sino por ti, por superar este primer encuentro lastimoso con su nueva novia. Por cierto me parece lo peor que en un mes y medio sea capaz de llevar a su nueva novia a la boda pero bueno, eso dice mucho de el... ves a la boda, rodeada de amigos, comprate un vestido bonito, que seguro que habras adelgazado un par de kilitos este mes y medio y te veras divina... yo se que haria lo mismo que tu, no ir... pero me equivocaria...
besos y animo, y ya contaras que decision has tomado al final...

E
editha_9038105
9/7/08 a las 2:20

Ve a la boda
SI TE SENTISTE MAL POR EL MESAJE PONTE GUAPA PARA ESE DIA COMPRATE UN VESTIDO MUY SEXY INVITA A UN AMIGO QUE SE TU COMPAÑERO O SOLA EN TU GRUPO DE AMIGOS QUE MAS DA EL CASO ES QUE EL VEA QUE NO ESTAS DERRUMBADA MAS BIEN QUE SE DE CUENTA DE LO VALIOSA QUE ERES Y DE LO QUE SE PERDIO POR QUE UN HOBRE ASI NO VALE LA PENA.
AUN QUE TE PIDA QUE VUELVAS SI LE VASTO POCO TIEMPO PARA TENER NOVIA ES QUE NUNCA TE VALORO. BESOS
LA VERDAD ESTOY IGUAL QUE TU PERO CREO KE HAY QUE AMARNOS MAS PARA DEMOSTRARLES QUE VALEMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir