Foro / Psicología

Quedarme o Irme

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 2:34
L
linjie_6452677
20/11/18 a las 1:37

Hola, les cuento. Hace 6 meses me divorcie de mi esposa, tenemos un niño de 7 años al que veo cada semana, en el lugar en que estamos yo no tengo familia excepto mi niño, vivo solo y me siento asi muy solo a mi niño, aparentemente no le falta nada, la pareja de mi ex lo trata muy bien por lo que eh podido ver y lo que el me cuenta. La pregunta es, ¿haria mal en irme de este lugar y verlo solo por video llamadas y probablemente cada fin de año para que yo éste bien en un lugar en donde esta toda mi familia o deberia quedarme aquí para velar por el? Como lo eh echo hasta ahora. Gracias de antemano

Ver también

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 1:51

Que dificil decisión, desde luego solo la puedes tomar tú,  porque es muy personal.

Evidentemente para el niño es mejor si estas cerca, pero hay mas factores, como estás tu? Piensas que necesitas el cambio? 

Si quieres escribeme x privado y hablamos

lisfernandez83@gmail.com 

L
linjie_6452677
20/11/18 a las 2:09
En respuesta a nasima_7951502

Que dificil decisión, desde luego solo la puedes tomar tú,  porque es muy personal.

Evidentemente para el niño es mejor si estas cerca, pero hay mas factores, como estás tu? Piensas que necesitas el cambio? 

Si quieres escribeme x privado y hablamos

lisfernandez83@gmail.com 

Te envie msg privado Lis

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 2:34

Ok. Ya te he contestado. Espero poder ayudarte a aclarar tus ideas
Seguimos  en contacto por e_mail
lisfernandez83@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram